manchas en la ropa

Hermi

Nuevo en la web
Hola, tengo algunas placas en espalda y piernas por lo que me pongo daivobet, cuando me salen y son grandes me pongo dos veces al dia, por la mañana y por la noche, ya que con una sola tardan mucho en irse, por la noche no hay problema pero por la mañana al ponerme la ropa la mancho toda, las camisas y los pantalones, me gustaría saber si alguien tiene algún truco para no mancharla o algo útil para quitar las manchas ya que he intentado todo y no hay manera de sacarlas.

Gracias.

emy

Nuevo en la web
A ver Hermi.....yo lo que hacía era ponerme una camiseta de algodon de esas ajustaditas entre mi cuerpo y la ropa normal, ya tenia unas cuantas reservadas para eso....así que imagina para lo que sirvieron despues.....exacto para tirar, pero mientras hicieron su cometido, lo malo es que ahora con el calor..... ufff...
Siento no ser de más ayuda :(

rafael

MI PRINCESA
hola hermi apesar de la calor tiene razon emy
porque si fuese poco pues con unas gasas ya tendrias la solucion

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hermi....el tema de las manchas...todos lo hemos sufrido...casi todo es grasa ..yo he utilizado el K.7..el antigrasa de la cocina..pulveriza con el la ropa y luego lavala con agua fria..( esto parece el consultorio de la Soriano...jajajajaa....)...te cuidado con la ropa de color,prueba primero...espero que te solucione algo el problema...un abrazo.ReyRaf.

rutyka

Nuevo en la web
hola hermi, has probado con fairy. Echas un poquito sobre la mancha y a la lavadora.
Saludos

rafael

MI PRINCESA
pues aver si emparejas la sabiduria del la limpieza con la informatica jajajajjajajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
rafael dijo:
pues aver si emparejas la sabiduria del la limpieza con la informatica jajajajjajajaja
Estas tu hoy " muy saleroso.."...jajajajajaaa...ya te dire lo quer ocurre he entrado un momento, pero tengo que irme..luego a la noche....

rafael

MI PRINCESA
manzano por favor ayudame con estas mujeres que desde que no apareces por el foro me tienen frito jajajajajjaja

rafael

MI PRINCESA
jaajajajajaja siempre tenemos que darle la razon a las mujeres como a los locos jajajajaajajajaajjajajaja