me podeis poner verde, por favor?

mariad58

Nuevo en la web
Pues eso, que necesito que me pongais verde. Ayer me salté la piscina porque estaba con mucha descamación y me dió yuyu. Me puse muy buenas escusas, que si era mi aniversario, que si los niños, que si.... pero el caso es que no fui porque me dió corte. Espero vuestros insultos, que mañana también hay acuagin

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Buenos dias Maria. Por un dia no creo que pase nada, ademas hace mucho frio, pero que no se repita.jejejeje.
Mañana piensa que no vas tu sola. Yo soy el primero en apuntarme a ir contigo a la piscina( quien pudiera darse un bañito) y seguro que hay mas gente que see va a apuntar a ir contigo.
Asi que ya sabes que no estas sola en la piscina y que nos lo vamos a pasar genial.
Un saludo.

Maria C

Nuevo en la web
María yo te disculpo, quién es el que no ha puesto una escusa por nuestro motivo, que tire la piedra y esconda la mano?
Ánimo y date un bañito a nuestra salud!!!!
Saludos
María

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
:fish: MARIA , NO TENGO NINGUNA INTENCION DE PONERTE VERDE ...PORQUE SI TUBIESEMOS QUE PONERNOS VERDES TODOS POR HACER ESO PARECERIA ESTO UN FORO DE MARCIANITOS!!!..YO NO SOLO NO HE IDO A LA PISCINA SINO QUE NI SE ME HA PASADO POR LA MENTE..ASI QUE TEN TU EL VALOR QUE A MUCHOS DE NOSOTROS NOS FALTA ,PARA DARNOS UNA LECCION DE CORAJE( QUE SEGURO QUE TIENES Y MUCHO) ADEMAS PIENSA QUE ALLI YA TE CONOCE MUCHA GENTE Y SABEN EL PROBLEMA...Y NO CREO PARA NADA QUE LES EXTRAÑE , ASI QUE !!!BUEN CHAPUZON!!...Y CUANDO ESTES EN EL AGUITA PIENSA EN LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO NOSOTROS..¿VALE?.UN BESAZO.REYRAF.

mariad58

Nuevo en la web
Muchas gracias a todos por los ánimos, aunque la regañina ha sido suave. Estoy completamente en contra de que nos permitamos el lujazo de quedarnos en casita lamentándonos de nuestra situación, pero la verdad es que es muy cómodo. Me perdono por esta vez y que no se vuelva a repetir. Mañana me bañaré con todos vosotros esperando el momento en que nos podamos dar un chapuzón verdadero. Gracias

rafael

MI PRINCESA
hola mariad no te ballas sin mi que yo tambien quiero ese baño jajajaja
y cuando estes en la piscina no te mires pues heres perfecta y tienes que
concentrarte en el baño no se te balla a olbidara que estas en la piscina y
no nades jajajaja que tengas un buen dia

Feli

Nuevo en la web
Mariad!!!!!! no voy a ponerte verde porque admiro lo que haces, yo deje de ir porque me daba vergüenza que me vieran las piernas. Así que sino se vuelve a repetir estas perdonada. :blob10: :blob10: :blob10:

mariad58

Nuevo en la web
Vuelvo a daros las gracias a todos. Esta noche me voy al gimnasio aunque caigan chuzos de punta. La verdad es que a veces cuesta trabajo hacer vida normal, pero es por nosotros, no por los demás. Yo nunca he notado miradas de rechazo, si que me han preguntado, pero por curiosidad, no creo que con mala intención. Pero nosotros tendemos a irnos por la tangente. Asi que Feli, a animarse y a irse a la pisci y donde haga falta. Yo sólo fui una vez la semana pasada que fue cuando me apunté y nadie me dijo nada. Sólo una compañera que es ATS me dijo algo así como "vaya brote de psoriasis que tienes", pero no en mal plan. El resto no dijo ni mu, ni noté miradas ni nada. Yo creo que son cosas nuestras

ricardomartin

Muchas veces somos nosotros los peores. Los que mas nos miramos la piel. Yo he estado con gente y hasta que no he dicho algo ni se han enterado de lo que tenia.
Yo de siempre he sido cortado y me afectaba lo que dijera la gente y desde que tengo psoriasis me da mas igual lo que digan.
Algo bueno tenia que tener la psoriasis.
A mi me preguntan mas los niños. Le dicen a su madre- ¿que tiene ese señor en los codos? y yo se lo explico y se acabo el mirar.
La cuestion es tomarlo con la mayor normalidad posible.
Un saludo y aprovecha la piscina que los demas no podemos.

mariad58

Nuevo en la web
Pues ya he ido hoy a gimnasia en la piscina y me lo he pasado genial. Y además coincide que casi todo el mundo trabaja en hospitales, asi que saben muy bien lo que es la psoriasis y no hay comentarios. Muchas gracias a todos

Feli

Nuevo en la web
:hello2: :blob10: :hello2: :blob10: :hello2: :blob10: :hello2: :blob10: Biennnnnnnn por ti!!!!!!!!!

ricardomartin

Ves como no pasaba nada. Si es lo que te he dicho: Muchas veces somos nosotros los peores.
Nos metemos en nuestro mundo y pensamos que todos nos miran.