LOS JABONES NATURALES A EXAMEN

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
El otro dia me paso algo muy curioso....yo he probado infinidad de jabones naturales , en principio por el problema nuestro y lo segundo porque soy una incondicional de la Medicina natural..me encantan todo tipo de hierbajos y puedo pasarme horas en una herboristeria voviendo loco al personal con mi preguntas, bueno a lo que voy ..he probado muchisimos y todos tienen para mi una desventaja y es que los resultados tardan mucho tiempo en hacerse visibles y no siempre con las expectativas que se puso en ellos..por lo tanto ha tenido que pasar algo muy creible para llamar de nuevo mi atencion...y paso ,..tengo una prima que sufre de ps severa desde que tenia 17 o 18 años..( y tiene 40)..ha probado de todo menos los biologicos porque no se atreve ( me recuerda a alguien...) y es contraria total de los corticoides aunque a veces los ha usado porque no le ha quedado mas remedio...no hace mucho hable con ella y me dijo que habia dado con un jabon que era una maravilla que desde el primer dia noto los resultados..yo no le hice mucho caso...y la semana pasada vino y cual no fue mi sorpresa al verla..!!! estaba mejor que yo!!!..con una piel preciosa..me quede sin habla..( sobre todo despues de tener que aguantar su "repaso " sobre lo que es bueno y malo y que ella no necesitaba medicamentos..etc...)..al preguntarle el nombre del jabon..me dijo.".!!ah..pero si te lo di..¿ no lo apuntaste?"...y me debio ver la cara de culpabilidad que se echo a reir y me dice " lo imagine, ni caso a lo que te digo"...me ha dado el nombre y donde lo compra...y de sorpresa en sorpresa , ayer al entrar en el foro veo un mensaje de un compi.. hablando de las excelencias del jabon,y habia puesto el enlace...yo ya lo tenia por mi prima y habia llamado para que me mandasen el jabon , es por encargo y los pedidos se hacen por telefono..ella se llama Mar y es un encanto..( ni que decir tiene que me lleve hablando cerca de 20m) enterandome de todo y lo que mas me gusto fue su claridad con las cosas,ellos fabrican solo lo que les encargan , a mi no me tenia que convencer ( tampoco lo intento)..yo con ver a mi prima tengo de sobra . Asi que os animo a que lo probeis yo ahora estoy muy bien gracias al Stelara pero quiero tener el jabon por si sale algun brote o cualquier cosa usarlo..ah..y ademas no son caros...os paso el enlace para que le deis un vistazo http://jabonesartesanoslacajitademadera.blogspot.com/ -tlf--626738793---tlf-----685805140--a mi me ha convencido totalmente ( y ya es raro)....otro paso mas para mantener a raya "el regalito"que nos ha tocado..Un abrazo.ReyRaf. :thumbsup:

emy

Nuevo en la web
Jopetas ReyRaf, tu enlace no me abre nena..... Grrrrrrrrrrrrrr !!!
voy a "de investigar"
Jajajajaja ................... el "me recuerda a alguien".....me matas, niña !!! Muakssss..
Y por cierto.....pasanos el nombre del jaboncillo para que podamos pedirselo a la susodicha Mar el lunes !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ay!!!!!.......y que ivamos a hacer sin ti???!!!!1....que parece que no estas y resulta que estas en todos lados...( es broma..todos sabemos que estas pendiente de todo..)..muchisimas gracias por corregir el enlace. :evil5: .( yo y mis despistes..)....la verdad es que dentro de mi escepticismo que suelo tener, debo decir que me ha sorprendido muy gratamente este jaboncito,sobre todo cuando he visto los efectos que tiene sobre la piel , ayer le pedi a mi prima un trocito ( ya que no traia mas que uno) y me duche con el..y no veas como me ha dejado la piel.(.y eso que ahora no tengo P.s)...maravillosa,es verdad que a veces las cosas funcionan,lo que hay que hacer es estar pendiente y no cerrarse a nada..!! quien me iva a decir que a la vejez viruela iva a confiar en la cosmetica para mejorar !!!! con lo que llevo probado!!...sabes?..voy a intentar que cuando termine el tratamiento de Stelara ( no se si lo podre interrumpir antes)..probar a usar solo el jabon a diario..ella lo ha hecho y le ha funcionado..¿ porque no a mi?...eh? ¿ que te parece?.gracias de nuevo y sigue ahi,por el bien nuestro...Un beso. :angel1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy!!!!!!!...que lo puse mal!!...( para no perder la costumbre...)..menos mal que el Admin lo ha corregido....mira, jabon para la P.s solo hay uno, tu le dices para lo que es y ella lo sabe al momento..!! veras como te gusta!!..es muy agradable...y cualquier cosa que le quieras preguntar te escucha con mucho interes..!! mira que si damos con la tecla!!!..lo que si es seguro es que funciona..creo que los numeros los puse bien de todas formas en el enlace vienen...si no me lo dices y los busco...pero tu entra con el enlace del Admin y podras ver los productos ( tienen muy pocos)..y hay que encargarlos..eso bajo mi punto de vista es muy bueno..yo le pedi a mi prima un trocito y me duche ayer con el..y note " tela "la diferencia ..( y mira que la crema de ducha que uso es buenisima)..pero lo note .!! venga,...que se nos va aquedar la piel como el bebe de los dodotis!!!, :binkybaby: Un besazoooo....

emy

Nuevo en la web
Admin, muchisimas Gracias !! :angel11:
ReyRaf, estoy superimpaciente por probarlo !! :blob1:

manzano

Nuevo en la web
Valla, un jabon de efecto super-rapìdo............ y me alegro por tu prima reyes..¡¡¡

sonia82

Nuevo en la web
hola me gustaria saber mas sobre el tema de los jabones naturales si lo has probado y como te fue gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mira, lo de los jabones , lo puedes encontrar en unos enlaces que hay puestos en algunos mensajes , el de la psoriasis va muy bien yo lo he probado y aunque ahora estoy limpia y no tengo, lo probe y me dejo la piel maravillosa, las personas que teniendo la P.s muy fuerte lo han usado hablan de el maravillas,lo tienes que pedir por telefono. Te los paso-----626738793-----685805140---ella se llama Mar y es muy agradable..preguntale lo que quieras , a mi me esta haciendo uno para la caida del pelo (champu)..pero aqui todo es por encargo..cuando le encargues el jabon ya te dira el tiempo que te tarda..lo bueno de este jabon es que los beneficios que produce en la piel..son inmediatos..( que no tienes que esperar dias y semanas , para notar la mejoria)..por eso estan teniendo tanta demanda...yo he probado muchos productos naturales y te puedo decir que para mi gusto es el que me ha inspirado mas confianza , porque he visto los resultados.Estoy segura que te servira de ayuda, la psoriasis no la quita nada, de momento,pero hay muchas cosas que nos pueden servir para estar mejor..un saludo.ReyRaf.

rutyka

Nuevo en la web
Hola, he llamado a Mar preguntándole por el tratamiento para la psoriasis, me ha dicho que el principal ingrediente del jabón es el aceite de neem. y ha añadido que es una sustancia parecida a la cortisona, pero natural. En wikipedia explica que es un esteroide. ¿Es por eso que hace efecto tan rápido? A veces las cosas naturales no son tan inofensivas. ¿Qué pensáis?
De todas formas lo voy a pedir, pero tengo que llamar la semana que viene porque estaba fuera de Madrid.
Gracias por la información ReyRaf y me alegro que notes aún más mejoría si cabe.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Rutyca...mira antes de pedir el jabon..( incluso despues de haberlo probado)..me informe sobre todo lo que pude sobre el Aceite de Neem..lo que tiene es que puede parecer un esteroide ( por los beneficios que aporta),,pero sin los efectos negativos que pueden originar estos...para la piel y en concreto para la P.s, es de lo mejor ( bajo mi parecer)..en cuanto a productos naturales se refiere...te mando un enlace que es el que me recomendo un amigo naturopata , para que me informase sobre el , ahi va.---www.productosdeneem.com---cuando entres en la pagina de enlaces , clika en el primero de la lista..( que es el que tiene mas informacion)..te va a encantar y asi te quedaras mas tranquila..¿ vale?..cuando lo leas, me lo dices a ver que opinas.Un abrazo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
hola reyraf
ves cuando digo que heres una mujer culta es por algo y no voy de coña jaajjaja
me encanta rodearme de gente culta por que gracias a vosotros estamos mas informados y savemos mas un saludo rafael :book1: :book1: :evil5: :evil5: :thumbsup:

rutyka

Nuevo en la web
Hola ReyRaf. Este jabón parece milagroso, vale para todo. Sin duda lo voy a probar. Que por probar que no quede. Ya te diré cuando lo tenga. :toothy10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HEY!!!...Te ha llegado antes que a mi...bueno, aun tengo restos del que le " birle" a mi prima...jajajaa...y me esta funcionando de maravilla...mientras mas lo uso mejor me pone la piel..la tengo suavita ,suavita...sigue contandonos...¿vale?..un beso.ReyRaf. :angel1:

rutyka

Nuevo en la web
Reyraf, deberías llamar a Mar porque yo hice el pedido el jueves por la mañana y me llegó el martes por la mañana, sin contar el fin de semana son 3 días. Y creo que tú lo pediste mucho antes.
De momento solo he utilizado el jabón y te deja la piel como si te hubieras puesto aceite corporal, todas las gotitas del agua pegadas. La crema la empezaré cuando acabe la que uso ahora.

Frank dijo:
Disculpen, pero no sé, tengo dudas que exista un "jabón milagroso" contra la ps...
Frank, yo soy la primera que desconfío de todo lo "milagroso" ya que por desgracia cuando nos dicen que algo es crónico acudimos a cualquiera, con buena o mala fe, que nos promete una cura. Pero éste es un simple jabón y además barato, porque de productos no milagrosos ya están las farmacias llenas y no precisamente a precios anti-crisis. Que conste que yo lo he comprado con todas las dudas del mundo, pero no hay que perder la esperanza. Bueno yo solo espero que nos vaya bien. :toothy10:

Venga un abrazo a todos que estoy contenta, que hoy empiezo las vacaciones. :blob10:

rafael

MI PRINCESA
rutyka pues que pases unas buenas vacaciones y ya nos diras que tal te ba con el jabon
un saludo rafael :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rutika...ya he hablado con Mar..si ,es que ella pensaba que queria esperar a que tubiese el champu que le encargue , para mandarlo todo junto....,ya no me tardara..¿ a que te notas la piel muy suave?..a mi me encanta , yo, para secarme, intento hacerlo muy despacito..cuando pruebes la crema ya nos diras...!! te va a venir muy bien si vas a la playa ,para despues de ducharte, ponertela como un after-sun..!!..no lo habia pensado..pero mira por donde...!!hey......que aunque estes de " relajo total"..no te olvides de nosotros...¿eh?..!!!!Un besazo y que te lo pases ..!!bomba :blob10: !!!