This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Me llamo Ester

ster

Nuevo en la web
Buenos dias!!

soy Ester y la verdad es que llevo muchos años con la psoriasis y he probado un monton de cremas.
Hoy he ido a mi doctora y me ha recetado Sandimmun neoral 100mg, he estado leyendo y se ve que las quita pero despues de dejar las pastillas vuelve a salir.

Bueno que me podeis contar, si las habeis tomado!

Gracias deantemano a todos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ester..bienvenida al foro..lo que te ha recetado la Derma no es otra cosa que Ciclosporina...no nos dices el % que te ha recetado, de 100,si, pero ¿que cantidad?..de todas maneras quiero que sepas que este tratamiento requiere un control medico muy estricto ..efectivo si que es..( yo lo use durante bastante tiempo..),,y me pase a el Stelara por descansar ..a mi no me proboco ningun "rebrote" gordo al dejarlo..( lo cierto es que tampoco le di tiempo..jajajajaa..)..pero si lo que quieres es verte limpia y bien eso si lo consigue..luego a medida que vayas usandolo, supongo que te ira bajando la dosis, hasta llegar a una de mantenimiento que si consigues mantenerte bien y limpia asi ..lo podras usar durante un tiempo..eso depende ya de como lo vayas viendo....cuentanos algo mas sobre ti..donde vives ,que edad tienes..( es que aqui somos algo cotillas ..jajajajaaa :3some: y nosz gusta enterarnos de "to"..jajajaaa..)..es broma..si quieres nos lo cuentas y sino pues nada..aqui tienes unos amigos con los que contar siempre que quieras..Un abrazo.ReyRaf.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
bienvenida ester,yo lo he tomado mas de dos años,yo tomaba
100mg mañana y100mg noche,me fue muy bien y me limpio completamente,la unica pega es que me producia cansancio y al final tuve que dejarlo porque se me empezaron a elevar los trigliceridos.
un saludo.

Bienvenida al foro ster, seguro que los consejos de estas compañeras te iran de maravilla,ole la sabiduria de la experiencia :hello2: y los datos claros y seguros :hello2: Un beso para todos.

Subir