Martin desde Argentina

Martinv

Nuevo en la web
Bueno aqui me presento como corresponde.

Soy de Rafaela, Argentina
Tengo 36 años
Y tengo ps desde los 20 años aprox.
HE probado miles de tratamientos, pero siempre estoy en la busqueda de algo nuevo

Feliciana

Nuevo en la web
Bienvenido al foro,para decirte que tratamientos llevamos por aqui dinos los que has probado tu,no sea que vayan a ser los mismos...y de paso nos cuentas que tipo de ps tienes,asi sabremos a que atenernos.Saludos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jorge...!!!!!..!!! que nunca coincidimos..!!!..como te estan marchando las cosas..?..notas mucho el cambio???..Ayyyyyy..!!!!...!!!que como Sevilla no hay "na"..!!!!!..jajajajajaa...¿ a que no?..como estas de la Psori ??...cuenta..cuenta..Un besote. :angel1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Martinv..bienvenido al foro..te digo lo mismo que Feli..sino nos comentas que tratamientos has hecho dificilmente te podremos indicar algo nuevo...ahora mismo para la P.s hay muy buenas opciones para controlarla..asi que cuando quieras nos cuentas que has usado..Un saludo.ReyRaf.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y bienvenida martinv !!
Aqui seguro que encuentras informacion que te puede ser de mucha ayuda :thumbsup:
Suerte y Animo.

Hola jorge, que tal estas?

Jorge Ayuso

Yes, We can.
ReyRaf dijo:
Jorge...!!!!!..!!! que nunca coincidimos..!!!..como te estan marchando las cosas..?..notas mucho el cambio???..Ayyyyyy..!!!!...!!!que como Sevilla no hay "na"..!!!!!..jajajajajaa...¿ a que no?..como estas de la Psori ??...cuenta..cuenta..Un besote. :angel1:
Reyes, como Sevilla... Pero bueno, me está yendo bien. Me he adaptado bien a la ciudad y al ritmo de vida y no puedo quejarme. Con respecto a la psoriasis, tengo menos cantidad y por suerte apenas sufro picazón. En general ha mejorado, no mucho pero algo sí.

¿Qué tal vas tú? Muchos besos!!!!! Y perdonad mi inactividad.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jesus

Jorge...no hay nada que perdonar yo tambien ando un poco "inactiva" porque no se de donde sacar tiempo..pero siempre leo el foro varias veces al dia por si alguien necesita ayuda..menos mal que por aqui andan "las compis"...que estan "al loro"...de "to"...jajajajaa...me alegro muchisimo que te estes adaptando bien al cambio..lo importante es estar a gusto con uno mismo se este donde se este..¿a que si?..y ademas si la Ps acompaña ..de lujo..yo fui la semana pasada al Virgen del Rocio a ponerme la dosis de Stelara..( que vaya guasa que tiene la Farmacia...)..antes me daba el Derma la receta y la pedia en la Farmacia y ya esta..pero ahora es tremendo el tiempo de espera en la Farmacia del Hospital para que te la den...menos mal que yo me organizo bien ..al principio espere ..pero luego me subi a la consulta y "convenci" a la enfermera de la Derma que me pasase...porque sino todabia estoy alli...ya llevo mucho tiempo con el tratamiento ..me da la sensacion de estar haciendo de "conejillo de Indias"..pero en fin..mientras funcione...¿ donde vas a pasar las Navidades?..vente "pa ca´"..que sino vas a notar mucho el cambio...¿eh?...un besote.Reyes.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Reyes, yo lo intento pero estoy bastante liado últimamente. Me alegro de que te hayan suministrado Stelara, he oído que ahora con los recortes lo miran con lupa y tratan de dar la menor cantidad de dosis.

Me iría de buena gana, pero la verdad es que estoy a gusto, estoy aprendiendo mucho y creo que aguantar aquí un tiempo me hará más bien que mal. El problema... El clima que no es como el nuestro y bueno sobre todo la familia y amigos. Con respecto a las navidades, al final no creo que pueda ir, así que las pasaré aquí seguramente. Aquí no hay apenas sentimiento navideño, así que lo notaré mucho...

Muchos besos y muchos ánimos. ;)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jorge..!!! pues no te preocupes!!..aqui estamos nosotros que te vamos a transmitir todo el sentimiento Navideño a todas horas..!!!! :icon_santa: ..jajajajajajaaa...cuando te suentas "con morriña"..entra o escribreme que veras como se te quita...( cuando te cuente lo que forman en Navidad las interminables obras del la calle San Jacinto o las barabaridades que se escucha a los turistas haciendo fotos en el puente..( yo cuando voy a andar por las mañanas con el perro me harto de reir..)..Triana siempre es Triana y aqui es imposible aburrirse..te lo aseguro..asi que a base de anecdotas no la echaras tanto de menos..lo importante es que estes bien y que lo que estas haciendo te ayudara en el futuro...Un beso.Reyes.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Muchas gracias Reyes, eso ayuda y mucho. Intentaré ser lo más activo posible y tratar de charlar con vosotros en la medida de las posibilidades. Ya sabéis que estoy en Twitter y Facebook, así que si queréis me dáis vuestras cuentas y os añado como amigos. Ya tengo a Josune. :)

La verdad es que estoy bien, no debo quejarme porque la vida en general me trata bien. Espero que ustedes estéis muy bien y de verdad, para lo que necesitéis, ya sabéis.

Muchos besos!!!

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
niño....cuanto tiempo,espero que estes fenomenal
que pena que no vengas en navidad,pero bueno el sentimiento navideño lo lleva cada uno en el corazon y si no como te ha dicho reyes ,te pones en contacto y aunque sea te cantamos un villancico.yo sigo igual,la cigueña se ha olvidado de mi direccion,pero ayer celebre el 9 cumpleaños de mi hijo hodei(nube) y se me caia la baba de verle tan mayor ,es un crac y tiene una humanidad que ya nos gustaria a muchos adultos(espero que siga asi y no cambie).ya gilo alguna que otra fotillo tuya en bruno y se te ve feliz.como me alegro de que todo te vaya bien.
un beso y disfruta de tu buena racha.