Mantener a raya las escamas :S

Alfredo83

Nuevo en la web
Hola, tengo psoriais desde hace unos 6 años y hara 3 años que uso un producto que la mantiene a raya, es decir no la hace desaparecer como tal, pero al menos no tengo costras en los codos ni en la cabeza, las cejas, las uñas, habia usado de todo, sobre todo cremas a base alquitran y algunas con cortisona pero nada, y un amigo me comento que habia un señor que hacia un producto que lo mantenia a raya le llame me explico como iba y ahora me lo cuido yo, y solo me tengo que echar un producto cada vez que me sale una escama, no lo quita pero al menos en vez de una esacama tengo un punto rosa que en unos 5 dias se me va, la verdad que me ha dado la vida, porque cuando llegaba el verano me daba corte poberme manga corta. Si estais ya harto de echaros mil cosas os puedo dar el tlf, no se si se pueden poner aqui numeros de tlf. Enga no perdais la esperanzq que algun dia habra algo que lo quite del todo, mientras tanto que no se vea.

mamtry

Nuevo en la web
HOLA, PODRIAS DECIRME CO QUE MANTENES A RAYA LAS ESCAMAS? TENGO LAS MANOS (PALMAS) LLENAS DE ESCAMAS Y SE ME ABREN, AHORA TAMBIEN EN LOS TALONES yA NO SE QUE MAS HACER. hE PROBADO CON TODO TIPO DE CREMAS, CORTICOIDES, HOMEOPATIA. gracias MARITA

Colorado

Nuevo en la web
Hola Marita, saludos desde Argentina, hace varios años estuve con el problema de psoriasis en las palmas de las manos, con los síntomas así como vos los describís, pude solucionarlo con una crema a base de Eucerina y estracto de agua de rosas, pero no tengo la formulación exacta, era una crema que me recetó la dermatóloga de entonces y la hice preparar en una farmacia, es inocua y no tiene corticoides como te habrás dado cuenta por sus componentes, es bastante grasosa y molesta de ponerse, pero con constancia da resultado, también puedes probar lavándote con jabón neutro de glicerina. änimo y cuéntanos luego como te está yendo.

Alfredo83

Nuevo en la web
Pues es un producto que hace un señor de valladolid en españa, solo se que huele a alcohol y que lleva cortisona o corticoides ya no lo recuerdo bien.

morrigan

Nuevo en la web
mamtry dijo:
HOLA, PODRIAS DECIRME CO QUE MANTENES A RAYA LAS ESCAMAS? TENGO LAS MANOS (PALMAS) LLENAS DE ESCAMAS Y SE ME ABREN, AHORA TAMBIEN EN LOS TALONES yA NO SE QUE MAS HACER. hE PROBADO CON TODO TIPO DE CREMAS, CORTICOIDES, HOMEOPATIA. gracias MARITA
Hola, mi tía probó con esto y le fue muy bien, ya no tiene ninguna escama. pero escueze al aplicarlo, te dejo la formula:
Preparado en la farmacia osea en laboratorio.
- Acido Retinoico 0,5 %
- Acido Glicolico 20 %
- crema o/w 60 gramos
precio 13,45 euros

si tienes la piel muy sensible, mejor que de acido glicolico le echen un 15%, porque escuece
un poco. Pero lo cierto es que levanta las escamas de la psoriasis y deja los codos y demas bastantes limpios.
un saludo, tú ya haces lo que tú veas.

Alfredo83

Nuevo en la web
Pues si que escuece un poco la verdad, y mas si te has arrancado la escama como un animal, pues si eso funciona dale duro.

Alfredo83

Nuevo en la web
Pues yo al principio estuve como unas 3 semanas 1 vez diaria y luego ya mantenerlo cada vez que sale una escama me doy un poco y desaparece ultimamente me sale muy poco, alguna en la cabeza o en las cejas.

Subir