Llevo 4 meses en tratamiento con Talzt

infopso

Contenido Automati co
Llevo 4 meses con talzt y no he mejorado nada. Para mi desgracia, me ha comentado que ya he probado todos los tratamientos disponibles y que ya no me quedan más opciones que las cremas y pomadas de corticoides. La verdad que me siento un poco perdida, porque ahora me encuentro con la pregunta ¿Y ahora qué? Tengo algunas placas por el torso, espalda , cara y cuero cabelludo pero miedo a dejar los pinchazos y que me vuelva a rebrotar por absolutamente todo el cuerpo.

La verdad que hoy me siento un poco desanimada porque realmente desde que empecé los tratamientos quería mejorar y solo me he llevado decepciones porque ninguno me sirve.
Ahora es donde realmente empieza mi lucha mental donde he de concienciarme que de momento sé que no hay nada para mi que me pueda ayudar. Se que hay gente en el grupo que le pasa lo mismo, ¿ Que os dijeron? ¿A partir de ese momento, que hicisteis?

Un abrazo a todos.
 

leonorcita12

Nuevo en la web
Hola, de dónde eres? He recomendado en otro post la cuenta de instagram que me ha servido mucho para informarme: psoriasishoy. Tienen pequeños vídeos de médicos especialistas y es información muy valiosa. Abrazo
 
Subir