Libros sobre Albert Espinosa.

ir0_nia

Si me juzgo yo misma me absuelvo de todo.
¿Os suena este autor? Es el creador de la película Planta Cuarta -de por ahí el 2004- y de la exitosa serie Pulseres Vermelles -Catalunya.- Hace poco empecé a leer uno de sus libros, porque resultó ser el más vendido en el Día de Sant Jordi de 2011. Me picó la curiosidad y aquí estoy, super enganchada a este tipo. Primero leí 'Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.' Y después 'Todo lo que podríamos aver sido tu y yo si no fueramos tu y yo.' Obras maestras. Ahora me toca leer 'El mundo amarillo' que trata sobre el cáncer, pero tengo que esperar que se lo acabe de leer mi amigo. ¿Alguien conoce a este autor, aveis leido algun lobre de él, os gusta?

rafael

MI PRINCESA
hola ironia yo la verdad es que soy poco de libros prefiero las pelis o ducumentales

emy

Nuevo en la web
Yo sí que soy mucho de libros, pero me encantan algo "más ligeros", ya tenemos demasiadas preocupaciones (es mi opinión)
Me encanta la lectura y meterme en otros mundos......¿será una valvula de escape? !!Quien sabe!!

ir0_nia

Pues los de este chico a mi se me hacen muy lijeritos. Los capítulos son cortos y en un par de días me los leo enteros.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ir0-nia...bienvenida al foro...me alegro muchisimo que estes solucionando el "problema " con los rayos....como dice mi amiga Emy..es lo que menos contraindicaciones tiene y encima te pones morenita..!!!!...a todo el mundo no le sientan bien...yo misma hace unos años los use y me puse peor...ahora estoy con un biologico ,Estelara y me va fenomenal (de momento)..a mi me encanta leer ..soy un autentico raton de biblioteca..yo he escuchado hablar de este "todoterreno"de escritor, autor, actor ...pero no he leido ninguno de sus libros ..yo la verdad es que soy mas de otro tipo de literatura pero no le hago rayas a una buena novela...ojeare la primera y si me llama la atencion la leere...ya te contare...espero que te encuentres a gusto entre nosotros y decidas formar parte de esta pequeña familia que hemos creado..Un abrazo.ReyRaf.

ir0_nia

Yo te recomiendo el libro, pero claro... Como he dicho mas arriba, para gustos los colores. Si te gusta y te lo lees, ya lo comentaremos. Y gracias, si estoy muy contenta con la fototerapia, espero que a ti tambien te vaya genial y ya nos iremos leyendo por aquí. Un beso :)

manzano

Nuevo en la web
Yo utilizaba los libros como soporte para la tele, cuando compre un mueblecito nuevo los doné en una asociacion del sahara, el cual me da alegria que los niños y los no niños conozcan un poco el mundo que tiene fuera de sus fronteras.

Pero lo que mas me gusta son las guias de viaje y libros de viajes esos me fascinan...

rafael

MI PRINCESA
eso esta muy bien manzano el donar cosas yo solo leo en el ordenador y en el wc. y poco mas jajajjajaja

manzano

Nuevo en la web
Yo lo que leo en wc son las ofertas del mediamart y del carrefour ya que no ganaran para folletos jeje

rafael

MI PRINCESA
te acuerdas en nuestro tiempos de crios con el papel del elefante que parecia lija jajajajajjaaja

manzano

Nuevo en la web
Eso los niños de ahora no saben que es eso..... y muchas cosas que no saben y serian buenas que supieran...