Tratamiento Biológico Médico en Granada

De nuevo con lo del médico, insisto tanto por que estoy en un momento critico tras llevar un año con corticoides locales y 4 meses con neotigason, necesito un médico de confianza para revisar el tratamiento y ver que camino tomo a partir de ahora, además tengo que consultar sobre una cistitis que se me ha presentado y que no se que hacer con la toma de antibioticos junto con el neotigason; Gracias de antemano.

Bueno no he recibido ningun correo de moroco, creo que me iba a mandar uno , no se. Yo no he dejado de trabajar, a veces no se ni como,por que he tenido los pies en carne viva, pero mi trabajo me lo permite y tb tengo buenos compañeros con los que he podido contar los dias que estaba muy critica; a mi me gusta mi trabajo y prefiero trabajar que estar dandole vueltas a la cabeza, el dia que me sea imposible pues no tendre mas remedio que parar pero mientras tanto , aunque tenga que ir de puntillas no me quedo en la casa.Gracias por tu respuesta y a ver si me llega esa información por que estoy en punto muerto,Un beso para todos.

manzano

Nuevo en la web
Angeles...........

Actualmente a que medico vas? te voy a mandar una amistad por el facebook , veras que es de una empresa.....

Estamos en contacto

Hola Morocco, actualmente tengo al dr. tercedor, es un buen dermatologo segun dicen , pero no empatizo con el, tanto me recuerda ke " esto no se cura " como se sonrie hierático cuando le cuento cosasLa verdad que aunque estoy desorientada con referencia al médico, por que necesito tener alguien con quien consultar, aunque ahora tb os tengo a vosotros, mis lesiones ahora no estan muy mal, he llegado a estar fatal de ir como sobre cristales, pero ahora aunque las lesiones son mas amplias ke antes y me coge el lateral, no tengo dolor y esta frenado la produccion de pústulas que es donde empieza todo, luego hiperqueratosis y caida de placa, y vuelta a empezar. resumire el tratamiento que he seguido hasta aqui, a ver si almu lo ve que ella tiene tb PPP; mi tratamiento inicial fué corticoides fuertes( Decloban crema ) locales, primero en oclusión con film de ese de la cocina, y luego sin oclusión; más tarde me recetaron el neotigason 25, diario, Este ha sido mi tratamiento , el cual he estado tratando de disminuir muy progresivamente, primero todos los dias, luego en dias alternos , cada dos dias, y ahora mismo que estoy cada tres dias con el decloban local y el neotigason oral, en total llevaré con las pastillas unos 3 meses.
Me he estado haciendo analisis mensual y hasta hoy que recogi el primero, todo bien, solo siento algo a nivel visual, pero no muy importante.Luego estan los remedios que yo he ido averiguando y que creo que han ayudado bastante a que esto no sea tan duro; 4 o 5 veces al dia, me pongo aceite de hipericoy luego cuando ha actuado un rato, me pongo baselina, muy poco y todo bien extendido hasta que se absorba lo maximo posible, por la noche la vaselina en buena cantidad y con unos calcetines de algodon suaves.Asi que no puedo hablar mal del tratamiento con neotigasonsolo que ahora necesito consejos para ver que pauta continuo.Quizas habra un nuevo tema en el foro sobre la Fototerapia,lei algo, pero habia poca participación, y creo que es un tema interesante, sobre todo la fototerapia domiciliaria . Ya os comentaré. Un beso.

Archivo adjunto

almu

Nuevo en la web
Pues mari angeles yo tambien hice eso y no me fue bien, mi psoriasis es muy rebelde y me tiene frita al final me mandaron metratexato y luego me han mandado protopic, no me va mal, estoy muchisimo mejor que hace unos meses pero no se porque creo que este no es mi tratamiento porque ya llevo un poco mas de dos meses y no me ha desaparecido la ps. y yo pense que pasaria, ahora si que te digo que estoy muy bien a mi a penas se me nota pero la piel se me sigue pelando tengo cita el 26 de abril a ver que me dice mi dermatologo, al final me mandara un biologico y me dijo de probar de ciclosporina. A mi lo unico que me calma es la nivea pero trucos pocos, rafael me dijo un dia que mezclara limon y aceite para el picor y la verdad es que alguna vez que otra lo he hecho pero a mi tampoco me ha picado mucho.

Hola Almu, no te creas que a mi me funciona tan bien el neotigason con los corticos, solo me mantengo a duras penas para poder andar medio dia, y luego ya voy renqueando por la tarde , pero he estado como retrasando la hora de acceder a otro tratamiento por que no lo tengo muy claro y creo que el medico tampoco.Mi analitica hasta ayer que fue la última, estaba bien despues de tres meses con neotigason y me dan miedo los otros tratamientos por sus efectos secundarios, los conozco demasiado; mira, la ultima vez que estuve en el dermatologo, le comente yo lo de la fototerapia con rayos ultravioleta B de banda estrecha, es menos agresivo que la PUVA y habia leido hablar muy bien de esta terapia, sobre todo para nuestro tipo de psoriasis, tiene sus inconvenientes como que tienes que ir a dartelos al principio con una periodicidad deternminada y claro si esta lejos el hospital es una faena; buscando en internet encontre unos aparatos de rayos de este tipo para tratamientos domiciliarios, tambien se lo comente al dermatologo y reconocio que podia ser una alternativa aunque no ponia mucho entusiasmo. En fin, cosas interesantes que se conocen y que pueden servirnos en un momento determinado como alternativa a tener en cuenta y si no funcionan otros tratamientos. he perdido la pagina de la maquina que te comento pero si buscas en internet " rayos ultravioleta B de banda estrecha para tratamientos domiciliarios" en contraras informacion, hay empresas que trabajan con esto. Ya me contaras que te parece. Un beso.

almu

Nuevo en la web
Angeles yo creo que si el mtx. no me va bien me voy a tirar por los biologicos porque es cierto ademas me lo ha dicho mi dermatologo que yo si que he conseguido conectar con él despues de unos cuantos que mi ps. se ha echo rebelde me esta costando sudor y lagrimas muchas lagrimas quitarmela de encima y mi derma esta de acuerdo que si con esto no lo conseguimos pues subir un escaloncito mas, me tienen muy controlada y la verdad es que me siento muy bien, bueno he conseguido no tener dolores y andar perfectamente que despues de muchos meses medio invalida para mi ha sido un exito pero esto es lento muy lento o por lo menos para mi. Ahhhhhhh imagino que no es lo mismo pero te dire que a mi me ha mandado el derma ademas del tratamiento comprarme una maquina pequeñita de rayos uva y darme unos minutos al dia.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles...no te dijo Morocco que lo que ivas a ver es el numero de una empresa?...escribele a su correo desde su perfil..y que te aclare...es que llegando este tiempo se le va la olla...jajajajajaaaa....ya estara pensando en los viajes y nos quiere meter a todo el mundo..( es broma)..es una excelente persona y un mejor amigo...de lo mejorcito del foro..anda escribele y que te saque de dudas...Un beso.ReyRaf.

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
angeles no te e escrito antes por que llevo un tiempo sin entrar,yo soy de cordoba y voy a un dermatologo que esta uy bien,no es de mucha confianza y la razon es su precio de consulta,pero si te interesa te puedo pasar el nombre y direccion,cada vez que me a mandado algo me a ido genial

Feliciana

Nuevo en la web
Olmedo que tratamientos has seguido que te han hecho mejorar?Es que si mal no recuerdo el emolytar no te funcionaba ya muy bien,pero parece que se te ve con otro animo.Cuenta un poco como te ha ido...

olmedo

:toothy10: buena memoria feli, pues te cuento,cada vez que me sale un brote mi tratamiento es el mismo emolytar,que asta ahora me a ido genial,por que dije que ia no me hacia nada? pues por que no le daba tiempo al tratamiento para que hiciera su efecto,son 3 meses para que desaparezca,en esos 3 meses me ago el tratamiento muy amenudo,luego cuando desaparece casi no me lo ago despues me tarda unos meses en salir otra vez,asi que empiezo el tratamiento otra vez intensivo,asi llevo ia 6 o 7 años.
pd:te conoci en el chat hace tiempo feli? me suena de aver tenido alguna charla contigo en el chat.

Olmedo no recuerdo haber hablado contigo anteriormente, mi tema de médico ya lo arreglé con Moroco hace tiempo, este tema si miras la fecha es de abril y estoy en Granada no en Córdoba, creo que te has confundido de persona, pero gracias de todas formas

olmedo

si perdona no mire las fechas,el mensaje era para ti,aunque seas de granada tambien puedes moverte a otra ciudad cercana para tratar la psoriasis no? bueno de todas formas esta bien

Ya encontre médico en Granada, en la Unidad de Psoriasis del clinico, no es para tirar cohetes la verdad, es medio autista, pero yo por el momento llevo mi tratamiento y soy yo la que va ajustandome las dosis, voy por simple rutina, por cierto que tengo cita en Diciembre y creo que yo voy a ser mas autista que el :icon_biggrin:, no lo voy a hacer perder su precioso tiempo :hello2:. Un saludo.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
angeles ,si la tuya es medio autista,la mia padece asperger.
me explico los efectos secundarios del stelara despues de 12 meses,me amenazo con que si dejaba el tratamiento ,no me lo volveria a poner.digo yo ,que a esta mujer un tratamiento psicologico normal ,no la funcionaria....pero que tal estar en mi piel un año...solo un año,con todo,a nivel fisico y psicologico.
no podria ,por que mi alma ha evolucionado,siente una empatia especial ...y ella es un ser esteril que jamas sentira nada.