This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

me presento

jungleland2

Nuevo en la web
Buenas , chicos/as

LLevo con psoriasis , desde que tenia 4 años , ahora tengo 32.
La verdad es que durante mi adolescencia , lo pase muy mal con este tema , por suerte siempre ha sido mas una cuestion interna mia , ya que jamas he sentido rechazo ni nada , de hecho con el tiempo fui comprobando la cantidad de gente que tenia psoriasis.
Desde hace varios años , digamos que la tengo "olvidada" , me decidi por; estas aqui , lo se . pero no te voy a hacer mucho caso.
Por suerte nunca he tenido brotes bestiales como he leido aqui , eso si es una constante , en piernas rodillas , brazos , espalda y cabeza.
No tengo apenas escamacion y tampoco me pica.
ahora , he encontrado este foro y estoy planteandome el ir al dermatologo a probar algun tratamiento , tipo stelara.
Lo que me da un poco de coraje es que la ultima vez que fui al dermatologo hace un par de años , me dio una crema , lo cualmne parecio ridiculo , ya que lo tengo muy extendido y no tiene sentido entafarrarse de crema , por soy poco receptivo con los dermatologos , ya que mis ultimas experiencias no fueron muy buenas.

Los tratamiento tipo stelara afectan mucho fisicamente? cansancion y demas?

rafael

MI PRINCESA
hola jungleland2
yo estoy con stelara y no creo que me haya afectado en cansancio
como tu dices ya que la enfermedad si te afecta de esa manera y por lo tanto ya tienes esos sintomas
y lo que yo conseguir con stelara fue quitarme las placas de ps. y los dolores de todo el cuerpo
si miras mi historia en fotos de nuestra psoriasis fotos de rafael veras en la situacion que yo estaba y el cambio tan grande que tengo apesar de no tener actualizado mis fotos espero poder hacerlo pronto para que podais ver mi total recuperacion que es impresionante gacias a stelara y atodos los compañeros de esta web que consiguieron hacer cambiar mi estado de animos en cuestion de muy poco tiempo y de esa manera ya empeze a mejorar brutalmente
por lo tanto si tu derma te propone stelara yo te aconsejo que te lo pongas ya que el tratamiento es casi inmediato
en el foro puse el prospecto de stelara si quieres puedes hecharle un vistazo
un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Jungleland2...yo tambien llevo poniendome Stelara cerca de 2 años..y no noto cansancio alguno ..la verdad es que yo ( hasta hoy)..no he notado nada fuera de lo normal ..a no ser una pequeña erupcion localizada a las tres semanas mas o menos de la ultima dosis y tal como vino se fue..yo solo puedo hablar muy bien de el ,porque a mi me ha funcionado desde el primer dia..¿ que tiene efectos secundarios¿..si..¿ y que no los tiene?..!! hasta una simple aspirina!!...mira, yo lo que si tengo muy claro es que el tiempo que tenga que vivir lo quiero hacer lo mejor posible..por eso no me cierro a nada que pueda suponer una mejoria , dentro de la logica , como es de entender..asi que la derma me hablo de Stelara,( yo estaba tomando ciclosporina..y esta si que tiene efectos secundarios..)..y decidi cambiar, ademas porque los efectos adversos son menores ,y la mejoria es rapidisima...mientras pueda seguire con ella ..el Admin puso la semana pasada una informacion sobre un medicamento nuevo que van a comercializar..ya nos dara mas informacion en el momento que salga...porque eso si , dicho por muchas personas..somos el foro mejor informado y con mas " arte" del gremio...!!hay queda eso..!!..,bueno espero haberte sido de alguna utilidad y aqui estamos para lo que necesites..Un saludo.ReyRaf. :wave:

jungleland2

Nuevo en la web
Muchas gracias por vuestra respuesta , chicos , ya me he decidido , he pedido cita para el derma , ya os contare que tal me va.
:thumbsup:

rafael

MI PRINCESA
jungleland2 eso cuentanos que te dice el derma suerte ¡¡¡¡

Subir