Me cambio

emy

Nuevo en la web
Bueno, esta mañana he ido a ver a mi Derma y me cambió del Enbrel al Stelara.
Comenzaré el día 04 de Noviembre (hasta entonces nada de nada y paso de corticoides.......uffff)
Así que ya os iré contando........por favor, os pido que cruceis los deditos por mí ¿vale?

P.D.: Como el día 4 vas tú al derma MANZANO, espero que nos cuentes tambien (no te creas que se nos olvida)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
EMYYYYY.... AL FIN, CANDIDATA AL STELARA...!!!!

:wav: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN , HURRA, POR FIN..!!!!!!!....!!!! SABIA QUE TENIAS QUE IR HOY ..Y YO ESPERANDO.." HABER QUE DICE"..¿ TE HA HECHO ESPERAR...¿EH?....EA..!!..ME ALEGRO LO QUE TE PUEDES IMAGINAR..!!!!..AHORA VAS A SABER LO QUE ES LA TRANQUILIDAD...( ESTOY DESEANDO QUE PASEN AL MENOS 15 DIAS..)....UN BESAZO ENORME COMO LA LETRA ..ASI BIEN GRANDE PARA QUE SE VEA....MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wav: :love1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Y cruzo todos los dedos,hasta los de los piececitos...pero se que va a ir fenomenal....por ti y todos nosotros contigo :eek:ccasion14:

emy

Nuevo en la web
Gracias Princesa, me lo lleva proponiendo durante tooodo el año y yo siempre con mis miedos, pero ya había llegado a un punto en el que era necesario "tirarme" a la piscina.
Sé que tú cruzas los deditos por mí ........ GRACIASSSSSSSSSSSS y MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSS :blob10:

emy

Nuevo en la web
Pues me inyecté el viernes día 4 y por ahora no he dejado de empeorar, de hecho estoy bastante "pocha"
Ainssssssssssssssssss.........

manzano

Nuevo en la web
Valla...

Pues yo mañana es mi segundo chute , haber como va por que aun no noto ningun cambio

No estes asi, veras como a partir del segundo o el tercer chute mejoramos ;)

emy

Nuevo en la web
Jopetasss no me digas eso que el segundo chute es el 21 de Diciembre y el tercero en 12 semanas a partir del segundo.
Joooooooooooooooo.....................

Subir