Libro "Claves para un mejor control de la psoriasis

Yomisma

Nuevo en la web
Buenas tardes: brujuleando por internet he encontrado que el psiquiatra Luis Rojas Marcos ha publicado hace poco un libro que habla sobre aspectos psicológicos de la psoriasis, cómo afrontarla, cómo intentar positivizar ciertos aspectos, cómo debería ser la comunicación paciente-médico y demás.
A lo mejor a alguien le resulta útil.

Un saludo

Archivo adjunto

Feliciana

Nuevo en la web
Yomisma,hace un tiempo ya se puso en el foro algo sobre esto,pero yo creo que nosotros estamos dispuestos a colaborar con los dermas,son ellos los que deberian leer el libro y actuar de otra manera con nosotros,aunque hay de todo,claro...

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Yomisma, estoy de acuerdo por el libro, nosotros que padecemos está enfermedad, siempre estamos bucando información para entenderla y sobrellevarla y también estoy de acuerdo con feliciana, los dres. Son muy insencibles, por que como nosotros tenemos la enfermedad y ellos jamas se pondrán nuestros zapatos lo que sentimos, incluso los familiares, no se informan y creen que ecxageramos y no tienen la menor idea del dolor que sentimos, bueno eso me está pasando ami!!!..... Un saludo a ambos

Subir