This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Me presento Javier desde Guipuzcoa

-javier-

Nuevo en la web
Hola a tod@s,
Me llamo Javier, soy de Guipuzcoa y estoy afectado desde hace años de psoriasis en el cuero cabelludo, que al igual que en el caso de algún otro forer@, lo tenía diagnosticado como dermatitis seborreica, hasta que cuando hace poco más de 2 años me atacó la artritis, el diagnóstico "cambió" a psoriasis.
Actualmente la psoriasis me afecta a toda la zona del cuero cabelludo, que trato con Xamiol, y ultimamente me han aparecido algunos puntos (codos, espalda...) que trato con daivobet. Recientemente he aparcado el daivobet para codos etc. y estoy usando para esos puntos una crema hidratante con aceite de oliva, que me va muy bien, algunos de hecho, han desaparecido.
La artritis psoríasica me afecta sobre todo al pie izquierdo y a la rodilla derecha, está última no la puedo extender desde hace 2 años por la sinovitis que me ha provocado. Además tengo dolores puntuales en caderas, talones, muñecas etc (articulaciones en general).
El tratamiento que seguí en principio fue Arava y a los dos o tres meses de no obtener resultados positivos, me pasaron al metrotexato (con el que tampoco es que esté para echar cohetes).
Espero aprender mucho en este foro y si me es posible ayudaros a alguno de vosotros así lo haré gustosamente. Un saludo a todos ;)

rafael

MI PRINCESA
hola javier y bienvenido a esta casa que tambien es la tuya y sobre lo que cuentas me haces recordar en mis tiempo pues yo tambien padezco de reuma por culpa de la ps. y he estado con los mismos tratamientos que tu y la verdad que el unico tratamiento que me ayudo y mejore al 100x100 fue con METROJECT que es inyectable por lo tanto si no te funcina tu tratamiento dile a tu doctor que te mande el METROJECT pues sera uno de los biologicos mas leves que hay y que seguro te va a funcionar te mando un saludo y ya nos contaras que tal vas

-javier-

Nuevo en la web
Hola Rafael,
Me doy cuenta que no lo he explicado bien :icon_pale: Tras el tratamiento con Arava, pasé a Metroject, cuando me subieron peligrosamente las transaminasas (a más del doble), interrumpí el tratamiento y es entonces cuando empecé con metrotexto (el que me van subiendo poco a poco la dosis, supongo que hasta que el hígado vuelva a decir basta...).
Otra cosa que tambien se me ha olvidado comentar en el post inicial de la presentación, es que también estoy afectado por psoriasis ungueal, que me afecta en manos y pies.
Un saludo ;)

rafael

MI PRINCESA
javier date un paseo por este foro y en el apartado de fotos de nuestra psoriasis ve al hilo donde pone fotos de rafael y hay podras ver mis fotos de casi todo mi cuerpo de como estaba y veras como te puedo ayudar mucho
te voy a tener que dejar pues tengo que ir al cole a recojer a mi hija pero mañana por la mañana estare denuevo aqui y podremos habrar de todo lo que necesites
te mando un saludo y hasta mañana si puedes ok

-javier-

Nuevo en la web
Muy amable, tus fotos ya las he visto, porque he estado cotilleando un rato por el foro antes de presentarme, muchas gracias por todo y un saludo.

Hola javier, Rafael es que iba con prisas , ya te contara su ultimo tratamiento con Stelara que le esta yendo muy bien, un beso y animo.

-javier-

Nuevo en la web
Muchas gracias por los ánimos, salud para todos nosotros!! :thumbsup:

rafael

MI PRINCESA
bueno estoy otra vez por aqui pero solo voy a estar un poco pues tengo algunas cosas que hacer dentro de un rato pero mañana si no pasa nada estare aqui otra vez pero esa vez mas tiempo

Subir