Los jabones de Mar...

solde

Nuevo en la web
Buenas noches, soy nueva en la comunidad y he estado leyendo un poco de aquí y de allí.... en casa tienen psoriasis mi marido y mi hijo. Mi hijo es el que tiene mas problemas, sobre todo en el cuero cabelludo. Lleva el pelo largo y cuando te descuidas se le forman unas costras considerables.
Como remedio puntual, usamos una formula que nos preparan el la farmacia (indicada por un dermatòlogo) que al momento funciona pero a los pocos dias vuelve la descamación y las costras.....
Podriais mandarme información de los jabones que decís que van tan bien ?
Seguiré mirando y tomaré nota de las muchas cosas que puedo aprender de vuestras experiencias.
Gracias a todos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Solde..bienvenida al foro...no nos dices de donde eres y la edad que tiene tu hijo..si quieres cuentanos algo mas sobre vosotros..espero que os podamos ayudar en lo que podamos..mira te voy a pasar el telefono de Mar que es la persona que nos hace los jabones por encargo...ella tiene tambien una crema y un champu espeficico para la P.s..llamala y cuentale tu caso te atendera con toda la amabilidad del mundo...MAR--626738793--685805140--la verdad es que sus productos funcionan..aqui teneis vuestra casa..Un saludo.ReyRaf.

manzano

Nuevo en la web
Diego, es facil, se los compras a Mar y los envias para Argentina, al ser un paquete pequeño no tendrtas muchos problemas con la aduana

solde

Nuevo en la web
Gracias por los teléfonos de Mar, seguro que la llamo.
Nosotros somos de Terrassa. Actualmente mi hijo tiene 24 años pero tiene psoriasis desde que tenia 7-8 años. En la cabeza es donde mas se le manifiesta y aunque ha tenido periodos mas o menos largos en que parecía que estaba controlado siempre vuelve y desde hace unos seis meses con especial "virulencia". Hemos ido muchas veces al dermatologo y siempre salimos cargados de recetas de cremas (con corticoides) y champús la eficacia de los cuales no es muy relevante. Hay una formula que sí funciona en estados puntuales, cuando hay costras difíciles de ablandar, después de poner este preparado durante 7 / 8 días queda todo limpio pero la enfermedad sigue y como que lleva corticoides no puedes usarlo de forma habitual. Si a alguien le interesa se la puedo pasar.
Estos días estoy probando un "preparado" de mi invención, he mezclado agua de mar ( de la que se usa para limpieza nasal ) y aceite del árbol del te y por la noche (el día que esta en casa....) le doy una buena fricción en todo el cuero cabelludo. También es verdad que es difícil que un chico de su edad sea constante en algo tan incierto......No se si dará algún resultado...... por probar.....
A mi marido se le manifiesta en las manos, antebrazos, codos... tiene temporadas mejores y peores. Habitualmente procura mantener muy hidratadas estas zonas y cuando esto ya no es suficiente, usa la pomada con corticoides....
En fin! que es una "lucha" constante no?
Gracias a todos por el apoyo que supone poder participar en esta comunidad.

emy

Nuevo en la web
Bienvenida Solde, espero que te guste el Foro y que te quedes por una larga temporada.
Ojalá que pronto podamos encontrar mejores alternativas que los corticoides, de los que todos renegamos, pero que muchísimos hemos utilizado!!
Un Abrazo de bienvenida :D

rafael

MI PRINCESA
hola solde y bienvenida al foro aqui encontraras mucha ayuda para tu familia ya que aportamos con una gran lista de experiencias propias que es la mejor informacion que puedes tener y como te dicen los compin no queremos nada de corticoides ya que funciona de primeras pero despues te hace un efecto rebote mayor que el que tenias por ultima vez por lo tanto es pan para hoy y hambre para mañana
por lo tanto habla con mar que seguro te ayudara mucho para tu hijo y si en el caso de tu marido no evoluciona cambia de dermatologo ya que son pocos los que de verdad saben mandar un tratamiento idoneo que funciona y si corticoides te mendo un saludo Rafael

solde

Nuevo en la web
Hoy he llamado a Mar, he hablado con su marido y, efectivamente, son muy amables, abiertos y dispuestos a darte cualquier explicación. Y.... ya està en marcha mi pedido de champú y crema!.

Ya os contaré.

Saludos !

rafael

MI PRINCESA
pues ya veras como en poco tiempo encuentras mejora pues una madre de donde yo llevo a mi hija al cole ella estaba atope de ps. en la cabeza y en parte de la cara y en unos 15 dias todo desaparecio y esta super contenta con haberme conocido ya que yo le facilite esta web y el telefono de mar

rafael

MI PRINCESA
pues manzano no hice nada que no agamos todos los que estamos aqui
y ahora estoy ayudando a otra persona que tiene problemas con el prestamo de su casa y corre peligo y por parte de un excompañero que paso por ese caso he conseguido ponerle en contacto con un grupo de personas que se dedica a luchar contra esa injusticia y conseguir que el banco no pueda quitarle la casa se trata de una plataforma de impagos de prestamo o algo asi y estoy informandome de todo y poniendole al corriente para que pueda ganar al banco

manzano

Nuevo en la web
Es que ahy que ver que mala leche tiene los bancos, dejan a la calle a familas enteras y tener una pizca de humildad y sabiendo que esta la cosa mala, pero que volvera a espavilar, si todo se hiciese como una pausa...... todo seria mejor.

Lo que hace falta es no utilizar al banco para nada y darles una leccion

rafael

MI PRINCESA
pues si pero como ya todo es atraves del banco pues ahora es buscarle la vuelta y putearlo de la mejor manera que es poniendo nosotros las condiciones de pago que es lo que hace esta plataforma por que hecha la ley hecha la trampa y estos saben mucho

rafael

MI PRINCESA
pues si miras en el feibu ( no se como se escribe pero tu me entiendes jajajja) y buscas plataforma de prestamos o de impagos algo asi podras ver toda la informacion que hay que es un monton y podras ver que esta en todos sitios

rafael

MI PRINCESA
porsupuesto ya que nadie estamos a salvo de nada y encima de todo sin coste ninguno es tipo ong jajaajjaja

rafael

MI PRINCESA
pues busca que seguro lo encuentras no se con que nombre tienes que hacerlo pero si acaso primero busca en el gugle y despues en el feigu ese jajajaja

Subir