Tratamiento Sistémico Me lo recomiendan?

Micky

Nuevo en la web
Hola a todos amigos. Bueno pues hace unos meses me empezaron a salir los primeros brotes de Ps después de estar bajo un gran periodo de estrés. Tengo 24 años y mi padre tiene Ps pero solo en los codos, y nunca se le ha extendido.

Hoy con solo unos meses después de mí primer brote, tengo en toda el área de las piernas, brazos, un poco en la cara y creo que también en el cuero cabelludo. El dermatólogo me recetó Daivobet y en la segunda consulta me recetó Soriatane 25 mg. He leído que él Soriatane es muy fuerte y la verdad no sé qué pensar! Incluso he leído que produce alopecia! Estoy muy angustiado, mi nivel de vida está por los suelos y estoy sumamente avergonzado sobretodo con mi novia y mis amigos.

Por favor me recomiendan tomar Soriatane a 25mg. ?

Gracias y por favor dejen su respuesta

Juanan32

Nuevo en la web
Jorderrrrr, no te averguences !!!! Es lo peor, no tienes de que avergonzarte, no tienes culpa de nada.
Si tu novia te quiere (que seguro que sï) no le importara, y tus amigos pues lo mismo.
Yo nunca habia seguido ningún tratamiento de nada (una vez fototerapia) y ahora con este tratamiento nuevo estoy feliz.
No te vengas abajo, seguro que en breve podrás accceder al secukinumad y vas a ver que diferencia.
Un abrazo

Subir