solcito23
Nuevo en la web
Hola a todos, me llamo Soledad, tengo 23 años y convivo con mi psoriasis desde los 12 . Hace 2 semanas atrás empece a sentir un dolor muy fuerte en mi nalga izquierda, pensé que era el siatico, pero me extraño que a los pocos días se me presento en conjunto un dolor en el pecho derecho, estuve llendo al medico y una doctora me dijo que podia ser artritis psoriasica, de la cual ya había leido hace años pero siempre pence a mi no me va a pasar o si me pasa me va a agarrar de grande. No podia estar mas equivocada, el jueves fui a una reumatologa que no hizo mas que atemorizarme mas de lo que estaba. mañana me voy a hacer los analisis de sangre y las Rx, para llevarcelos a la reumatologa y asi me empiece a medicar. Me hablo de metotrexato, me gustaria que me cuenten como actua en el cuerpo, que efectos secundarios les ocasiono, cuanto tiempo se puede tomar. Y otra curiosidad que tengo es que a mi esto me empezó hace 2 semanas con 2 dolores localizados, hoy ya siento dolor en pie izq, nalga izq, costillas izq, pecho derecho, cuello , mano izq puede ser que esto avance tan rapido? la verdad que me asusta bastante, no puedo dejar de preguntarme que va a pasar conmigo dentro de 20 años por mas tratamiento que haga. Alguien padece esta enfermedad desde hace mas de 20 años? . Desde ya muchas gracias.