This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Me han recetado Sebiprox

Feliciana

Nuevo en la web
Tengo oido que es bueno,pero yo no lo he usado,el que use fue el ketoconazol que sirve para lo mismo,hongos,caspa y dermatitis.Que te cuesta este? te lo pregunto porque iba a empezar de nuevo con el ketoconazol que es del seguro y barato,¿este tambien? Cesar tienes ps en la cabeza o es por la dermatitis?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cesar ..yo tampoco lo he usado pero hay uno buenisimo que se llama "Zincation Plus" es de Isdin y acaba con el picor y las escamas..ReyRaf.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
a mi el que me mandaron fue " Elocom sol " asi que no te puedo ayudar, lo siento.
espero que te vaya bien ;)

rafael

MI PRINCESA
cesar yo tampoco lo conozco yo use otro y despues de secarme el pelo me ponia una locion pero todo era con corticoides por lo tanto no te lo aconsejo

Tanto el Ketoconazol como el Sebiprox son medicamentos para los hongos, no entiendo para que indicaciones os tomais estos productos, sinceramente no creo que esten nada indicados para la psoriasis, al contrario, pueden ser perjudiciales; he leido a algunos compañeros que les mandaron un antimicotico, pero por un diagnostico erróneo, no que se lo mandaran con psoriasis diagnosticadas . Ya me explicareis para que os los han mandado por que si no es por que tengais hongos, no le veo la utilidad ni comprendo el pensamiento del médico al mandarlos. Un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
Angeles en las indicaciones tambien pone para la dermatitis seborreica y caspa, y el sebiprox lleva acido salicilico y mentol, vamos que parece similar al HS anticaspa,a mi el medico me recetaba ketoconazol y no tengo hongos ni ps en la cabeza,es porque me pica mucho,¿crees que puede ser malo?

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
angeles,a mi el derma me mando fungarest chammpoo,le pregun te el porque de un antimicotico,me dijo que las levaduras de las escamas,reaccionaban muy bien a este tipo de tratamientos,que mejoraba el picor y bajaba el grosor de la escama,no se por que tipo de mecanismo,pero es cierto que mejora,el problema es que si llevas teñido el pelo,te varia el color.yo cuando tengo mucho picor en la cabeza ,lo utilizo y me calma,ademas si te pones cualquier tipo de aceite despues de lavarte con el,la escama sale con mucha facilidad.un saludo.

Yo tengo mis reservas con un producto antimicotico para una piel psoriasica, puede que mejore los sintomas pero no lo veo lo más indicado, creo que habrá productos eficaces para los sintomas de picor y descamación y que no contengan un antimicótico, pero bueno, es mi opinión. En cuanto a lo del pelo teñido que me comentas yosune, tampoco creo que para alguien que tenga sintomas dérmicos de cualquier etiologia en la cabeza, este indicado teñirse, los productos del tinte por muy naturales que sean , son dañinos para la piel y más si es psoriasis., no tendria sentido ponerse productos para el picor , la descamación, etc y luego por otra parte, estarse aplicando un tinte. Un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
Acabo de ver que el ketoconazol,que es el componente de la mayoria de estos champus,no esta indicado a los que tomen ciclosporina.

Yosune, tb te dire que el ketoconazol tampoco tiene que ser muy bueno si hay embarazao, ten en cuenta que hay una absorción y que por via sanguinea puede llegar al feto, es un hecho a tener en cuenta. un beso.

rafael

MI PRINCESA
jajajjaajjjajaja ya lo se pero si lees los comentarios el que lo empezo fue cesar y no maria jesus jajajjaajjajajaja por eso es la coña jajajjaajjaajajaja

Subir