Hola Morocco, actualmente tengo al dr. tercedor, es un buen dermatologo segun dicen , pero no empatizo con el, tanto me recuerda ke " esto no se cura " como se sonrie hierático cuando le cuento cosasLa verdad que aunque estoy desorientada con referencia al médico, por que necesito tener alguien con quien consultar, aunque ahora tb os tengo a vosotros, mis lesiones ahora no estan muy mal, he llegado a estar fatal de ir como sobre cristales, pero ahora aunque las lesiones son mas amplias ke antes y me coge el lateral, no tengo dolor y esta frenado la produccion de pústulas que es donde empieza todo, luego hiperqueratosis y caida de placa, y vuelta a empezar. resumire el tratamiento que he seguido hasta aqui, a ver si almu lo ve que ella tiene tb PPP; mi tratamiento inicial fué corticoides fuertes( Decloban crema ) locales, primero en oclusión con film de ese de la cocina, y luego sin oclusión; más tarde me recetaron el neotigason 25, diario, Este ha sido mi tratamiento , el cual he estado tratando de disminuir muy progresivamente, primero todos los dias, luego en dias alternos , cada dos dias, y ahora mismo que estoy cada tres dias con el decloban local y el neotigason oral, en total llevaré con las pastillas unos 3 meses.
Me he estado haciendo analisis mensual y hasta hoy que recogi el primero, todo bien, solo siento algo a nivel visual, pero no muy importante.Luego estan los remedios que yo he ido averiguando y que creo que han ayudado bastante a que esto no sea tan duro; 4 o 5 veces al dia, me pongo aceite de hipericoy luego cuando ha actuado un rato, me pongo baselina, muy poco y todo bien extendido hasta que se absorba lo maximo posible, por la noche la vaselina en buena cantidad y con unos calcetines de algodon suaves.Asi que no puedo hablar mal del tratamiento con neotigasonsolo que ahora necesito consejos para ver que pauta continuo.Quizas habra un nuevo tema en el foro sobre la Fototerapia,lei algo, pero habia poca participación, y creo que es un tema interesante, sobre todo la fototerapia domiciliaria . Ya os comentaré. Un beso.