Notícia de prensa Lilly presentará en Washington los resultados de la investigación en Fase III de Ixekizumab

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Resultados de Ixekizumab para tratamiento de Psoriasis.

Lilly ha anunciado que en la 74ª Reunión Anual de la Academia Estadounidense de Dermatología (AAD), que se celebrará del 4 al 8 de marzo de 2016 en Washington, DC, Estados Unidos, va a presentar los resultados fundamentales de la investigación en Fase III que estudia el uso de ixekizumab para el tratamiento de la psoriasis en placas de moderada a grave y de la artritis psoriásica activa.

2 lilly logoSegún informa la compañía, un total de 29 resúmenes, incluyendo tres presentaciones orales, describirán los principales resultados de ixekizumab para el tratamiento de la psoriasis en placas de moderada a grave en una serie de áreas, incluyendo los datos de eficacia y seguridad a las 12 y a las 60 semanas de tratamiento.

Unido a ello, presentará los resultados que manifiestan los pacientes (Patient Reported Outcomes), la comparativa de eficacia y seguridad de ixekizumab frente a etanercept, así como dos resúmenes que también evalúan la eficacia y la seguridad de ixekizumab en el tratamiento de la artritis psoriásica activa. Ixekizumab recibió el pasado 25 de febrero la opinión positiva del CHMP, para su uso en el tratamiento de la psoriasis en placas de moderada a grave.
 
Subir