Notícia de prensa Los laboratios Abbot y Biotest AG anuncian acuerdo para desarrollar BR-061

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Abbot y Biotest, socios contra la artritis y la psoriasis.

Las firmas acordaron desarrollar fármaco capaz de combatir ambas enfermedades, que se encuentra en investigación.

Los laboratorios Abbott y Biotest AG anunciaron un acuerdo global para desarrollar y comercializar BR-061, un nuevo anticuerpo anti-CD4 para el tratamiento de la artritis reumatoide y psoriasis.

Según la información suministrada, BT-061 se encuentra actualmente en investigación clínica en fase II para artritis reumatoide y psoriasis, al mismo tiempo que en desarrollo pre clínico para evaluar su uso potencial en otras enfermedades de base autoinmune.

Bajo los términos del acuerdo, Abbott y Biotest co-promocionarán BT-061 en los 5 mercados europeos mayores (Alemania, Francia, UK, Italia y España) y Abbott tendrá derechos de exclusividad global para comercializar BT-061 fuera de los países mencionados. Biotest recibirá una cantidad inicial de 85 millones de dólares.

Dependiendo de la asunción de determinadas metas en aspectos de desarrollo, regulatorios, comerciales y de ventas, Biotest podrá recibir pagos adicionales de Abbott que potencialmente alcanzarían los 395 millones de dólares además de los correspondientes royalties.

Biotest será responsable de la fabricación de BT-061 para el suministro clínico inicial y ambas partes compartirán la responsabilidad de la producción comercial.

Os mantendré informados de cualquier novedad al respecto. Saludos Admin

emy

Nuevo en la web
Ya sé esta noche por lo que voy a rezar :angel4: ........como siempre muchísimas GRACIAS Admin, por ocuparte y preocuparte de que estemos informadísimos, Ojala se realicen pronto y avances superinteresantes para nosotros, por favor !! :hello2:

rafael

MI PRINCESA
admin gracias por la informacion y que sepas que esta web si no tiene ya el nº 1 de la mejor infomativa del mundo no le faltara mucho ya que cuando yo hablo con mi medico sobre la informacion que recopilamos aqui se queda alucinado pues hay cosas que incluso desconoce y presta mucho interes y sobre todo cuando hablo del stelara como nos funciona a cada uno de nosotros ya que en españa sigue siendo un poco experimental para ellos
un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Abbot y Biotest, socios contra la artritis y la psoriasis

Muchisimas gracias Admin...por tenernos al dia de lo ultimo de lo ultimo..( tanto que todabia no esta ni en el mercado...)..estoy tranquila porque se, que en el momento que se comecialize, nosotros seremos de los primeros en saberlo....!!!porque tenemos al mejor Admin del mundo!!!...( y no es peloteo..que conste..)...a ver si es prontito..!! y sin efectos " non gratos"....( eso ya va a ser mucho pedir..¿eh?...)...mira que si valiese para las dos cosas a la vez...quien sabe,la ciencia avanza a unos niveles cada vez mas rapidos(afortunadamente)..!!!ah..los medicos alucinan cuando se les habla del foro....!!! SI ES QUE SOMOS LOS MEJORES!!! Un beso. :wav:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael...al principio, cuando le comentaba a la derma el tema del foro,siempre me decia..." ten cuidado que hay mucha informacion erronea y mucho farsante por ahi, no tomes nada sin decirmelo..".( y tenia su normal preocupacion)...y ahora cuando voy, me acribilla literalmente a preguntas..!! si supiese como tratamos aqui a los que quieren vendernos luces de colores...!!!!!jajajaa...y lo ligeros que se van con las " luminarias" a otra parte...,esta intrigadisima y no me extrañaria que hubiese entrado de "visitante" alguna que otra vez...lo que si es cierto ,es que este es el mejor foro de psoriasis :hello2: , el mejor organizado :evil5: , y el mas formal. :icon_salut: .con gente que guarda las normas de educacion..(dentro de lo normal)..y eso es dificilisiiiimo de conseguir y lo estamos consiguiendo entre todos.!! :thumbsup: !.y eso es fenomenal!!!......!!!!..Un hurra por nosotros..!!!! :blob10:

rafael

MI PRINCESA
reyraf mi dermatologa es como la tuya sin cerebro pero mi reumatologo es de mente abierta y le gusta escuchar lo que le cuento incluso pone interer para mi demuestra ser una persona savia ya que los savios les gusta aprender y saven restificar ya que eso es cosa de savios pero los incultos van siempre por donde ellos creen combeniente aunque tropiecen varias veces con la misma piedra :BangHead: :BangHead: y no consiente que nadie se meta en sus decisiones :BangHead: :BangHead: ya que piensa que son dioses o algo asi y que nadie save mas que ellos jajaja
un saludo rafael

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Rafael...al principio, cuando le comentaba a la derma el tema del foro,siempre me decia..." ten cuidado que hay mucha informacion erronea y mucho farsante por ahi, no tomes nada sin decirmelo..".( y tenia su normal preocupacion)...y ahora cuando voy, me acribilla literalmente a preguntas..!! si supiese como tratamos aqui a los que quieren vendernos luces de colores...!!!!!jajajaa...y lo ligeros que se van con las " luminarias" a otra parte...,esta intrigadisima y no me extrañaria que hubiese entrado de "visitante" alguna que otra vez...lo que si es cierto ,es que este es el mejor foro de psoriasis :hello2: , el mejor organizado :evil5: , y el mas formal. :icon_salut: .con gente que guarda las normas de educacion..(dentro de lo normal)..y eso es dificilisiiiimo de conseguir y lo estamos consiguiendo entre todos.!! :thumbsup: !.y eso es fenomenal!!!......!!!!..Un hurra por nosotros..!!!! :blob10:
:blob10: :blob10: Hurra !!! Hurra !!! y Hurra !!! yuhuuuuuuu !!! :blob10: :blob10:
:hello2: :hello2: por todos mis compis de este Foro alucinante y por mí :hello2: :hello2:

Subir