me presento a ustedes

suprememosh

Nuevo en la web
mucho gusto a todos¡¡ mi nombre es gabriel soy mexico. soy arquitecto 31 años, mi estatura es de 1.86mts, y llegue a pesar 150kg.
tengo psoriasis severa de hace aproximadamente 2 años. eh tenido brotes desde los 15 años pero muy poco y en areas donde las controlaba muy rapido.
a como todos sabemos este brote surgio por un grado de estres muy grande, ya que en ese entonces me salio un buen trabajo de una construccion, a lo cual por avaricia quizas hice el trabajo yo solo, haciendo el proyecto, papeleo, supervicion, problemas sindicales etc etc etc. siento que esto fue el reactivo para que entrara a un nivel severo de la psoriasis tambien en ese lapso de tiempo subi aproximadamente 25 kgs en menos de un año.

cuando recurri al dermatologo el me diagnostico que tenia psoriases severa en un nivel 3... casi en un 75% de mi cuerpo... donde mas se presentaba las placas era en abdomen, piernas, espalda, brazos y cuero cabelludo (al cual siempre usaba gorra).
el tratamiento que el me indico fue tomar 3 pastillas de metrotexato por semana, con 12hrs de diferencia entre ellas.
colocarme una suspension en el cuerpo.. antaderm (no se si en sus paises lo vendan o tengan algo similar) es a base de alantoina y alquitran de hulla, en particular esta suspension para mi fue excelente ya que no tiene el fuerte olor y la viscosidad del alquitran de hulla mezclado con el cold cream, ademas no mancha la piel y la ropa.
tambien me mando un jabon neutro
shampoo tarmed a base de alquitran de hulla al 4%
y unas pastillas que eran anthistaminicos que no recuerdo el nombre y no encontre la receta en este momento.

las recomendaciones del dermatologo fueron las siguientes, dejar de tomar bebidas con alcohol ya que el metrotexato daña la zona hepatica el cual fue monitoreado por una serie de analisis constantemente