Me presento,primera vez en el foro!

nuria79

Nuevo en la web
Hola a tod@s!!Soy Nuria y tengo 31,hace ocho años que tengo psoriasis,la primera vez que me salio,la dra de cabecera lo confundio con hongos y me mando canesten,el brote fue tremendo y me llene desde los dedos de los pies hasta la cabeza,me mando una medicacion y poco a poco se me fue pasando.
Ahora los brotes los tengo normalmente en cambio de estaciones y tambien cuando paso nervios o situaciones complicadas,os pasa a vosotr@s?

Mi dra.me dijo que suele ser de los nervios pero que no esta comprobado y la verdad es que yo no estoy muy puesta en el tema.
Me estoy tratando con ketoconazol(gel) y diprosalic(loccion) para la cabeza y cremas declobán y lexxema aun que cuando me da el brote gordo no hay crema que valga!!
Ahora mismo donde mas tengo es en las piernas y pies,sobre todo tobillos,lo tengo muy rojo y se va escamando poco a poco,en fin...
Me gustaria conocer gente que este usando mi mismo tratamiento o que utilice otro para ver que tal le va,trucos,experiencias...Mi dra me receta solo el declobán una vez y claro ya no tengo asi que me he puesto talquistina por que no aguantaba el picor,de momento me lo ha calmado.

Espero conoceros!!!
Besitos

emy

Nuevo en la web
Hola Nuria79, Bienvenida al Foro, te voy a dar una "recetita" no es un remedio pero cuando yo estaba tan roja me iba bien, me aliviaba bastante, verás son unos sobres que se compran en la Farmacia y son de la casa Unipharma es "Avena" baño coloidal, te recomiendo que no pongas el agua en la bañera excesivamente caliente, (ademas ahora con el calor que ya viene ya no apetece tan caliente, ¿no?)
Un abrazote grande y espero haberte servido de algo :icon_flower:

nuria79

Nuevo en la web
Muchas gracias Emy!!Mañana los comprare y a ver que tal,la verdad que estoy harta de las cremas y mas con estos dias que hace calor.parece que todo te queme mas.Quiero probar con el aloe vera,aunque reseca bastante y no se si ira bien,pero bueno por probar,mi dra.me dijo que no me lavara con el ketoconazol,solo la cabeza pero ayer me puse los pies en remojo con agua fria y un chorro de keto y me alivio un monton,jolin es que veo que con esto de las cremas no voy a acabar nunca y se que si vuelvo a la dra, me mandara pastillas,no se intentare poquito a poco probar remedios naturales y sobre todo estar tranquilita por que en epoca de nervios se me dispara,no se si sera normal,asi que esta noche vuelvo a mis infusiones de valeriana jejeje..

Un abrazo grande y gracias por responderme!!!! :thumbsup:

nuria79

Nuevo en la web
Buenas a tod@s!!!

Despues del brote tan grande con el que llevaba semanas,sobre todo en los tobillos y pies,a dia de hoy ha mejorado un monton!!!
Termine la crema declobán,asi que me he estado poniendo lexxema(que la verdad no notaba mejoria)asi que el mismo dia que escribi aqui,por la noche estaba fatal,super enrojecido e inflamado,decidi ponerme aloe vera,tengo una planta,asi que corte una hoja grande,la limpie bien y rasque toda la pulpa,despues la triture con la batidora(parece una receta de cocina esto jajaja)la puse en un bol en la nevera para que se pusiera fresquita y me lo puse,ufff que alivio,me puse en los brazos y me picaba bastante asi que me lo quite,pero en las piernas y pies de lujo!!
He estado lavandome con un jabon en pastilla de calendula,el aloe vera y el lexema y hoy aunque no ha desaparecido,me encuentro muy bien,ya lo tengo mas blanquito y molesta menos.

Emy los sobres no los compre pero estan en mi lista de compras pendientes!!!

Saludos

nuria79

Nuevo en la web
Muchas gracias Emy y Manzano!!!

La verdad es que cante victoria demasiado pronto!!!jajajaja y estos dias vuelvo a estar fatal...en fin..seguimos en la lucha!!

Besos

rafael

MI PRINCESA
nuria aprovecha la playa que mi medico me dijo que es muy buena el agua del mar y bienvenida al foro un saludo rafael

nuria79

Nuevo en la web
Gracias Rafael,eso hare!!
A ver si se van los nubarrones y empiezo mis jornadas playeras.

Un abrazo

rafael

MI PRINCESA
hola nuria ya veras como mejoras un monton y que sepas que otras de las cosas es el buen estado de animo pues yo lo experimente en mis propias carnes y el buen animo me hayudo mucho un saludo rafael

emy

Nuevo en la web
Tranquila nuria, que cuando llegue el calor (que ya está practicamente aquí) nos vamos a hartar nena !!!

nuria79

Nuevo en la web
Hola que tal??

Queria cometaros que tenia cita en el ginecologo(ss) para la semana que viene,es una una tonteria pero el temita me estaba angustiando un monton,ya de por si me pone nerviosa tener que ir,pero es que encima me han mareado un monton,que si perdieron mi volante,que si me habian mandado una carta,que si no aparecia en ningun sitio,bueno resumiendo que la simple cita al gine me ha tenido dos meses de los nervios(ya se que soy exagerada)jejeje,preunte que dr me correspondia,me dijeron que no me lo decian,que el que estuviera en ese momento y el que esta es uno que me han hablado fatal de el,que tiene muy mala leche asi que estaba cagaita de miedo y con los nervios de punta,asi que el domigo decidi no ir,bueno pues desde entonces me he relajado bastante y ya no tengo los picores horriles de por las noche,mi pregunta(despues de todo este rollo) es,puede ser posible que al haberme relajado mi PS se haya tranquilizado??Es que no me lo puedo creer!!Es tan importante el estado de animo en esto???
Lo que se es que me siento mas animada!!Y la cita con el ginecologo puede esperar,me ire por privado y punto,ire a la que yo elija.

Un beso grande a tod@s!!!

Y si Emy nos vamos a hartar de playita jajajaja

rafael

MI PRINCESA
pues si nuria el estado de nervios es fundamental para la mejora de la ps.
un saludo rafael

emy

Nuevo en la web
Mira Nuria nena, para una cosita tan delicada como "una visita ahí abajo" por lo menos elige a alguien de tu confianza y agrado, y ves tranquila y relajada, así que APLAUDO que hayas pasado de ir el Gine de la ss y si encima tiene fama de tener "mala castaña" que lo aguante su madre que seguro que lo quiere con locura, jajaja.
Y me alegro cantidad que hayan remitido tus molestias, ......... mira que si eran por el Stress que te producía esta visita !!!! Valeriana, cariño y relax.
Un abrazo !!

nuria79

Nuevo en la web
Emy!!Te quieroooooo,muchisimas gracias por tus palabras!!!
La verdad que me sentia un poco mal por que pensaba sere cobarde!Por una simple cita al gine y me tengo que poner asi,pero niña me lo has quitado to de un plumazo!!jajajaja

Gracias y a ti tambien Rafael

Un beso grande!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nuria...a Emy no se la quiere...!!!!!!!!!! se la adora!!!!!!!!.....porque si ..porque lo vale y punto.Un besote y espero que con el gine que escojas te vaya de fabula y no pases mas sofocos tontos..¿ vale?..otro besote.ReyRaf. :hello2:

emy

Nuevo en la web
Jajajaja, me sonrojas ReyRaf preciosa!! y de todas formas ¿qué narices haces despierta a esas horas?? Te fuiste de Festival sin avisar ??? Mala amigaaaa !!!!
Besazo guapa :eek:ccasion14:
Jajaja Nuria, ahora a ponerlo en practica y a tomartelo todo de otra manera niña :toothy10:

nuria79

Nuevo en la web
La verdad es que soy muy de sofocos tontos jajaja todo hay que decirlo,esta semana me toca dermatologo pero bien,ahi voy con ganas.

Un besazo a las dos y disfrutar mucho del dominguito!!! :eek:ccasion14: