Me presento soy Cris

escorpianabella

Nuevo en la web
Como estan, no vi esta sección asi que me presento. Mi nombre es Cris, tengo 57 años y tengo psoriasis. Esto se ha transformado en una cosa muy seria para mi pues la adquiri desde hace poco tiempo y en estos momentos estoy muy brotada.
No creo en la medicina alopatica o sea la común, las drogas y estoy haciendo un tratamiento con un medico homeopatico unicista, por mi enfoque de lo que es la enfermedad dista mucho de la medicina convencional. Pero no vengo a convencer a nadie solo a contarles y/o nutrirme de ustedes y si se puede también ayudar. Hable en mi primero post sobre una pomada que venden en mi país y me entere en este foro. Si ustedes en google ponen cura de la psoriasis, sale este post de una medica cubana que dice que se curo con estas supuestas cremas milagrosas. Yo me contacte con la que las vende y me pidio 1500 pesos argentinos que es un sueldo de un jubilado, por lo cual llame a esta Sra. como que lucra con la enfermedad en este caso la psoriasis que es muy seria.
Bueno soy argentina, hago paginas webs, y estoy para lo que me necesiten.

Feliciana

Nuevo en la web
hola cris,ya te he contestado en otro tema,pero no se si has puesto el tipo de ps que tienes,si lo has hecho no me acuerdo.Y respecto a lo de ayudar, quiza poniendo el tratamiento que llevas,no importa si es unicionista,al fin y al cabo el principio activo es lo que cuenta.asi que cuentanos un poco tu evolucion con la ps.

escorpianabella

Nuevo en la web
Hola como estas, no se que tipo de psoriasis tengo, no he ido a un dermatólogo, no soy un ejemplo porque no creo en los médicos que recetan medicación alopatica así que no quiero inculcar lo que yo siento por la enfermedad en si, ya que ademas tengo fibromialgia. La medicación que tomo no es especifica para la psoriasis sino para mi, especificamente a los problemas que el homeopático ha encontrado en el interrogatorio y que lo llevan al único medicamento que yo necesito. Para la psoriasis ahora me dio Grosellero Negro tintura madre pero es por un problema que yo tengo y por el cual el y yo creemos que me he brotado de esta manera y es un problema serio que tengo con mi hijo.
Ya puse el link que me trajo aqui y donde fui a parar a la famosa estafadora vendedora de cremas milagrosas a precio de oro...jeje que de hecho creo que deberian eliminarlo...ojo, no me meto en el trabajo de otros, solo digo lo que me parece...porque asi como me llevo a mi a buscar a esta señora le puede pasar a otros...Cariños

escorpianabella

Nuevo en la web
Te dire mi psoriasis empezo en los codos, y unas lagrimas en el antebrazo derecho. Luego se extendio a mi ombligo, y como siempre he tenido problemas de caspa cuando me salio en la nuca y orejas y donde nace el cuero cabelludo pense que eran hongos. Creo que el shampoo de los hongos me empeoro, porque hoy me lavo con jabon neutro y estoy un poco mejor, pero me apareció en el coccis o sea en la parte superior de la cola y en la cintura en la espalda o sea vertebras lumbares una lesion redonda que se esta extendiendo hacia arriba.
Ademas tengo unos pequeños puntitos en el abdomen...o sea que esta bastante extendida y lleva solo un año o año y medio de iniciada.
Al principio no sabia que era pero cuando mi medico homeopatico me vio dijo que era psoriasis. Investigando en la red me di cuenta que es eso lo que tengo y como para mi la enfermedad es una sola, la mia, la de mi alma, mis emociones, mis dolores mi pasado, etc, etc. Pues entonces no tomo corticoides ni loca, y drogas lo necesario por ejemplo enalapril porque tengo presión alta y algo para el dolor cuando la fibro no me deja seguir. Fuera de eso...nada de drogas, estoy intentando cambiar la alimentación, he dejado de comer carne, leche ni loca, la leche es veneno, los seres humanos no tenemos las enzimas para metabolizar la leche, y particularmente a mi me hace mal. He dejado el aspartamo que tambien es veneno y lo venden y lo autorizan igual y estoy usando un endulzante que se vende en mi pais que es una planta paraguaya que se llama stevia. Poco a poco estoy tratando de no introducir tanto veneno en mi organismo, pero algunas cosas como los pesticidas de las frutas y verduras, etc, etc, se me hace dificil encontrar por el precio alimentos organicos.

Feliciana

Nuevo en la web
Cris yo tampoco soy partidaria de tomar medicinas,pero te dire que la ps, cuando te impide hacer una vida normal hace que las busques,espero que no te llegue el momento de hacerlo y puedas seguir con la homeopatia,yo rechace en su dia el metotrexato por miedo y pase mas de un año fatal,hasta tuve que dejar el trabajo porque tengo ps palmoplantar y no podia tocar nada con las manos,pero si me volviera a dar un brote igual pediria un tratamiento(aunque no fuera este).Y te dire por experiencia propia que la alimentacion en mi caso no mejoro la psoriasis,yo tambien elimine la leche durante unos meses y muchas mas cosas,pero al igual que algunos compañeros del foro hemos esperado en vano a que la ps desapareciera,y tampoco se puede decir que la leche es veneno,porque si bien algunas personas son intolerantes a la proteina de la vaca o a la lactosa, la mayoria la digiere bien y es fuente de minerales y proteinas,por lo tanto no podemos generalizar ni dar por cierta una opinion porque a nosotros no nos vaya bien, porque a alguien que lo lea le puede pasar lo que a mi, que la ps no mejore y aparte que se mhicieron tres caries en solo tres meses por falta de calcio.Espero que te mejores del brote que tienes ahora,no se si es que la homeopatia todavia no te ha hecho efecto,pero espero que lo haga cuanto antes.saludos.