This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

me presento,toda la vida con ella.

FUEN

Nuevo en la web
De siglo en siglo busco por estos foros para ver si hay algo nuevo sobre la psoriasis,yo la tengo desde siempre ,solo me mejora,y bastante,en verano,(no tengo mas remedio que pasarme el mes de julio cerquita del mar),todo en la vida tiene sus ventajas :angel10: :angel10:.Pero jamas he estado limpia,lo he probado todo,dermatologos,medicina natural,etc...,me he cansado de todo,he decidido ignorarla,lo que se dice pasar de ella,da igual mi estado de animo,loque como,siempre esta igual,con sus ciclos,iguales siempre,aunque desde que decidì,pasar un mesecito a pie de playa la noto mejor.Esta es mi peor epoca hasta el verano,me pica detras de la cabeza en el cuello,las piernas que la tengo en gotas,en los codos en placas,de to tengo de todas jeee.Bueno aconsejarme todo lo que querais,ponerme al dia.Un saludo,y encantada de estar aqui.El mejor foro que he encontrado.Quiero que me respondais eh no seais remolones :blob10: :blob10:

churrete

Nuevo en la web
hola, yo tambien llevo toda la vida con esto, y he probado de todo.
Ahora el dermatolo me ha aconsejado un tratamiento con acitretino, dicen que va muy bien.
La verdad es que al llevar toda una vida con esto, no me imagino el día que mire mis brazos o mi estomago y no vea nada, se me haria muy raro.

FUEN

Nuevo en la web
Bueno ,pues cuenta como te va el tratamiento,y quien sabe a todo se acostumbra uno jeee,..

BIBI

Nuevo en la web
Hola,

Yo tambien tuve PSORIASIS en todo el cuerpo y encontré una solucion 100% Natural es una DERMOCOSMETICA con TRATAMIENTOS de Minerales de Sales deL Mar Muerto.

Estoy encantada utilizo ahora siempre estos productos.

Se llama SEA.LINE tengo la suerte que lo vende una farmacia al lado de casa sino he visto que lo venden por Internet algunas Webs.

A mi me encanta el LAVADO FACIAL de SEA.LINE
el ACEITE REPARADOR

Y el ARCILLA NEGRA de SEA.LINE

salamanca

Nuevo en la web
hola. Me llamo Eusebia. A traves de la cocción de unas hierbas y con el agua resultante tu te das en la piel y la psoriasis en unos dias te habra desaparecido. Tengo poco tiempo para meterme al foro por la que te mando mi numero de telefono y sin ningun conpromiso te animo a que me llames 625 58 15 48

Subir