This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

lo mejor es....

javiybea

Nuevo en la web
creo q he dado con la clave...lo mejor es dejar todo lo q estas haciendo y dejar con quien estas...osea dejarlo todo...

javiybea

Nuevo en la web
dejar todo,amistades,trabajo,cuaquier cosa que te relacione con tu vida actual,lo tengo claro,es eso..

mariad58

Nuevo en la web
Javi, pues no se qué te diga. Yo cuando empecé con la psoriasis era una estudiantilla feliz sin complicaciones, y desde entonces, anda que no he tenido cambios. Lo único que me ha sido siempre fiel es la psoriasis. He cambiado de pareja, empecé con 22 años, empecé a trabajar, terminé la carrera, me casé, dos hijos, la que tengo ahora liada, ni te cuento, Y? pues que por muchos cambios que he hecho, aquí estamos dándole al forillo. Ten cuidadín que te noto muy cabreado.

pjab

Miembro
No le veo la relación, si fuera una adicción sí, pero no una enfermedad ( si acaso fuera contagiosa... ) Un saludo y levanta el animo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Javiybea...creo que estas pasando por la etapa del querer olvidarte que existes y culpas a lo y los que no tienen culpa de nada...esto sale ..porque sale , te toco y punto al igual que a todos nosotros , el querer buscar culpables mas alla de la logica es marear el toro..otra cosa es que intentes mejorar habitos y costumbres que creas que no son las correctas para convivir con esto..pero de eso a intentar darle la vuelta al calcetin...no lo veo. :nono: , tu sabras , yo llevo años con esta " compañera" y mi vida ha girado mil veces ( en todas las direcciones)..pero esta amiguita me acompaña en todas circunstancias ..para todo . Yo si quiero librarme de ella y mandarla de vacaciones por temporaditas,la mando a la playa, en la maleta " Daivonex"como bronceador..y unos zumitos fresquitos de "Stelara"...y andando..pero yo me quedo en casa con la gente que quiero y que me aguantan..( que ya es bastante)...asi que no te roas el coco.ni pienses cosas raras...¿vale? un saludo. :sunny: :toothy2:

javiybea

Nuevo en la web
A sido un bajon tremendo lo q me ha dado,daros las gracias por el apoyo aunque conteste tarde,sois un gran apoyo para mi,un saludo para todos..

Subir