marie dian?

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
No sé si habreis oido hablar de la crema de marie dien ( o algo así) pero he estado mirando en miles de foros y pone que gracias a esa pomada o crema o lo que sea! se las ha quitado la psoriasis...no sé yo...pero me llama la antención que todas esas personas digamos...que tengan una fé muy insistente ( por decirlo así) todos hablan mucho de la fe que si de dios etc...me suena a una broma o esque yo soy muy mal pensada no sé...
Bueno ya me diréis a ver si habéis oído hablar de esta ''crema milagrosa''

ekar

Nuevo en la web
Patrip, la única fé que tienes que tener es en ti misma y en lo que eres capaz de hacer.

Yo tengo una máxima que siempre me acompaña en la vida, y es que si otra gente puede, yo puedo!!

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Pues en eso tienes razón,pero he visto tanto hablar de esa mujer o pomada o lo que sea, que a todo el mundo se le quita que digo será verdad o mentira? a saber

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP...la "crema milagrosa" de la tal Marian es uno de los TIMOS mas antiguos que existen alrededor de la Psoriasis...los "veteranos" ya conocemos al la tal ¿señora?..que a parte de intentar ponerse rica a base de los incautos que caen en sus redes les hace un lavado de cerebro descomunal..así que harías bien de olvidarte de que existe ...no entres en sus paginas porque le estas incrementando sus arcas..¿entiendes?...creo que no deberías obsesionarte tanto con la P.s ..( te comprendo, pero tienes que "pasar" un pelin de ella ..olvidate hasta el día del Derma y no le des mas vueltas...porque tanto querer saberlo todo de golpe no va a hacer mas que agobiarte y para nada, porque las cosas siguen su curso..¿vale?..veras cuando te pongas el tratamiento como vas a ver esto como un "roecoco"..(preguntale a Ekar..que el se agobio también mucho al principio y le deciamos lo mismo que a ti ...)..venga aprovecha el buen tiempo( y si no también) y ve a la playa y te mojas y te das con la arena mojada hasta donde puedas...secate al aire..e intenta mantenerla sobre la piel el máximo tiempo que puedas sin darte con agua dulce..y después cuando te quites el salitre no te olvides de ponerte el Aloe...no sabes la suerte que tienes con tener la playa al lado...Un beso.ReyRaf.

almu

Nuevo en la web
Yo como ekar y los del foro pueden yo tambien¡¡¡¡¡ :hello2: :hello2: esto de la psoriasis tiene de todo, hay que dar con la medicacion y hay que relajarse y saberlo llevar a mi me ha costado un rato largo pero por el camino me he dejado a unos cuantos cadaveres (lo digo en sentido figurado jijijiijijiji) te cambia el caracter y lo pagas con cualquiera un dia cuando descubri el foro y vi las fotos de los pies de rafael se me quitaron todos los males y pense que el los tenia muchisimo peor que yo y era super positivo, con eso me quedo, si mis chicos del foro pueden yo tambien¡¡¡¡¡ de eso me acuerdo en los dias malos, en los buenos, lo siento no me acuerdo de na jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡.

emy

Nuevo en la web
Patri, escucha a ReyRaf que en esto (comosiempre) lleva razón.
Esta "señora" (Maria Dian o como-se-llame) por llamarla de alguna forma es una de las que más daño ha hecho a l@s afectados de Ps.
Lleva mucho cuidado, que la desesperación no te lleve a errores que muchos de nosotr@s ya hemos cometido.

Un Abrazo, compis :D

delia

Miembro
esto es vergonzoso q gente sin escrupulo quiera vivir a costa de gente q esta sufriendo pues el otro dia me meti en una pagina y hay mogollones de gentuza de esa calania q vende productos milagroso y son unos estafadores de cuidado

nnurii

Miembro
Es que de verdad no ya derecho con las curas milagrosas, tendrian como castigo quedar de psoriasis hasta el moño, que desgraciados, yo lo entiendo cuando estas desesperada es que lo pruebas todo, y lo que decis vale mas paciencia y que se va quitando y si no pues aguantar, os pasa que si os poneis crema pica mucho mas?, ya no se que hacer si ponerme crema o aguantar seco seco, pero claro cada vez las escamas son mas gruesas, pero no me pica tanto, alguno le pasa esto, que raro no???, ahoro estoy probando con toda la gama de ISDIN, pero por ahora pica igual, en fin un desastre pero como digo aguantando!!!!!,
saludos a todos

delia

Miembro
nuriii te entiendo perfecto yo stoi igual como pica la hija de su madre jejeje¡¡ yo me pongo a rascarme por los codos y termino en los pies pasando por espalda tronco y hasta me hago herida parece q me transformo en la niña de la pelicula viernes 13 jajaja¡¡¡ como escuece luego ya te digo me rasco tan fuerte q parece q me va dar algo ufff pero a la vez q gustirin jijiji¡¡ yo me ducho con jabon de marsella o del lagarto y luego me doi aceite de crisalida segun mi medico homeopata mejor cosas naturales sin mucho componentes quimicos y no se pero lo mio va despasito me paso el dia mirando a ver si la temperatura me permite ir a la playa porque segun dice mi medico eso me va ayudar b :BangHead:astante espero q si porque voy echa un crito pero menos mal q la cara de momento la tengo como una rosa jajaja¡¡¡

delia

Miembro
queria decir una cosa yo soi de un pueblecito de la vega baja q esta entre murcia y alicante cox se llama y el otro dia me meti en un foro q decia tratamiento para hacer desaparecer la psoriasis y habia un no se como decirlo q esta cerca de mi zona q lo curaba con cremas milagrosas ect... y cuando me puse a leer los comentarios eran todos de categoria pero se ve q se le escapo el de una señora q decia q la habian estafado y como le dijieron q si no se curaba le devolvian el dinero hay q se fue la buena mujer asi q comentaba q la pusieron de vuelta imedia con insulto y mas cosa s QUE FUERTE esto parece de pelicula quanto buitre

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nnurii....pero que tratamiento estas haciendo?...ademas procura que las cremas hidratantes que uses NO contengan Urea...porque esta produce picores para la P.s...Un saludo.ReyRaf.

almu

Nuevo en la web
yo tambien he usado las de isdin por prescripcion medica, no estan mal pero no han obrado el milagro conmigo.

Subir