Me dio una super diarrea viral y me alivié por completo.

Eliecervg

Nuevo en la web
Soy hombre, 62 años y peso 64kgs. Mido 1.81 mts.
Tengo psoriasis palmoplantar, invertida y en gotas .

Hace unos meses me dio una virosis produciendo una diarrea intensa durante casi dos meses. Al final de la enfermedad pedí 7 kilos.... Pero sorpresa.... Me desapareció la psoriasis.

Me dí a la tarea de recuperar mi peso. Lo recuperé.... Pero recuperé mi psoriasis también.

Eso me llevó a pensar que la enfermedad estaba relacionada con la obesidad, el tipo de alimentación y que en resumidas cuentas era producto de una intoxicación.

Mi voluntad era poca. No hacía ninguna dieta a pesar de saber que podría estar afectandome.
Por el contrario, me fuí de paseo, me tome unos traguitos, aumente otros 3 kilos mas llegando a 87 kilos.

Resultado: la psoriasis se super agravó.

Empecé hace 20 días una dieta a base de futas, verduras, pescado, pechuga, avena. Eliminé las harinas, las grasas, el azucar, el alcohol. He mejorado en un 70 %. La rasquiña se me quito en un 90%.

Espero que les sirva mi experiencia.

Eleka26

Nuevo en la web
No sabía que la alimentación influía en la enfermedad, yo no como carne, ¿Tendrá que ver? bebo y fumo y eso seguro que sí tiene que ver...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Eso tenlo por seguro ,la alimentación es muy importante en el desarrollo de la enfermedad sin duda una alimentación sana y fuera picantes tabaco y alcohol no sólo mejora el organismo en general sino que también lo hace la P.s...sino probad a estar aunque sea una semana o 10 Días comiendo sanamente y sin humos ni copas ..

Subir