Hola muy buenas para todos! este es mi primer post en el foro ya que soy nuevo. Les quería consultar a todos ustedes sobre las manchas blancas que deja la psoriasis. Yo tengo psoriasis desde los 12 años (tengo 27) al principio tuve en placas y hace tiempo que tengo en forma de gotas (tiempo... pfff ya más de 10 años) lo más raro que me pasa ahora es que no tengo muchas "plaquitas" si no manchas blancas, hace tiempo, mas de un año. Tomo sol y no pasa nada, no mejoran. Tengo manchitas por todo el brazo y las piernas. Yo creo que es por la psoriasis vamos. Fui al médico demartólogo hace un tiempo y me dijo que era normal que tome sol, pero no se me tiñen. Hace una semana fui al medico de cabecera, ya bastante preocupado por la cantidad de manchas y me dijo que eran hongos medio unos medicamentos y un spray pero creo que no no es eso porque no me esta haciendo nada.
Si alguien padece lo mismo y tiene algún dato, por favor me serviría mucho ya que estoy bastante deprimido.
un abrazo grande
Si alguien padece lo mismo y tiene algún dato, por favor me serviría mucho ya que estoy bastante deprimido.
un abrazo grande