This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

maita

Colorado

Nuevo en la web
Hola Maita, soy de Argentina, lamento que estés triste, la nuestra es una enfermedad que provoca esa especie de desazón y desánimo, te cuento que he pasado por varios momentos de mi vida de convivencia con la psoriasis como los que vos estás atravezando ahora. Eso no es bueno, no nos ayuda para nada y también es cierto que es muy fácil decir esto, pero resulta difícil sobreponerse. Yo personalmente pienso que hay que hacer todo lo posible por no estar pendiente del avance o posible retroceso de la enfermedad, esto también parece fácil decirlo, pero cuesta encontrar el equilibrio que nos permita mantener un alto estado de ánimo. No se que mas decirte Maita, trato de recordar las cosas que me digo a mi mismo cuando estoy triste o deprimido y no paro de mirarme al espejo a ver si tal o cual placa está más grande, o si hay alguna nueva. Ni hablar si aparece algún dolor o inflamación. Te propongo a futuro compartir temas varios, yo ahora estoy mejor, en tratamiento, pero aparte estuve en el mar, el sol y el agua me han hecho bien; y pude superar cierta verguenza de sacarme la remera o mostrar las piernas. Así que estoy conforme con eso, la psoriasis va y viene, lo que hay que tratar es de que sea mayor el tiempo que va, que el que vuelve. No se si sirvió de algo, pero te envío un fuerte abrazo y fuerza para seguir adelante. Hasta pronto.

brinco999

Nuevo en la web
hola maita se lo que sientes pues llevo con esto muchos aöos ojala hables conmigo y quien sabe si pueda ayudarte besos

BIBI

Nuevo en la web
Hola,

Yo tambien tuve PSORIASIS en todo el cuerpo y encontré una solucion 100% Natural es una DERMOCOSMETICA con TRATAMIENTOS de Minerales de Sales deL Mar Muerto.

Estoy encantada utilizo ahora siempre estos productos.

Se llama SEA.LINE tengo la suerte que lo vende una farmacia al lado de casa sino he visto que lo venden por Internet algunas Webs.

A mi me encanta el LAVADO FACIAL de SEA.LINE
el ACEITE REPARADOR

Y el ARCILLA NEGRA de SEA.LINE

Subir