Tratamiento Sistémico Me han recetado Ciclosporina 150mg, ¿como les fue?

infopso

Contenido Automati co
Hola , querido grupo necesito vuestro consejo , hoy me han retirado el Metotrexato por qué no me va bien y me han prescrito Ciclosporina 150mg todos los días en dos tomas. Pueden ayudarme para saber que es y como les fue a los que lo han tomado , muchas gracias ,espero vuestras experiencia .

infopso

Contenido Automati co
Hola! A mi me paso lo mismo, no me funcionaba el metotrexato y me dieron ciclosporina.

La ciclosporina me fue bien en términos de eliminarme todas las placas pero es un tratamiento a corto plazo, así que a mí me lo quitaron cuando empezó a darme hepatotoxicidad.

No tiene porqué ser tu caso ya te digo si no fuera porque me hizo daño a los riñones e hígado fue el mejor tratamiento en términos de eliminar las placas.

Ahora estoy con biológicos y fatal tengo el peor brote desde que tengo la enfermedad

infopso

Contenido Automati co
Ami la ciclosporina tuve muchos efectos secundarios náuseas fatiga ..cansancio me ponía mal al tomarla ....tenía que acostarme después de como una hora más se me pasaba ..
todos los organismos son distintos ...suerte igual..y te va bien....come sanamente ..un cordial saludo

infopso

Contenido Automati co
La ciclosporina me hizo efecto rebote .. a las dos semanas de dejarlo estaba peor que antes de empezar el tratamiento .. el metotrexato lo tome un año más o menos y me lo quitaron porque estaba afectando ya el hígado, pero me fue bien para la psoriasis.

Eso me pasó a mí
me quedó el hígado afectado

-Buenas a mi le fue fatal, he llegado al momento q no tomo ningún químico xq ningún tratamiento me sirvió, solo me faltó utilizar biológicos. Les cuento q en mi caso estoy uyilizando jsbon, shampu y cremas nopsor y ha sido una maravilla de verdad la splacas se ha ido eliminando y bajando su color rojo. Además estoy tomando unos antioxidantes!!

-Es un tratamiento fuerte asegúrate de alimentarte saludablemente, mucha hidratcion por dentro y fuera de tu cuerpo mucha dije, y sobre todo cuida la resequedad de las mucosas sobre todo ojos nariz boca,si puedes usa gotas en gel o las refresh para ojos, en boca use Miel de manuka, y en nariz gotas nasales y vaporice con agua y eucalipto la resequedad y nauseas son los efectos más notorios, xome libre de grasas, azucares lo más natural posible y no expongas al sol.

-Pues justamente también me la quitaron ayer, yo estaba con metotrexato y 100 de ciclosporina y ahora me han quitado el metotrexato y me han puesto 300 de ciclosporina para limpiar todo el cuerpo y ya después pasaré a un nuevo tratamiento, la primera vez que usé ciclosporina me fué muy bien, me limpió entera pero ya después no me ha dado el mismo efecto, incluso ahora me sube bastante la tensión y me han tenido que poner un tratamiento para la tensión mientras esté con la ciclosporina

infopso

Contenido Automati co
Va bien.
Yo lo tuve y fue el mejor tratamiento.
No me dejó marcas, mi piel se regenero.
Pero me cambié de país y fue ahí cuando me cambiaron tratamiento.