Me llamo Jose, tengo psoriasis en el pene y en toda su region

• Empezó el tema jdominguez
  • Fecha de publicación
J

jdominguez

Hola muy buenas,

Me llamo Jose y soy un afectado mas de esta dichosa enfermedad. Tengo 28 años y la he padecido muy levemente desde hace unos 6 años. He tenido fases de tener puntos rojos en diversas partes del cuerpo ( unas 10 ). Eso con una crema, casi siempre he usado Elocom, pues tampoco me preocupaba mucho, ya que no era realmente molesto. El problema viene desde hace un año.

Un buen dia, la psoriasis en estas partes habia desaparecido sin mas, pero a los pocos meses me empezo a brotar en el pene. En un principio era una manchita roja tipica, pero poco a poco ha ido creciendo a ritmo vertiginoso, hasta el punto en que tengo todo el pene y la región del mismo roja y escamosa de forma discontinua.

Estoy muy preocupado ya que está empeorando y mucho, ahora tambien tengo por la zona del ano, rojeces y llagas, lo cual me dificulta en gran medida cuando tengo que hacer de vientre. :'(

Ademas, que decir, cada vez mis relaciones sexuales son mucho mas complicadas, cada vez son mas molestas y muchas veces simplemente no puedo. Menos mal que mi novia es un sol y es supercomprensiva.

Soy una persona un tanto contraria a todo lo que engloba la medicina en general, ya que me da miedo utilizar cremas que me arreglen hoy, y que mañana me hagan mas daño. Al fin y al cabo es todo un negocio y mas la empresa farmaceutica desgraciadamente.

A dia de hoy ya hace tiempo que no uso ningun tipo de crema. Estoy cambiando mis habitos alimenticios ya que creo que la alimentacion es la base de todo nuestro sistema. Por lo de pronto estoy sustituyendo progresivamente los alimentos toxicos por los verdes o vegetales. A su vez, estoy tomando unas capsulas de calaguala (4 al dia) que parece ser que son muy buenas para la piel.

Hay algo muy importante que quiero decir ya que casi me olvido, pero tambien TENIA psoriasis avanzada en ciertas partes del cuero cabelludo con pustulas, rojeces y que incluso en muchas ocasiones me producian sangrado.

He estado llendo a hacerme un tratamiento en la peluqueria con una serie de productos naturales provinientes del agua y tengo que reconocer que la mejoria ha sido espectacular en un mes con 6 sesiones de nada mas que 30 minutos cada una y con el uso de unos champus y limpiadores en casa.

La gama de productos se llama "" y de verdad que se lo recomendaria a cualquiera, ya que a mi me ha funcionado y de que manera que ahora con una sesion semanal espero eliminar cualquier resquicio que quede. Mi cuero cabelludo a recuperado su tono natural 8) .

De todos modos estoy completamente desesperado con mi afeccion en la region pelvica ya que veo que empeora y empeora y no se que hacer, estoy harto de leer infinidad de cosas en internet y tratar de hacer cosas de modo natural y no hay manera, es muy frustante. Gracias chicos por leerme de antemano.

Necesito ayuda

J

jdominguez

Muchas gracias...... :(

jdominguez dijo:
Hola muy buenas,

Me llamo Jose y soy un afectado mas de esta dichosa enfermedad. Tengo 28 años y la he padecido muy levemente desde hace unos 6 años. He tenido fases de tener puntos rojos en diversas partes del cuerpo ( unas 10 ). Eso con una crema, casi siempre he usado Elocom, pues tampoco me preocupaba mucho, ya que no era realmente molesto. El problema viene desde hace un año.

Un buen dia, la psoriasis en estas partes habia desaparecido sin mas, pero a los pocos meses me empezo a brotar en el pene. En un principio era una manchita roja tipica, pero poco a poco ha ido creciendo a ritmo vertiginoso, hasta el punto en que tengo todo el pene y la región del mismo roja y escamosa de forma discontinua.

Estoy muy preocupado ya que está empeorando y mucho, ahora tambien tengo por la zona del ano, rojeces y llagas, lo cual me dificulta en gran medida cuando tengo que hacer de vientre. :'(

Ademas, que decir, cada vez mis relaciones sexuales son mucho mas complicadas, cada vez son mas molestas y muchas veces simplemente no puedo. Menos mal que mi novia es un sol y es supercomprensiva.

Soy una persona un tanto contraria a todo lo que engloba la medicina en general, ya que me da miedo utilizar cremas que me arreglen hoy, y que mañana me hagan mas daño. Al fin y al cabo es todo un negocio y mas la empresa farmaceutica desgraciadamente.

A dia de hoy ya hace tiempo que no uso ningun tipo de crema. Estoy cambiando mis habitos alimenticios ya que creo que la alimentacion es la base de todo nuestro sistema. Por lo de pronto estoy sustituyendo progresivamente los alimentos toxicos por los verdes o vegetales. A su vez, estoy tomando unas capsulas de calaguala (4 al dia) que parece ser que son muy buenas para la piel.

Hay algo muy importante que quiero decir ya que casi me olvido, pero tambien TENIA psoriasis avanzada en ciertas partes del cuero cabelludo con pustulas, rojeces y que incluso en muchas ocasiones me producian sangrado.

He estado llendo a hacerme un tratamiento en la peluqueria con una serie de productos naturales provinientes del agua y tengo que reconocer que la mejoria ha sido espectacular en un mes con 6 sesiones de nada mas que 30 minutos cada una y con el uso de unos champus y limpiadores en casa.

La gama de productos se llama "" y de verdad que se lo recomendaria a cualquiera, ya que a mi me ha funcionado y de que manera que ahora con una sesion semanal espero eliminar cualquier resquicio que quede. Mi cuero cabelludo a recuperado su tono natural 8) .

De todos modos estoy completamente desesperado con mi afeccion en la region pelvica ya que veo que empeora y empeora y no se que hacer, estoy harto de leer infinidad de cosas en internet y tratar de hacer cosas de modo natural y no hay manera, es muy frustante. Gracias chicos por leerme de antemano.

Necesito ayuda

pelexinha

Nuevo en la web
Hola Jose, espero poder ser de ayuda... yo tb soy nueva por aqui. Has probado alguna vez la homeopatia? yo tengo psoriasis desde niña y he probado de todo a lo largo de mi vida pero nunca nada me funciono, pero la homeopatia parece dar resultado conmigo... te recomendaria que consultes a un medico homeopata e igual puede darte algo que funcione... yo otra cosa que hago es evitar cualquier antibiotico y en el caso que no me quede mas remedio que tomarlo me tomo unos polvos para regenerar la flora intestinal ya que por lo visto esta muy relacionado. Te recomendaria baños de sol pero en esa zona... a menos que no te de coraje ir a una playa nudista..
Mucha suerte :)

Esteban03

Nuevo en la web
Hola, me llamo Esteban, tengo 23 años.
Hace unos 4 meses más o menos me empezó a salir psoriasis (que supuestamente era solo una alergia).
La verdad que es una bosta esto... A mi me ha salido en todo el cuerpo menos en manos y cara, y desde hoy a la tarde me tengo como el pene enrojecido (por parte de adentro, y me arde).
Hace como tres meses estoy llendo a el dermatologo.
El tratamiento empezó con una cremas que me lo saco (solo unas semanas), después volvió como con más erupciones en la piel. Y ahora me están tratando con metrotexato.
A lo que quiero llegar, a saber si a alguno de uds lo trataron con eso?
Y si algo de lo que han hecho (cremas o algún tto) les ha funcionado. La verdad que me da vergüenza mostrar parte de mi cuerpo con lo que sale. (es muy horrible).
Desde ya,muchas gracias por leer lo que acabo de escribir, y si pudieran darme una ayuda, no vendría nada mal.. ya que el tto no me ha causado ningún efecto hasta ahora. Y cada vez me veo con mas erupciones.

Colorado

Nuevo en la web
Hola muchachos, José y Esteban; comprendo bien como se sienten, mi nombre es Claudio. soy de Buenos Aires, Argentina. No entro muy seguido a este lugar y hoy vi sus mensajes. Respondo porque mas o menos atravesé un proceso parecido, pasando desde psoriasis en el cuero cabelludo, luego palmas de las manos, luego zona genital y ano, finalmente torso, abdomen. espalda y piernas ambas caras. Los tratamientos tópicos (cremas y ungüentos) alivian pero no mejoran, y cuesta bastante ser constante y mantenerse. ( también probé con la homeopatía y nada). Luego tomé metatrexato y me alivió bastante (hay que complementarlo con ácido fólico). Finalmente entré en una meseta que no mejoraba y me dieron el pase a biológicos. Ahí me cambió la vida, actualmente sigo con eso y estoy bien. La cobertura la hace mi obra social a través de un programa del Estado Nacional Argentino sobre patologías especiales y crónicas. Para entrar a ese programa hay que cumplir ciertos requisitos en cuanto a historia clínica que manejó mi dermatólogo. Cualquier información que pueda brindarles respondan a este envío y lo hablamos. Saludos y que se mejoren, es esta una enfermedad jodida, no mata pero molesta mucho, Abrazos.

CGARDO

Nuevo en la web
Hola José:
Es duro lo que voy a decirte pero es mejor que lo sepas cuanto antes, voy a ir al grano, yo tengo 46 años y llevo con psoriasis desde los 30, y he probado de todo pero como bien sabes no tiene cura.
Todo lo que te pongas en la piel no te va a servir para nada, lo disimulará pero no te hará nada. Simplemente hidrata mucho tu piel con cremas hidratantes, pero ni se te ocurra ponerte corticoides, ese es el gran error de todos cuando comenzamos con la psoriasis y por eso se extiende a todo el cuerpo.
Mira, la psoriasis es una enfermedad psicosomatica, influye mucho tus pensamientos.
Después de mucho leer y leer, he llegado a la conclusión de que la psoriasis tiene que ver con la sensación de tener miedo a ser herido, debilitamiento de la capacidad de sentir tus emociones, miedo a ser rechazado, sensación de no ser querido.
Somos personas muy sensibles y necesitamos dar mucho amor y recibirlo también.
Te doy un consejo que me lo estoy aplicando a mismo, se coherente con lo que piensas y con lo que hagas, es decir, no hagas las cosas por complacer a los demás, eso corroe por dentro.
Mira dentro de tí y sobre todo haz siempre lo que te dicte el corazón y verás como tu psoriasis desaparece, yo creo que lo estoy consiguiendo.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.

jocma

Nuevo en la web
Hola. Me llamo Carlos.

Tengo 40 años. He tenido psoriasis durante mas de 10 años por todas las partes del cuerpo llegando a afectar a un 20% del cuerpo, incluso a las articulaciones, la parte del cuerpo mas afectada la rodilla izquierda. Esta situación era irreversible con cualquier tipo de tratamiento y me ocasionaba periodos de desesperación profunda y depresión de ver que esto no se curaba.
A principios de este año empecé a ser tratado con Metotrextato por parte de mi reumatólogo con un notable éxito, eliminándose la psoriasis de casi todas las parte de mi cuerpo. La rodilla perfectamente curada deja de generar liquido y dolores. La piel deja de estar afectada casi en su totalidad dejandose ver solo un poco en los codos. Problemas de irritacion en zonas pelvica y anal solucionados. Vuelvo a hacer deporte y a mostrar mi cuerpo sin complejos.
Pero este tratamiento tiene efectos y contraindicaciones muy duras. De primeras el principal órgano que puede ser afectado negatívamante es el hígado. Para ello controles periódicos de sangre y revisiones, ademas efectos como molestias intestinales (nauseas, diarreas...), problemas con la lactancia y para la reproducción. Por este último motivo he querido suspender el tratamiento hace unas semanas (siendo el resto de efectos por mi parte bien tolerados), para limpiar mi organismo (6 meses mínimo) y prepararme para tener un niño. Al dejar el tratamiento la psoriasis me ha atacado con mucha fuerza, siendo la parte mas afectada el pene. Primero aparecieron unas manchas que ya se ha extendido a ritmo vertiginoso ocasionando terribles problemas de irritación y molestias.
Es por ello que hoy me debato entre aguantar esta situación hasta conseguir engendrar o volver al tratamiento con metotrexato.

Espero poder ayudaros con mi experiencia al respecto de esta molesta enfermedad.

Saludos.