No Permitido Me curé de la psoriasis

• Empezó el tema Arturo
  • Fecha de publicación
Estado
No está abierto para más respuestas.
A

Arturo

Hola amigos.

Soy un sufridor como vosotros. No voy a relatar mi historia pues seguro que la vuestra es totalmente parecida, los casos, las afecciones, los problemas, la estetica, la verguenza, el reparo...en fin, que os voy a contar.

Llevo muchos años afectado por la psoriasis, he probado de todo tipo de tratamientos, visitas mil al dermatologo, tratamientos los cuales era peor el remedio que la enfermedad.

Un dia y por casualidad conoci a un hombre en una visita comercial, es decir un cliente. Al ver mi estado, lamentable por cierto (habrá aqui mas de un comercial que tendra que sufrir de su apariencia...) me dijo que el estaba probando un tratamiento casero que le hacia una señora en su casa. Al parecer algo natural, sin ningun tipo de problematica de producir alergias y rollos de esos. Despues de haber sufrido tanto y con la intencion de no desistir decidi contactar con dicha señora. Siempre he sido muy incredulo en este sentido. Como una persona en su casa, sin aparente formacion va a ser capaz de desarrollar un producto contra la psoriasis teniendo en cuenta de que hay cientos o miles o yo que sé de personas, formadas, preparadas y con una serie de fondos a su disposicion para inventar un remedio¡¡¡

Mi sorpresa fue cuando me enteré de la pasta del tratamiendo. Ahora me doy cuenta que lo que tomaba o me daba antes tampoco es que fuera mucho mas barato...
Mi primera impresion fue la de sentirme victima de un milagro. En cuestion de menos de una semana la psoriasis parecia que casi habia desaparecido, apenas quedaban las marcas que se habian producido por la exposicion de la piel al sol. Es como cuando se nota la marca del bikini o el bañador, mas o menos en ese plan. El tratamiento me costaba aproximadamente unos 130 euros por bote. Sinceramente y en ese momento...si me hubieran dicho que costaba 6000€ lo hubiera pagado¡¡¡ Increible. El tratamiento funciono. Estaba tan feliz¡ que paseaba por la calle mirando a la gente para ver si tenian psoriasis y poder recomendarselo. Nosostros los de este foro sabemos perfectamente que mal se pasa y seguro que todos hariamos como hice yo en su momento. Estuve casi tres años sin ningun sintoma de la enfermedad. Contento¡¡ en la piscina¡¡¡ en la playa¡¡¡ con camiseta de tirantes por la calle en verano¡¡¡

Por una serie de circunstancias personales, el estres, la depresion o que se yo...hizo que volviera a aparecer. Volví a comprar el tratamiento y volvio a funcionar...pero esa distancia de tres años ya no volvió... Tambien quiero deciros que recomendé el tratamiento a mucha gente de mi localidad, de mi entorno, a amigos de mis amigos de mis amigos... A algunos les funciono como a mi, a otros no. Todavia sigo pensando que a quien no le funcionó es por que lo aplico mal o no fue constante. Aunque tampoco descarto que la famosa pomada no funcione con todo el mundo.
Quiero aprovechar para GARANTIZAR que no pretendo publicitar nada, vender nada, solo comentaros mi experiencia y deciros que esto tiene cura, temporal o permanente, pero hay posiblidades de exito.

Hace unos meses y por problemas economicos tuve que abandonar el tratamiento, no me podia costear la pomada. Una amiga que conoci casualmente me dijo que ella tambien habia pasado por la maldita psoriasis y que tambien habia salido de ella desde hacia 8 años. De hecho me dio su pomada (Esta era de farmacia) Reacio a todo tipo de tratamientos farmacologicos (ya habia probado de todo...)la dejé en un cajon de casa y no la utilicé. Pasaron casi 5 meses hasta que un dia dije ...por que no? y me la apliqué. En TRES DIAS¡¡¡ practicamente habia desaparecido la psoriasis, era un tratamiento igual o superior en eficacia al que utilizaba anteriormente y mi sorpresa, dos euros y poco¡¡¡¡¡¡ Si es cierto que esta pomada se presenta en dosis muy pequeñitas, alguno de vosotros a lo mejor necesita comprar cuatro o cinco y a lo mejor una al mes o dos meses para aquellas marcas que vuelvan a aparecer...
Durante unas semanas, mas o menos dos meses, me tenia que ir aplicando en zonas en las cuales volvia a surgir la psoriasis, pero eran puntitos minusculos que en otros dos o tres dias se iban. Ha pasado tiempo...y no se nada de mi psoriasis, a veces ni recuerdo que la tuve.

Este es un mensaje de esperanza, yo he pasado por lo mismo que vosotros y mira¡¡ curadito.

Quiero insistir que este no es un mensaje propagandistico, no pretendo vender nada. Sin duda me quedo con la de farmacia, imaginaos lo que podre llevarme de beneficio...NADA¡.. Aunque la primera que utilicé me impacto..

Por cierto, tengo psoriasis en las uñas y no soy capaz de quitarla...algun consejo?

Un abrazo a todos y animo¡¡¡

A

Arturo

Hola de nuevo. Leyendo notas en el foro he encotrado uno en el que el usuario aseguraraba de haberse curado. No decia con qué y la respuesta de otro usario ha sido esta. Os la pego.

Re: Un tratamiento que me ayudo en un 100 %
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2010, 18:17:22 »
Responder con citaCitar
Si le gustase ayudar a la gente que tiene esto lo dira publicamente

Solo quiero deciros que estoy en contra de la gente que aprovecha este tipo de sitios para lucrarse a traves de gente fragil como nosotros.
Esa es la razon por la que yo no publicaré ninguna marca o nombre.
Si alguien necesita esa informacion yo gustosamente se la proporcionare, muchas gracias

M

melis

Hola arturo, mi correo es meliandfriends@hotmail.com me puedes enviar el nombre de las cremas, de verdad que las necesito

marimari

Miembro
pienso que se fuese verdad dirias el nombre de la crema bien clarito en tu primer mensaje, yo cualquier cosa que me entero lo pongo aquí y el que quiera probar bien y el que no pues nada. hay que ir de frente y vestirse por los pies amigo

J

Joviedo

Estimado , soy de Chile , acabo de registrarme y sin juzgarte por no haber publicado tu crema de sanacion, porque diste tus razones, y considerando que llego 15 años de tratamiento y sigo con mis placas es que te pido puedes enviarme un correo especificando esta crema y sus componentes por sí no está comercialmente con ese nombre.

Gracias desde ya.
Jovied60@Hotmail.com
:)

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
anda, el mensaje este se me pasó. Lo muevo a la papelera y cierro. Ya que de momento el milagro de la curación no se ha producido.

Estado
No está abierto para más respuestas.