Tratamiento Tópico ME ENCANTA LA DEMOCRACIA QUE HAY EN ESTE FORO

Daniel1974

Nuevo en la web
Si alguien alcanza a leer este mensaje antes que el REY REYRAF me lo borre, quiero que sepan que anoche entre de muy buena fe a reabrir un tema porque me pareció importante hacerlo, pero dicho administrador me lo borro sin dejar al menos hacer un debate del mismo..
Te comento Gran Administrador que hay veces que uno tiene que ser un poquito mas abierto de mente.. vos tenes la posibilidad de pagarte tu vacunita que aqui en argentina la estariamos pagando 5 veces mas que vos y se nos hace imposible.
Como administrador de este gran foro y me refiero a gran por la gente linda que vi en él, deberías (a mi entender) dejar que los mismos sean quienes debatan este tema e interferir si ves algo raro.. pero después de debatir, y sabes por que?? Porque podes privar a gente que realmente esta mal que puede curarse o al menos vivir mejor.. (o vos crees que solo tu vacunita puede ser "mágica") y lo que es peor podes ofender muchísimo a gente como yo que entra de muy buena, pero muy buena fe a comentar algo que a mi me devolvio las ganas de estar bien y dejarme de preocuparme por algo que me tenía mal todo el dia.
Perdón si entré esta vez con los tapones de punta, pero sé lo que se siente tener psoriasis y entre para ayudar con algo que a mi me dio resultado..
para quienes no vieron mi nota la sito abajo. Saludos cordiales para la gente linda y democrática de este foro
-------------
Hola, me gustaria reabrir este tema porque creo que es importante.
Tengo psoriasis desde hace mas de 10 años y he probado casi de todo. Cuando digo que es importante, lo es, porque cuando lei por primera vez este foro (este tema en particular) crei como todos que adrian era un chanta.. les comento que no, no lo es y me siento en la obligacion de decirlo pq creo que actuo de muy buena fe.
Luego de un tiempo de haber entrado a este foro (tema) me anime y me dije perdido por perdido.. he hice la consulta con la fundacion bruno ruggero, les comento que no habian pasado 10 dias y mis lesiones habian mejorado un 80% y hoy, aqui en argentina, pleno verano estoy muy pero muy feliz de volver a usar ropa corta, de volver a quitarme una camisa y no ver como caen pedasitos de mi al suelo jeje es broma pero uds. me entienden.
Tambien quiero decir que quizas SI sea un negocio para esta "fundacion" dado que los costos no son bajos. Por ej: la consulta me salio $140 y los medicamentos (una solucion jabonosa al 5%, más una solucion coaltar al 0,5 y una crema humectante) $600 incluido el envio a mi domicilio.
Puede como dije antes que sea un negocio pero tampoco pretendamos que nos regalen la solucion, lo importante de todo esto es que sí sirve y que yo como psoriasico estoy muy agradecido y tengo la OBLIGACION de difundirlo, porque todos nosotros que padecimos en algun momento esa resequedad de piel, el dolor, el picor y la falta de autoestima que esta enfermedad produce.. podemos dejar de padecerla.
No quiero vender nada de nada (que quede CLARO), solo informarles que si estas en duda.. no lo dudes más
Si con este mensaje ayudo al menos a una persona me doy satisfecho.. ojalá sea a muchos más.-
Saludos y mis mejores deseos para todos.
-------------

almu

Nuevo en la web
No se llama democracia, queremos defender nuestro foro, ojala que te de resultado el tratamiento y que no tengas que volver a pagar por ello, porque no se si sabes que la psoriasis no se cura, nosotros no buscamos en este foro una cura porque sabemos que no hay buscamos un apoyo a nuestra situacion. Te has equivocado de foro, no te metas con nuestro administrador bastante tarea tiene ya y con Reyraf menos. >:D

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Daniel..en el foro no se puede poner Publicidad de ningun centro que se lucre a costa de curaciones ...tu mismo dices que las "vacunitas"son ahi muy caras y resulta que luego te gastas un dineral en un producto que no sabes ni de que esta hecho...te saldria mejor ir a la farmacia y que te hagan una solucion de Coaltar (al menos sabrias el % ) que te estas poniendo de corticoides que el cuerpo...!!! Que locura !!!...y respecto a " correjir" y borrar los mensajes en el foro...te invito a que lo leas con mas detenimiento y veas los rangos y la forma de Administrar que hay...no se puede hablar sin saber....ReyRaf .

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Y respecto a la Democracia en el foro...la hay...y mucha...aqui damos libertad .. pero no admitimos el libertinaje, ni los malos modos y muchisimo menos la falta de respeto y la mala educacion...en este caso no lo digo por ti...sino por el que se de por aludid@,. con buenas formas hay cabida... de otra manera que cada uno se busque el sitio que su modo de actuar no desentone...y a buen entendedor@ ..con pocas palabras basta...ReyRaf.

Feliciana

Nuevo en la web
daniel1974, el administrador no borró tu mensaje,lo sé porque tienes dos respuestas y una es la mía.

Daniel1974

Nuevo en la web
Ahora si me gustó, porque al menos hay un debate.. me pareció injusto y me indigno que me borraran de una del foro cuando lo único que quería era difundir algo que a mi me saco de la mala situacion que estaba pasando..
en cuanto al medicamento es totalmente natural y no contiene corticoides, al menos es lo que dicen los medicos en la consulta, y creo doy fe porque yo he usado corticoides y se hasta donde y de que forma perjudicial afectan..
Feliciana.. no se si fue borrado el mensaje, lo que si se es que tuve que volver a registrarme con otro nombre porque mi cuenta fue cancelada.. pero al margen y todo bien, no hay drama; lo que yo queria exponer, ya que esta pagina tiene muchos foristas que son de argentina, que se enteraran que tienen la posibilidad de probarlo con confianza, ya que a mi me costo mucho decidirme una por el costo y otra por la cantidad de chantas que se aprovechan de nuestra desesperación..
Pido disculpas si subi mucho de tono mi apertura de este foro, no fue con mala intención, solo que me senti impotente, ya que al recuperarme (mejorando mi calidad de vida, sabiendo bien que no se cura) no pensé en otra cosa que difundirlo para que otros corrieran la misma suerte.
Gracias por este debate, por dejarme exponer mi experiencia y dejar que otros la tomen (o no) luego de leerla. Es importante saber y hacer saber lo que hace bien y hacerlo de buena fe.. que esa fue mi intención desde un primer momento.
Daniel.-

Feliciana

Nuevo en la web
Pues si quieres opiniones te diré que lo que hacen en esa fundacion es cobrar 600$ por una solucion que en la farmacia te cuesta unos 25,asi que por eso creemos que es aprovecharse de la gente que tiene un problema como este,dime tú que piensas ahora,porque si se tiene acceso a internet es muy facil descubrir que lo que te venden puedes adquirirlo en sitios muy fiables(farmacias) al precio que realmente vale.

Daniel1974

Nuevo en la web
Es bueno saberlo Feliciana, te pediria porfavor si sabes que se consigue a $25 me pases los componenetes para poder pedirlo y asi no gastar ese dineral.. vos lo usaste?? te dio resultado?

Feliciana

Nuevo en la web
Yo no lo he usado porque es un tratamiento muy antiguo y se achaca a los alquitranes efectos cancerigenos,pero se sigue vendiendo en farmacias y aqui algunos lo usan,es una solucion de coaltar,lo deberias haber leido en el mensaje anterior al tuyo,donde otra persona hablaba del mismo tratamiento que tú,pero ella si sabian qué le habian mandado,es lo primero que debemos preguntar para saber qué ponemos en nuestro cuerpo.Leelo de nuevo,esta el post entre el mensaje de Adrian(al que llamaste chanta) y el tuyo.

Daniel1974

Nuevo en la web
Bien, ahora pregunto: Yo tenia desparramado en todo mi cuerpo esta enfermedad.. busque dermatologos los cuales no me aportaron nada todo lo contrario me la empeoraron porque al darme corticoides se me broto el doble, pero para mi este medicamento me devolvio las ganas de salir de ponerme short y remera. No se si es coaltar solo o tiene algo mas, lo que se es que en gran parte de mi cuerpo no regresa y ya llevo mas de un mes colocandomelo (obvio que en las zonas donde ya no tengo recequedad no me pongo).
Con esto quiero decir que si es el coaltar el que te puede mejorar, por que aun se sigue insistiendo con otros metodos menos efectivos,o efectivos pero el doble de invasivo, siendo que el tema del cancer al cual dicen se le atribuye es muy bajo casi nulo y si se animan a colocarce una vacuna que dios y quienes las hicieron saben lo que tiene, pero no asi los efectos que a la larga producirá..
con esto no quiero decir nada, cada uno tiene el derecho de colocarse lo que quiera..
pero te lo digo a vos, que estas leyendo esto y quizas estas sufriendo o escondiendote, a mi me dio resultado este producto.. será el coaltar que me vendieron ellos el mismo que puedo conseguir en la farmacia a menor costo?? no lo sé, quizas lo llegue a averiguar.. pero te digo probalo, comprando en la farmacia donde yo lo conseguí o donde sea.. consultalo con tu derma y animate porque se como te sentís y tambien se que podes dejar de estar mal..
Quiero decir que tambien cambie mis habitos alimenticios casi un 100%, con respecto a la leche, frituras, carnes rojas, azucares, cafe, bebidas gaseosas, las he eliminado casi por completo. Por el contrario como muchas verduras frutas, nada que contenga conservantes, muchas semillas etc; y sé que eso influyo mucho en mi tratamiento y mi mejora..
Bueno, aquí termino con este tema pq solo entré para ayudar y creo que ya aporte mi granito de arena.. suerte y que Dios los bendiga a todos...

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Se me pasó responder este mensaje.

Primero, el único que modifica-borra mensajes en el foro soy yo. Y seguro que alguna vez me equivoco y borro con demasiada rapidez, pero cuando vi esto:

Tambien quiero decir que quizas SI sea un negocio para esta "fundacion" dado que los costos no son bajos. Por ej: la consulta me salio $140 y los medicamentos (una solucion jabonosa al 5%, más una solucion coaltar al 0,5 y una crema humectante) $600 incluido el envio a mi domicilio.
Lo encontré desproporcionadamente caro y por eso modifiqué el mensaje.

Más adelante comentas que tambien modificastes los hábitos alimenticios y eso tambien influye en el comportamiento de la enfermedad.

Como te dije, me alegro que te funcione pero de momento sigo sin dejar publicitar esa "fundación" en el foro.

Saludos