This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Me diagnosticaron psoriasis

daniaa

Nuevo en la web
Hola me presento soy una joven universitaria de 20 años, les cuento que hace unos 3 meses atras me comenzaron a salir unas especies de punto en mi cuerpo, mas especificamente brazos, piernas y el tronco y pense que se podía tratar de una alergia normal , con el paso de los meses estan no se iban, por lo que acudi al dermatologo, este me reviso y me dijo que tenia psoriasis mas especificamente psoriasis guttata, al principio quede en sin palabras pues no sabia de que se trataba esta enfermedad y no entendia nada, pues estaba en mis genes y la habia heredado y que probablemente pueda padecerla siempre, y solo tengo tratamiento cuando vuelva aparecer lo cual puede ser corto o largo plazo, bueno el punto es que me recetaron inyecciones y unas cremas que me deben preparar en las farmacias, por mi cuenta busque en internet y di con varias foros y otras paginas de ayuda, me sirvieron mucho y estoy acostumbrandome a todo esto... es complicado ya que llevo 3 meses con esto y aveces ando con poleras con mangas cuando hace un calor horroble, porque si no comienzan las pregunta de que te paso etc.

Queria saber si es que existe nose algun jabón o shampoo que uno pueda usar o algunas cremas para uso diario...

les agradeceria si alguien me responde!

saludos!!

mariae

Nuevo en la web
hola daniaa yo llevo 10 meses con psoriasasis pustulosa palmo plantar y me salio x stress no se si en mi flia lejana alguien la padecio ....al principio crei que me iba a volver loca cdo me la diagnosticaron y no lo aceptaba pues llevo 27 años trab en la medicina y se lo que es la enfermedad....estuve hasta sin caminar xq no podia ni apoyar los pies en el piso y muy deprimida al principio , apenas dormia llorando noches enteras ..pero gracias a dios he ido aceptandola y tengo tto medico uso cremas y solo tomo pastillas para dormir ..he interiorizado que solo yo puedo hacer que mejore ..pues en esta enferm es muy importante llevar el tto tal y como te lo indica el dr y no dejar que nada ni nadie derrumbe tu animo ...no te desanimes amiga que como nosotras hay cientos de personas tratando de mejorar su calidad de vida.....tu tambien puedes hacerlo...saludos

jose manuel

Nuevo en la web
me encantaria dialogar con vosotras yo tambien tengo psoriasis mi correo es charlyandhelen @hotmail.com

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
Hola, Ojala te pueda ayudar con este comentario q hice en otros foros, salu2 y arriba ese animo.

Hola, espero ayudarles con mis comentarios. Tengo Psoriasis hace bastante tiempo y tbm he probado de todo. Esta piel de cocodrilo, como le puse, es muy molesta, pero hay q aprender a vivir con ella. Lejos, despues de todo lo q he usado, lo mejor para mi Psoraisis, son los baños de sales minerales del Mar Muerto. En la bañera por 20 a 25 minutos, agua caliente-tibia, un kilo de sales minerales del Mar muerto, yo agrego algo de aceite de bebe y listo, a los 15 minutos de estar en el agua, veo como las placas empiezan a flotar en la superficie, se caen solas...Luego una ducha para terminar. Yo, cuando ando muy mal, me hago este tratamiento por 10 dias, todas las noches. Y realmente, la psoriasis se duerme por completo, claro esto no quitara la psoriasis del sistema, pero si la calma y tranquiliza mucho. Y esto, si lo combino con tomar sol, el resultado es increible. Yo sot de Chile, y por mi trabajo viajo mucho. Soy Director de Crucero, a cargo del entretenimiento en cruceros de lujo. Y las sales minerales me las encargo de San Francisco, USA. Ahora tambien estoy haciendo un tratamiento de acupuntura, q va de maravillas. Y uso un suplemento vitaminico super fuerte, es inyectable Neurobionta, q tambien va super bien. Y todos los dias despues de la ducha, me aplico un poco de emulsionado de bebe o aceite de bebe, y ya. Con todo esto he logrado q mi piel se regenere y se alivie un monton. Y claro como sabran, con esto cambia el estado de animo, con solo mirarse al espejo.
Espero ayudarles con mis comentarios, cualquier otra duda q tengas, con gusto les aconsejo
Desde Chile tierra de terremotos y tsunamis...
Dreirof

brinco999

Nuevo en la web
hola mariae yo llevo con esta enfermedad desde que tenia 20 aöos y tengo 58 tengo bastante por todo mi cuerpo y he probado de todo y si mejoraba empeoraba y asi hasta ahora com veo que estas en la medicina alomejor conoces lo que me estoy poniendo ahora es un bio medicamento se llama humira yo empece con el en octubre y esoy contento pues estoy limpio no tiene efectos secundarios y los resultados se ven muy rapidos un saludo y espero poder ayudarte

Subir