Manchas postcostra

romx

Nuevo en la web
A dia de hoy tengo la pien sin costras,un poquillo en el pabellon auditivo,pero poca cosa.
Pero donde tenia las lesiones,sobre todo si eran grandes,se me ha quedado la piel de distinto color.
Ni tomando el sol se arregla.Mi tratamiento es Daivobet cuando tengo "costra",y diprosalic pomada cuando la costra se ha ido.

Algun tratamiento topico para la puñeteras manchas.

Saludos

Feliciana

Nuevo en la web
Tranquilo Alvaro,el tratamiento para las manchas es la paciencia,debes darle tiempo para que se regule la produccion de melanina,y si te pones al sol puede pasar que se acentue más el contraste de color porqu te vas a poner moreno y las manchas no van a broncearse al mismo tiempo que el resto de tu piel,es cuestion de tiempo...

romx

Nuevo en la web
Gracias por responder.

Pues sera que no produzco melanina,llevo las mas manchas mas de 1 año.De vez en cuando me sale lesiones.Pero con la pomada se van.Pero la jodia piel se queda "manchada".Desde que tengo esta maldita enfermedad,nunca he tenido la piel del mismo color.Y he tenido periodos de mejoria.

Feliciana

Nuevo en la web
Quiza entre una mejoria y otra lesion no hay tiempo suficiente para que la melanina se regule,es lo que le pasa a los niños en las rodillas cuando son pequeños y llevan siempre las rodillas blancas de las costras que se les caen y antes de colorearse se vuelven a lesionar,no se si puede ser eso,pero el caso es que te limpies de costras;yo tambien estoy igual que tu con la piel pero la mia es en la planta de los pies,asi que no se ve sino me descalzo,pero tambien me mosquea porque mientras yo la vea pienso que el problema sigue ahi.Que le vamos a hacer,es lo que nos ha tocado...

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
A mi me recomendo mi dermatologo que evitara el sol durante unos meses ya que las lesiones se suelen oscurecer y tardaria mas en volver a su color normal y bueno esto en otoño e invierno vale pero en verano es imposible que no te de el sol.
Alvaro busca alguna crema hidratante que sea regeneradora o nutritiva, a lo mejor te ayuda y bueno armate de paciencia que es lo unico que de momento puedes hacer.
Suerte :thumbsup:

romx

Nuevo en la web
Hola,t he hecho,caso.Me acabo de dar un duchita,y me puesto crema nivea,haber que tal va
Saludos y gracias.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
espero que notes pronto la mejoria y bueno, ya nos contaras si se han borrado del todo o no :thumbsup: