Manzano, para tí y para tod@s

emy

Nuevo en la web
Manzano ya te lo dijimos todos el otro día, pero piensa que tambien dentro de poco igual eres tú el que nos levantas a nosotros ¿vale? NO nos dejes, please, somos de la gente más fuerte anímicamente que conozco, tenemos nuestros bajones, claro que sí, pero aquí estamos los demás para ayudarte hasta que venga la "vaca gorda" de nuevo.
Venga!!! p'alante Manzano :blob10:
Amaral - Kamikaze

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy...esta es mejor que la del turron..!!!!...porque no le ponemos a Manzano " Sobrevivire"..de Monica Naranjo...yo se la iva a poner pero ya sabes que la ofimatica y yo andamos a los pelos....jajajaajaja....y no hay forma..hay una, en la ella canta en un concierto en directo con Pavarotti es la mejor de las versiones que tiene, ( para mi),la he visto en YouTube...yo creo que le gustara...y si no !!! a los San Fermines!!!!...a buscar las vacas gordas..!!!!..que por algun sitio tienen que aparecer..( siempre lo hacen..¿verdad?)....a ver cuando tenga que buscarlas para alguno de nosotros..donde las busca...jajajajaa... si piensa que es el unico que se puede permitir el tener bajones psicologicos,acompañados de tristeza patologica y todo ello de la mano de cansancio y asqueamiento general por todo lo que rodea...!! vamos!!!...!! !!faltaria...!!!!..que aqui todos tenemos derechos...y reclamamos tenerlos en el momento en que nos venga en gana!!!...asi que vete preparando....Emy..corazon..anda ,se buena ( que lo eres y mucho)y buscale a esta alma candida la cancion de la Naranjo..a ver si este niño se espabila de una vez..!!!!besos,besos,besos,mil... :love1:

Nohemi

Nuevo en la web
esta padre este video, yo creo q nos dara ánimo a todo quien lo vea

ahora me desvio un poquito del tema
aver si me pueden orientar
yo estoy en tratamiento con humira y ayer fui a surtirme de dosis, pero no estaba mi doctora
la cuestion es que tengo hecho un pandemonium mi estomago
se me ha complicado colitis gastritis y esta muy sensible del vientre
estoy un poco suelta con vómito y náusea, alguna vez mi doctora me dijo que si tuviera una infeccion suspendiera cuando me tocara la dosis no me la
pusiera
me toca mañana
ahora mi duda es... me la pongo o no

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
hola Emy no se lo que pasa con Manzano porque no consigo leer su mensaje , supongo que estara un poquito bajo, mandale un saludo y un beso de mi parte. Me ha gustado la cancion de Monica y Pavarotti me he reido mucho porque mi cuñada tenia un canario y le puso el nombre de Pavarotti y yo me acuerdo del pajaro cuando escucho al cantante un beso.

manzano

Nuevo en la web
He de reconocer que estoy rodeado de la gente mas maravillosa que conoce el mundo entero, he estado y estoy de bajon y con vuestras palabras, videos, intencions, mensajes de apoyo y p´alante habeis dado un cambio positivo a mi estado emocional que la verdad lo tengo por lo suelos, pero con cosas como esta pasan a otro lado por momentos.

Emy, Reyes, todos en general, gracias por la cambion de Amaral, me encata y Monica Naranjo, me fascina y es una de mis favoritas en la musica, Pavarotti, que decir de el, El Grande.

Un beso , abrazos para todos que tambien os mereceis esto ya que hoy soy yo y mañana puede ser otro y lo bueno es que esteamos todos a una.

Abrazos.....

emy

Nuevo en la web
Sí señor, Sí Manzano !!! esta es la actitud !! que te veo dentro de 3 telediarios sacandome a flote, jajajajaja ...........para qué narices estamos nosotros ?? Ya sabeis que creo que somos una "pequeña family" si no nos cuidamos, mimamos y ayudamos entre nosotros, ufffffffffff.... Hala que me pongo ñoña enseguida !!! Un besazo :wav:

Por cierto, ReyRaf, me encantó la canción de Pavarotti.... mucho !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajaaaa.....Emyyyyy....admiro tu valor al querer instruir lo instruible..jajajaa...pero no te preocupes que en este año..( antes de Navidad, espero..)..habre aprendido..!!!a ver si no, como subo los villancicos!!!!!...y tu, a falta de una.. !! las dos!!..ea..que asi no me equvoco..¿no?...¿ a que te han gustado?....la verdad es que fue culpa mia no poner el link..jajajaaa...no se si Rafael habra visto este disloque ..que sino, nos mete una de los Chichos entre medias tambien......jajajaaa...me imagino la cara del Admin cuando lea el desmadre que le tenemos montado en el foro...jajajjaaaa..hay....que me duele la barriga...,bueno, todo sea por subirle la moral a nuestro Manzano....y no te me pongas triste encima del teclado que se te estropea el ordenador..y para que queremos mas....¿ vale?...aqui hay mucha gente fantastica..pero tu eres de lo mejor.Un beso de tu amiga.Reyes. :angel1:

rafael

MI PRINCESA
reyraf decias de mi jajajaa
aqui estan los chichos
ayer no pude conectarme pues estaba poniendo un aparato de aire acondicionado de conductos y mañana voy aponer otro pues necesito ganar algo de dinerito y el sabado cuando mi mujer salga del trabajo nos bamos a la playa para pasar el fin de semana a remojo con mis mujeres y el lunes volvere como dice la cancion jajaja
manzano ni se te ocurra perderte o te castigamos con latigo incluido jajajaja
me alegro que estes mejor de animos no se te ocurra caer pues siempre tenemos que estar bien arriba un abrazo :eek:ccasion14: :blob10: :blob10: :hello2: :hello2: :laughing9: :toothy10:

los chichos(a veces quiero estar solo)

rafael

MI PRINCESA
hola noheni yo estube con humira un año y medio aproximadamente y tenia esos efectos secundarios que tu tienes yo la verdad no me los ponia en la barriga pues me sentaban pero me los ponia en los muslos y en los brazos y nunca deje de ponermelos le conte al medico los efectos que tenia y el nunca me dijo de abandonar el tratamiento ya que me funcionaba bien y me dijo que eso hera lo malo los efectos pero que a todo el mundo le sucedia lo mismo mas o menos
mi consejo pues ya sabes que yo seguia con el tu haz lo que quieras balorando siempre si la mejora que tienes merece la pena
pero si tu medico te dice que lo dejes y te pone otro que te caiga mejor adelante ya que yo no soy nadie para decirte nada te mando un saludo y espero que mejores :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

Nohemi

Nuevo en la web
hola...
gracias rafael,seguiré tu consejo en realidad yo me lo pongo la mayor de veces en el estomago porque en la pierna me duele mucho, voya probar en los brazos pues nunca lo he hecho

te agradezco tu atencion

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Buenisimo..Rafael..jajajajaa...buenisimo...¿pero de donde sacas estas cosas...????.....jajajaa...seguro que con esto Manzano pone una sonrisa en la cara!!..cuando estes en el aguita del mar..!!! acuerdate de nosotros!!!..Un abrazo.

rafael

MI PRINCESA
hola nohemi no hay de que pues aqui estamos para ayudarnos en todo lo que podamos
ya te digo que a mi en la barriga me sentaba muy mal en los muslos o en los brazos solo me daba nauseas y mareos pero solo durante un hora pues siempre melos ponia en el sofar y me ponia la tele hasta que se me pasaba
tambien te tengo que decir que si tienes niños pequeños no se te ocurra ponertelos en su presencia y que sea en sitios que esten ventilados pues ya me dijo el medico que los vapores que pueden desprender es malisimo para los peques por lo tanto que sea en el balcon patio o terraza y en caso de no disponer de eso entonces en una habitacion y acontinuacion ventilar bien te mando un saludo y espero haberte ayudado
pd. espero que mejores pronto chaooooo

rafael

MI PRINCESA
reyraf no te preocupes pues me dare unos baños a buestra salud y pensare en vosotros
y si espero que manzano disfrute con la cancion jajajja
reyraf solo tienes que escrivir cualquier cosa en el google y ya te aparece cualquier cosa que puede ser interesante o no jajajaa
pruevate a ver :laughing9: :laughing9: :laughing9: :toothy10:

Subir