Tratamiento Biológico Mañana empiezo con stelara.

Marytechu

Nuevo en la web
Hola a todos, despues de mucho dias de sufrimiento mañana comienzo mi tratamiento con stelara, estoy muy ilusionada, y tengo muchas esperanzas de que esto funcione, pero a la vez me da miedo de que no sea asi, pero prefiero ser positiva y pensar que todo va a ir bien, y que en poco tiempo voy a estar limpia como nunca.
Ahora solo me queda tener paciencia, y que todo salga muy bien, pronto tendreis noticias de que tal me va.
y de paso queria dar la enhorabuena a los promotores de este foro, tansolo con leer todas las cosas que ayudais a muchisima gente y eso no se paga con nada, un saludo muy fuerte.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Marytechu..!!que bien!!..veras como con el Stelara te quedas de maravilla..yo llevo un tiempo usandolo y ahora mismo estoy limpia y con ganas de poder ponerme el bañador ..!!ya!!..( que el año pasado me supo a poquito..y eso que ya estaba perfectamente!! hacia años que no me veias asi...!!)..a mi me empezo a hacer efecto a partir de la segunda dosis..entonces fue cuando se hizo notable..lo digo, porque no desesperes las primeras semanas...que es normal..ya nos iras contando..¿eh?..un abrazo y adelante.. :hello2: Reyraf.

Beliu

Nuevo en la web
Ánimo Marytechu, verás cómo te va bien y este verano estás
Estupenda! Ya nos vas contando

papajai

Nuevo en la web
ANIMOS AMYTECHU, VERAS QUE, DESPUES DEL SEGUNDO TRIMESTRE VA GENIAL. YO HECE CASI 2 AÑOS QUE LO USO Y, AUNQUE AHORA LA EFECTIVIDAD BAJA UN POCO, SIGUE SIENDO EL MEJOR TRATAMIENTO. DISFRUTA DE TU VERANO.

Marytechu

Nuevo en la web
muchas gracias a todos, hace 5 dias que me puse la inyeccion, y para sorpresa de todos, ya ha empezado a hacerme efecto, las placas se han vuelto mas finas, y comienzan a mermar, estoy muy contenta, y eso tambien me beneficia mucho. un beso muy fuerte para todos, y muchas gracias por vuestro apoyo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Marytechu..!!enhorabuena!!!...me alegro muchisimo de que eL STELARA te empiece a funcionar tan pronto...!!! veras cuando pase un mes!!!....!! a lucir modelitos!!....un beso.ReyRaf. :hello2:

manzano

Nuevo en la web
Yo tambien me alegro mucho............., jolin y con la primera dosis.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Marytechu

Nuevo en la web
muchas gracias a todos..... este veranito si que toca lucir el palmito como la que mas, voy a volverme un grano mas de la arena de la playa, jajajajajajajaj, un besito a todos, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, me habeis demostrado en muy poco tiempo que estais a ahi, y eso es muy importante para nosottros. por cierto ya escribo STELARA con mayusculas, esto va por ti Rey Raf, un besote.

Margarida

Nuevo en la web
Hola soy nueva en este foro. Te felicito y me alegra oir tu pronta recuperación, pues a mi marido le estan haciendo las pruebas para someterse a un tratamiento biológico. Hace 16 años que tiene psoriasis y ahora con 30 nunca lo habia visto tan mal. Tiene psoriaris de gota, placas, uñas, cabello y en las articulaciones. Provamos dos años con el Metrotexato (inyecciones y pastillas) pero se encontraba muy mal con nauseas, vomitos, mareos.. ufff, el pobre lo pasó fatal y de poco sirvió porque no le hizo demasiado efecto.
Ahora, derivados al Hospital Clínic de Barcelona donde estuvo ingresado durante una semana, hemos empezado un tratamiento (pluralizo porque aunque sea él el enfermo yo siempre estoy a su lado) de baños, hidrataciones etc mientras toma una medicación para la tuberculina (puesto que dió positivo y no puede someterse al tratamiento biológico hasta hacerse un tratamiento de corrección que dura 9 meses). Le ha mejorado mucho con todo esto, pero el tema de las articulaciones lo lleva mal, con deformaciones en los dedos de los pies, dolores en los talones, en las falanges de los dedos de las manos....
Yo estoy muy ilusionada con el tratamiento biológico y confio que esta vez por fin, mejorarà nuestra calidad de vida. Él, és más prudente, se muestra reacio a ilusionarse. No lo culpo, tantas veces parecía que se solucionava un poco el tema y en cambio nada de nada...

Bueno gente, seguiremos en contacto y os iré explicando como va el tema.

Besos a todos y muchos animos!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola..Margarida...bienvenida al foro...comprendo tu animo y te aplaudo por la constancia que tienes al ayudar a tu marido a pasar los baches ( que son muchos..) que da esta enfermedad..probablemente a tu marido lo traten con STELARA..que es lo ultimo de lo ultimo..en cuanto a biologicos se trata y te aseguro que le va a funcionar de maravilla ..ya lo veras..yo llevo año y medio y estoy limpia..aqui somos bastantes los que seguimos el tratamiento y a todos nos va muy bien..dile a tu marido que confie( una vez mas)..y que suba la moral que siempre se encuentra algo que funciona y mas ahora, que van avanzando cada vez mas en ello...muchisimo animo a los dos y aqui nos teneis para lo que necesiteis..un saludo.ReyRaf. :wave:

manzano

Nuevo en la web
No es por nada........., pero eso el que entre de nuevas en el foro que se presente y cuando lo haga que nevegue por el foro, eso se podria hacer administrador de tener un bloqueo, la gente utiliza los post de otros para hablar de ellos.

MARYTECHU, pido perdon por poner esto en hilo.

Margarida

Nuevo en la web
manzano dijo:
No es por nada........., pero eso el que entre de nuevas en el foro que se presente y cuando lo haga que nevegue por el foro, eso se podria hacer administrador de tener un bloqueo, la gente utiliza los post de otros para hablar de ellos.

No soy muy asidua de foros ni entiendo mucho lo que me quieres decir pero supongo que estas palabras tuyas son porque he hecho algo mal, pero no se exactamente que, ¿me lo puedes explicar? Aprovecho para pedir perdón si he hecho o molestado a alguien

manzano

Nuevo en la web
Margarida dijo:
manzano dijo:

No soy muy asidua de foros ni entiendo mucho lo que me quieres decir pero supongo que estas palabras tuyas son porque he hecho algo mal, pero no se exactamente que, ¿me lo puedes explicar? Aprovecho para pedir perdón si he hecho o molestado a alguien
No te lo tomes a mal, simplemente que hay un apartado en presentaciones, te puedes presentar ahi, y si quieres contar tu historia nos habres otro post, lo que has hecho tu, es hacer tu presentacion y tu historia en un post ajeno a ti.

Siento decirte esto, pero mas que nada es por llevar un orden y sobre todo no ensuciar post abiertos.

Marytechu

Nuevo en la web
con todo el tema de la ps estoy muy decaida, y los medicos han decidido ponerme un antidepresivo,escitalopra, alguien lo han tenido que medicar de depresion por la psoriasis????? porque yo no puedo mas, mi cabeza va por otro lado que mi cuerpo, y es insoportable......

un saludo Mayte

manzano

Nuevo en la web
Te mando un abrazo para que algo te anime.......... ya que solemos tener ese problema todos.........., pero para que veas que no estamos solos, por lo menos aqui en esta comunidad tenemos un apoyo entre todos.

Cuidate por favor e intenta pensar en otras cosas.

Marytechu

Nuevo en la web
hoy me he puesto la sengunda inyeccion de stelara, y la verdad que de momento estoy un poquito decepcionada, esperaba notar mucha mas mejoria, pero bueno, todos me habeis dicho que despues de la segunda es cuando se nota la diferencia, ya solo me queda tener un poquito mas de paciencia,, que no se de donde saco tanta, pero me he dado cuenta de que tengo muchiiiiisiiiiiiima!!!!!!!! un saludo a tod@s.