Me presento soy Domingo

Domingo2050

Nuevo en la web
Hola, Soy Domingo tengo 25 años y desde hace 3 tengo psoriasis, la tengo en codos, piernas, cejas, orejas, algo en la cara y algunas manchitas por varias zonas del cuerpo. el primer año solo tenia en los codos y con lexxema me desaparecio y estube ese verano limpio pero este ultimo verano la tenia en los codos, no mucha cantidad pero si de un color muy rojizo, y para este verano me gustaria estar bien, que me recomendais para poder limpiar mis codos? ahora mismo a base de daivonex no tengo descamacion pero tengo los codos muy rojos... Que creeis? Ah y tambien preguntaros que usar para eliminarla en cejas y orejas

Kevin

Nuevo en la web
Alguien me contesta? Levo mucho tiempo siguiendo el foro y nunca lo habia visto tan abandonao

positiva

prometo mejorarme!
Yo también escribí y nadie me respondió, lástima que no te puedo ayudar ya que yo tengo psoriasis gutatta :( te mando muchas fuerzas y ojalá encuentres una solución , leí que la vaselina en las lesiones ayudaba a limpiar

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin...!!!!!!...¿¿¿¿ pero que te pasa a tiiiii????...!!!que no estas solito..!!!. :sad11: .!!que estamos aqui..!!! :wav: ...jajajajajajaaa...

Kevin

Nuevo en la web
Lo decia por el reyes jaja es que veo que de ultimas la gente publica y cada vez hay menos respuestas jeej sera que estamos todos liados xd

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Domingo..bienvenido...ve a la lista de usuarios y busca a "CHOCO"..es un amigo del foro que sabe muchisimo de este tema y ha ayudado a muchos foreros a salir de dudas...ve a su Perfil y mandale un mensaje privado ( dile que te envio yo...)..cuentale lo que te gustaria saber y el se pondra en contacto contigo rapido para sacarte de dudas..es un fenomeno aparte de una gran persona..Un abrazo.ReyRaf.