Me Presento

erpuerta

Nuevo en la web
Hola a tod@s

Soy Alfonso y soy nuevo por aqui. Llevo con psoriasis desde los 10 años y ahora tengo 25 y estoy en el peor momento que he tenido con la enfermedad. Siempre he tenido en codos, rodillas, orejas y cabeza en manchas grandes y lo he ido llevando con Declovan y diprosalic cuando empecé hace ya años, ahora estoy usando elocom y daivovet pero no me hace ya nada. Aparte estoy siempre con las body milk y la vaselina para que vaya hidratado y se note menos porque soy camarero y no me gusta que se note mucho para que los clientes no pregunten.
Pero llevo desde hace dos o tres meses hasta ahora que estoy empeorando por dias, tengo los brazos llenos, las piernas, el addomen, la cabeza, el cuello, etc y estoy un poco harto. He sido fumador durante 8 años y ahora llevo un mes que no fumo para ver si se mejoraba y lo unico que hago es empeorar.

Tengo cita en el dermatólogo de aqui a un mes a ver que me dice porque la ultima vez no le hice caso porque me dijo que me iba a poner un tratamiento que me iba a mejorar la ps y me iba a joder el hígado, a ver que me dice ahora.

Me e puesto en contacto con Rafael de aqui del foro que vive cerca mio para ver que me aconseja porque he visto sus fotos y me han dejado parado.

Agradeceria cualquier consejo vuestro que me pudiera mejorar aunque fuera un poco.

Gracias a tod@s

Inmayu

Nuevo en la web
Hola soy Inma;
yo también soy "casi" nueva aquí, yo no tengo tanta Ps, y mi experiencia es corta, te escribo para darte animo, a mi me esta sirviendo mucho el que a mi me dan en este "sitio", te pediría no de desanimases aunque el dar consejo es fácil, pero es bueno tener donde desahogarte, el sentir la empatia, hoy en día es un gran valor, bueno lo dicho,, ANIMO. SALUDOS.

erpuerta

Nuevo en la web
Inmayu dijo:
Hola soy Inma;
yo también soy "casi" nueva aquí, yo no tengo tanta Ps, y mi experiencia es corta, te escribo para darte animo, a mi me esta sirviendo mucho el que a mi me dan en este "sitio", te pediría no de desanimases aunque el dar consejo es fácil, pero es bueno tener donde desahogarte, el sentir la empatia, hoy en día es un gran valor, bueno lo dicho,, ANIMO. SALUDOS.

Muchas gracias, vamos a ver si le damos la voltereta a esto. Jejeje da gusto poder compartir opiniones con gente que tiene el mismo problema que tu

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Erpuerta..bienvenido al foro..comprendo que en tu profesion sea mas complicado ...sobre todo en verano con manga corta..estas de cara a un publico y trabajando con alimentos...complicado si..pero bueno..todo se puede arreglar..hoy en dia hay tratamientos que mejoran enormemente la P.s----mira Rafael..esta con Stelara..( lo mismo que muchos amigos del foro..incluyendome yo..) y estoy contentisima llevos mas de dos años y ( gracias a Dios..)..sigo limpia..tienes que valorar que es lo que te compensa mas si seguir asi o ponerte un Biologico que si, puede tener efectos secundarios..pero ¿ que es lo que no lo tiene..?...me ha alegrado saber que te vas a poner en contacto con Rafael..el te hara ver las cosas bajo otra perpectiva...y te podra ayudar mucho...lo mismo que aqui que tienes tu casa para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte aqui estamos...Un saludo.ReyRaf...

erpuerta

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Erpuerta..bienvenido al foro..comprendo que en tu profesion sea mas complicado ...sobre todo en verano con manga corta..estas de cara a un publico y trabajando con alimentos...complicado si..pero bueno..todo se puede arreglar..hoy en dia hay tratamientos que mejoran enormemente la P.s----mira Rafael..esta con Stelara..( lo mismo que muchos amigos del foro..incluyendome yo..) y estoy contentisima llevos mas de dos años y ( gracias a Dios..)..sigo limpia..tienes que valorar que es lo que te compensa mas si seguir asi o ponerte un Biologico que si, puede tener efectos secundarios..pero ¿ que es lo que no lo tiene..?...me ha alegrado saber que te vas a poner en contacto con Rafael..el te hara ver las cosas bajo otra perpectiva...y te podra ayudar mucho...lo mismo que aqui que tienes tu casa para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte aqui estamos...Un saludo.ReyRaf...
me pierdo un poco cuando hablais de tratamientos biologicos, de stelara y tal porque no tengo idea de lo que son todavia puesto que dejé de ir a los dermatólogos hace muchos años y ahora estoy volviendo porque he empeorado, y no se sus efectos secundarios ni nada pero poco a poco quiero ir enterandome del tema. Gracias por el apoyo ReyRaf

almu

Nuevo en la web
Hola Alfonso pues nada lo mismo que mis compis desde aqui animo y es importante que vayas al dermatologo a ver que te propone, yo tambien use elocom y daivobet y fue un desastre, para mi que me puse peor, aunque aqui tienes que saber que lo que le sienta bien a uno a otro no y viceversa si tu dermatologo no te da confianza buscate otro pero no lo dejes que esto es muy molesto y no tenemos porque conformarnos, dile al dermatologo que te explica bien los tratamientos a los que puedes optar y creo que deberias de decirle que nada de cremitas que hay muchos tratamientos veintemil veces mejores que esos que son una chorradita, venga animo¡¡¡¡¡¡¡ habla con rafael que es como un "guia espiritual de la psoriasis" jijijijii.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Epuerta..hablas de aqui a un mes..no crees que deberias ir por Urgencias y que te vea el Derma que este en consultas externas en ese momento..?..asi te sera mucho mas rapido..y podras empezar cuanto antes a tratarte y para la Semana Santa ya notarias mejoria...el tema de los Biologicos no es complicado..son lo mas novedoso que hay para el tratamiento de la P.s..tambien te digo que no se los ponen a todo el mundo ..solo a las personas con una Psoriasis muy extensa o problematica , a las que no responden a otros tratamientos o porque tienen otro tipo de problemas que aconsejan utilizar estos y no otros tratamientos..sulen ser muy caros.. Stelara,3200e , la dosis..y necesitas la primera y 4 mas a lo largo del año..(cada 12 semanas..)...los cubre la S.S..y los mira con lupa..despues hay tratamientos que tambien hace efectos duraderos como la Ciclosporina..(tambien con sus efectos secundarios..como todos..)..yo la use antes que el Stelara..durante mas de dos años ..( con sus descansos..)..bueno ..poco a poco te iras informando ..como tu dices ..lo importante es que cuando hables con el medico este te vea interesado en saber ...que vea que no te va a solucionar el problema a la ligera..¿ me entiendes..?..aqui tenemos que luchar mucho para que se nos escuche ..porque sino todabia estariamos con coaltar en bruto...Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Erpuerta....Ah,,!!!!...y se me olvidaba ..aqui, aunque intentamos mantener el foro limpio de "curanderos"..siempre se cuela alguno..asi que HUYE de pocimas milagrosas y cremas imposibles ..Un abrazo.ReyRaf.

erpuerta

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Erpuerta....Ah,,!!!!...y se me olvidaba ..aqui, aunque intentamos mantener el foro limpio de "curanderos"..siempre se cuela alguno..asi que HUYE de pocimas milagrosas y cremas imposibles ..Un abrazo.ReyRaf.
Estoy yo curado de espanto de los curanderos jajajaja. ( que les den).Voy a intentar aguantar con mi aloe vera y ayer leí por aqui que el limon con aceite de oliva iva bien y me lo he hechado y la verdad esque si mejora algo. Ya veré si veo que sigue creciendo la cosa iré por urgencias.
Gracias.

erpuerta

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Epuerta..hablas de aqui a un mes..no crees que deberias ir por Urgencias y que te vea el Derma que este en consultas externas en ese momento..?..asi te sera mucho mas rapido..y podras empezar cuanto antes a tratarte y para la Semana Santa ya notarias mejoria...el tema de los Biologicos no es complicado..son lo mas novedoso que hay para el tratamiento de la P.s..tambien te digo que no se los ponen a todo el mundo ..solo a las personas con una Psoriasis muy extensa o problematica , a las que no responden a otros tratamientos o porque tienen otro tipo de problemas que aconsejan utilizar estos y no otros tratamientos..sulen ser muy caros.. Stelara,3200e , la dosis..y necesitas la primera y 4 mas a lo largo del año..(cada 12 semanas..)...los cubre la S.S..y los mira con lupa..despues hay tratamientos que tambien hace efectos duraderos como la Ciclosporina..(tambien con sus efectos secundarios..como todos..)..yo la use antes que el Stelara..durante mas de dos años ..( con sus descansos..)..bueno ..poco a poco te iras informando ..como tu dices ..lo importante es que cuando hables con el medico este te vea interesado en saber ...que vea que no te va a solucionar el problema a la ligera..¿ me entiendes..?..aqui tenemos que luchar mucho para que se nos escuche ..porque sino todabia estariamos con coaltar en bruto...Un saludo.ReyRaf.
Hola ReyRaf he tirado de mis contactos y me han conseguido una cita este mismo miercoles con mi dermatólogo. Mi pregunta es si me dejo llevar por el en todo lo que me diga o le hablo de algun tratamiento en especial (aunque luego el haga lo que quiera) .
Un saludo

almu

Nuevo en la web
Mira eso es muy personal pero si yo fuera tu despues de usa elocom y daibovet y no obtener buenos resultados tiraria la piedrecita al tejado diciendole que las cremas no te hacen mucho que te mande algo mas potente uyyyyyy si no soy reyraf jijijijiiiij.

erpuerta

Nuevo en la web
almu dijo:
Mira eso es muy personal pero si yo fuera tu despues de usa elocom y daibovet y no obtener buenos resultados tiraria la piedrecita al tejado diciendole que las cremas no te hacen mucho que te mande algo mas potente uyyyyyy si no soy reyraf jijijijiiiij.
Aunque no seas ReyRaf se agradece mucho el consejo, me había referido a él porque era el que me estaba orientando. Jeje un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Erpuerta..yo creo que deberias decirle que te has informado sobre el Stelara ( ustekinumab)..y que tienes entendido que es uno de los mejores bilogicos y con menos efectos secundarios..y que a ti personalmente te hace falta un tratamiento que sea efectivo a corto plazo y que no tenga los inconvenientes de la crema..ya que tu trabajo depende de ello..( ponte extremista..)..aunque no lo es tanto, ya que por la Psoriasis que tu tienes podrias pedir la baja perfectamente...haber por donde te sale...esta muy bien eso que has hecho de conseguir que te vea tan pronto..mientras antes mejor..lo que es muy importante es que intestes conectar con el ..eso es imprescindible..porque de una buena comunicacion sale seguro un buen tratamiento...Ah...y soy una chica :love1: ...da igual .. por mi nik casi todo el mundo piensa lo mismo..jajajajaaaa...cualquier cosa que necesites dinoslo...Un saludo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almuuuuuu....no seas "bichito"...tu puedes dar tu opinion con la misma libertad que cualquiera de nosotros..mirame a mi ..lo mismo contesto las preguntas de Rafael que de Emy..incluso me atrevo con las de Morocco..aqui estamos para opinar en conjunto a todos en general ..el que llegue antes y vea que puede ayudar ..pues lo hace..asi funciona esto..aunque despues continuen las opiniones de los demas amigos..todos tenemos algo que decir ...y cada uno lo va haciendo a su ritmo..antes o despues es igual.....Un beso ReyRaf.

erpuerta

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Erpuerta..yo creo que deberias decirle que te has informado sobre el Stelara ( ustekinumab)..y que tienes entendido que es uno de los mejores bilogicos y con menos efectos secundarios..y que a ti personalmente te hace falta un tratamiento que sea efectivo a corto plazo y que no tenga los inconvenientes de la crema..ya que tu trabajo depende de ello..( ponte extremista..)..aunque no lo es tanto, ya que por la Psoriasis que tu tienes podrias pedir la baja perfectamente...haber por donde te sale...esta muy bien eso que has hecho de conseguir que te vea tan pronto..mientras antes mejor..lo que es muy importante es que intestes conectar con el ..eso es imprescindible..porque de una buena comunicacion sale seguro un buen tratamiento...Ah...y soy una chica :love1: ...da igual .. por mi nik casi todo el mundo piensa lo mismo..jajajajaaaa...cualquier cosa que necesites dinoslo...Un saludo.ReyRaf.
Muy bien, pues mañana por la mañana iré a ver que me dice y ya por la tarde os contaré como me ha ido y que me dice.

Saludos.

erpuerta

Nuevo en la web
Hola a tod@s, ya he estado con el dermatologo. Me ha estado diciendo que me va a poner un
sistémico que se llama "Neotigasol" que se lo está poniedo a mucha gente y le da muy buenos
resultados.
Le he estado comentando lo de los biologicos y dice que el de momento no me puede poner un
biológico porque dice que primero se tiene que empezar por aquí e ir probando a ver que pasa
porque dice que con este me voy a mejorar seguro.

Me ha dicho que me deje de corticoides y me ha mandado un análisis de sangre para ver como tengo
el hígado antes de empezar el tratamiento y me ha dado cita para el 13 de marzo para ver el analisis
y si todo está bien empezar el tratamiento. Me ha mandado tambien unas pastillas para el picor y ya
está.

Bueno, dadme vuestra opinion . Un saludo

Gracias.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Erpuerta..el Neotigason se usa mucho para la P.s ..claro ..que hay medicamentos mas "nuevos"..pero si el Derma quiere empezar por este ..normalmente los BIO no los suelen poner a la primera, a no ser en casos muy extremos..con este tratamiento NO debes de tomar alcohol ninguno..y procura que no te de el sol..debes de hacerte controles hepáticos con regularidad..( eso te lo dirá el medico..)..y normalmente en la tercera o cuarta semana ya se ven resultados..yo conozco a una chica que lo uso y se quedo limpia en muy poco tiempo..lo dejo porque ( y eso te lo habrá comentado el Derma..)..se le caía el pelo..pero después le creció de forma espontánea en cuanto dejo el tratamiento..también decía que le producio sequedad en los labios...por lo demás la verdad es que le fue muy bien...prueba a ver como te funciona..si va bien de lujo ,sino ,pues se cambia y ya esta..lo importante es que te pongas bien..ah..no tomes complementos vitaminicos que contengan vitamina A...¿ has hablado con Rafael?...cuentanos que impresión te ha causado el Derma que te ha visto...Un saludo.ReyRaf.

erpuerta

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Erpuerta..el Neotigason se usa mucho para la P.s ..claro ..que hay medicamentos mas "nuevos"..pero si el Derma quiere empezar por este ..normalmente los BIO no los suelen poner a la primera, a no ser en casos muy extremos..con este tratamiento NO debes de tomar alcohol ninguno..y procura que no te de el sol..debes de hacerte controles hepáticos con regularidad..( eso te lo dirá el medico..)..y normalmente en la tercera o cuarta semana ya se ven resultados..yo conozco a una chica que lo uso y se quedo limpia en muy poco tiempo..lo dejo porque ( y eso te lo habrá comentado el Derma..)..se le caía el pelo..pero después le creció de forma espontánea en cuanto dejo el tratamiento..también decía que le producio sequedad en los labios...por lo demás la verdad es que le fue muy bien...prueba a ver como te funciona..si va bien de lujo ,sino ,pues se cambia y ya esta..lo importante es que te pongas bien..ah..no tomes complementos vitaminicos que contengan vitamina A...¿ has hablado con Rafael?...cuentanos que impresión te ha causado el Derma que te ha visto...Un saludo.ReyRaf.
Lo unico que me ha mandado como complemento son unas pastillas para el picor. En principio me parece un buen tio el derma pero tiene una pinta de loco que te cagas. Lo de los controles hepáticos ya me he sacado sangre para el primero y lo del alcohol es lo primero que me dijo. Tambien me dijo que ese tratamiento no se le pone a mujeres porque no se pueden quedar embarazadas en 4 años si se lo ponen, pero hay me ha surgido la duda, ¿ Tendré algun problema yo como padre para tener un hijo si me pongo el tratamiento?. Luego le preguntaré cuando vuelva.
De lo del pelo no sabia nada pero en fin tambien le preguntaré cuando vuelva.

Antes de ayer estuve con Rafael y la verdad esque está limpio y despues de ver sus fotos de antes pues alegra verlo como está. Estuve bastante rato con el en su casa y me estuvo explicando los tratamientos que se ha puesto, los que le han ido bien y mal, y aconsejandome sobre el tema. Es una gran ayuda tenerlo cerca y saber que se vuelca en ayudar.

Un Saludo a tod@s.

almu

Nuevo en la web
No creo que tengas ningun problema tu por quedarte embarazado tu intentalo jijijiiijijiji (es broma) creo que solamente nos afecta a nosotras en este caso los tratamientos pero preguntalo y asi salimos todos de dudas, que suerte que hayas podido ver a rafael, rafaelllllllllllllllllllllll vente pa madrid y nos das unas charlas de auto-ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.