Manchas blancas

Martincho

Nuevo en la web
Hola muy buenas para todos! este es mi primer post en el foro ya que soy nuevo. Les quería consultar a todos ustedes sobre las manchas blancas que deja la psoriasis. Yo tengo psoriasis desde los 12 años (tengo 27) al principio tuve en placas y hace tiempo que tengo en forma de gotas (tiempo... pfff ya más de 10 años) lo más raro que me pasa ahora es que no tengo muchas "plaquitas" si no manchas blancas, hace tiempo, mas de un año. Tomo sol y no pasa nada, no mejoran. Tengo manchitas por todo el brazo y las piernas. Yo creo que es por la psoriasis vamos. Fui al médico demartólogo hace un tiempo y me dijo que era normal que tome sol, pero no se me tiñen. Hace una semana fui al medico de cabecera, ya bastante preocupado por la cantidad de manchas y me dijo que eran hongos medio unos medicamentos y un spray pero creo que no no es eso porque no me esta haciendo nada.

Si alguien padece lo mismo y tiene algún dato, por favor me serviría mucho ya que estoy bastante deprimido.

un abrazo grande

Veritoss

Nuevo en la web
Las manchas blancas son normales, poco a poco con el sol se te irán quitando, yo tengo psoriasis guttata llevo dos brotes bastante grandes, actualmente estoy con uno y ya la espalda la tengo llena de manchas blancas pero para mí eso es una alegría porque es señal de que ya está pasando el brote, la otra vez me quedé limpia espero que esta vez sea así también, ánimo y un saludo

cserrano

Nuevo en la web
Hola a mi actualmente me esta pasando luego de q me empezara a bajar un brote. Yo tengo psoriasis en placas, y en los brazos me salieron manchitas blancas pero ya se han limpiado casi por completo. En las piernas a sido mas dificil porq el brote ha sido mas fuerte. Sin embargo en una ocasion hace tiempo atras, me recetaron una mezcla de medicamentos q me ayudaron con el brote pero me dejaron manchas negras, q esas nunca se me han ido. Ahora estoy teniendo mejores resultados, espero q te logres limpiar por completo.