Notícia de prensa Localizan una nueva diana farmacológica contra la psoriasis.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
El desarrollo de un nuevo modelo de ratón genéticamente modificado para imitar la psoriasis en humanos supone un paso al frente en la búsqueda de una cura para la enfermedad, según señala en el último número de Science Translational Medicine un equipo de los Institutos Nacionales del Cáncer en Bethesda, en Estados Unidos.

PUBLICADO EN 'SCIENCE TRANSLATIONAL MEDICINE'

emy

Nuevo en la web
Admin dijo:
El desarrollo de un nuevo modelo de ratón genéticamente modificado para imitar la psoriasis en humanos supone un paso al frente en la búsqueda de una cura para la enfermedad, según señala en el último número de Science Translational Medicine un equipo de los Institutos Nacionales del Cáncer en Bethesda, en Estados Unidos.

:hello2: :blob10: :blob10: :blob10: :blob10: :hello2:

Feli

Nuevo en la web
emy dijo:
Admin dijo:

:hello2: :blob10: :blob10: :blob10: :blob10: :hello2:
Mira que me gustan los animalitos pero esos ratones no me dan ninguna pena, qué experimenten todo lo que sea necesario con ellos que estoy desesperada...

anthon81

Nuevo en la web
Pues si que experimenten a tope a ver que pasa,mira que si al final inventan algo que la cure.....hay que ser positivos.. :hello2:

emy

Nuevo en la web
anthon81 dijo:
Pues si que experimenten a tope a ver que pasa,mira que si al final inventan algo que la cure.....hay que ser positivos.. :hello2:

Eso, eso, dejaros de chorradas como dormir y comer y venga!! a experimentar a toda castaña !!! :thumbsup:

Subir