manchas en la cara que se hacen costras, despues de un tiempo se caen

angela

Nuevo en la web
tengo un familiar he visto que le salen unas manchas en la cara son obscuras, con el tiempo se hacen costras y luego sele caen, realmente lo veo muy desesperado, quisiera saber si es un tipo de alergia o de que se trata, sialguien tiene algo parecido a compartir, se lo agradeceria bastante

emy

Nuevo en la web
Hola Angela, Bienvenida al Foro, pero con los datos que nos proporcionas, debo decirte que pienso que NO es Psoriasis, lo cual para tí y tu familiar es una buena noticia, creeme...
La Psoriasis se caracteriza por ser placas "Blanquecinas" de grosor, tamaño y apariencia indeterminada, acompañadas de sensación de un intenso picor y quemazón en algunos casos e inflamación en otros, las costras en rarísimas ocasiones caen solas.... (sino con nuestra "ayuda") y nuestro avance no es "con el tiempo" como tú indicas, sino que nuestras celulas epiteliales se multiplican rapidisimamente, por ejemplo podemos arrancarnos una costrita ahora y en cuestión de horas, tener una nueva reponiendo a la anterior y habiendo crecido un poquito. (aunque sea imperceptiblemente, crecen)
Así que ...... FELICIDADES, tu familiar creo que no tiene Psoriasis :D
Un Abrazo y que se mejore, se lo deseo de corazón :D

belenmi

Nuevo en la web
Hola, no tiene pinta de psoriasis, mi hermana tuvo algo parecido y era como un eccema de contacto, lo mejor es que vaya a un dermatólogo para que se lo vea