leche de yegua

nnurii

Miembro
buenas noches, alguien ha probado la leche de yegua, hace tres dias que tomo un sobre, pero la verdad es asquerosa, primero no me gusta la lache y esta tiene un gusto de leche que no veas, si alguien le ha funcionado comprare las pastillas, pero claro ya no sé si es un cuento o realmente funciona, cuando estas asi lo pruebas todo, saludos nuri :help:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA NURII..MIRA ESA PREGUNTA ME LA HICE YO HACE YA MUCHO TIEMPO..AL PRINCIPIO ,CASI DE ABRIRSE EL FORO, TAMBIEN QUERIA SABER SI ALGUIEN HABIA PROBADO LA LECHE DE YEGUA " EQUILAC"...( ES LA QUE TU ESTAS TOMANDO..¿NO?)..PORQUE ME HABIAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA..YO COMO LA LACTOSA NO ME SIENTA MUY BIEN( PERO EN LA LECHE SOLO , ES CURIOSO),PUES LO HE IDO DEJANDO ..PERO EL OTRO DIA ME COMENTO UNA AMIGA QUE LA ESTA TOMANDO EN CAPSULAS , QUE LE ESTABA SENTANDO FENOMENAL PARA LA PIEL..( ELLA NO TIENE PS)..ASI QUE NO SE ..SI TU PIENSAS SEGUIR TOMANDOLA O TE PASAS A LAS CAPSULAS , ME LO DICES ..¿ VALE?..A VER SI YO ME DECIDO..PORQUE EL LUNES EMPIEZO CON EL STELARA OTRA VEZ.!!AH...!! Y BIENVENIDA AL FORO..PARA CUALQUIER COSA..AQUI ESTAMOS..¿ VALE'?...UN ABRAZO.REYRAF. :wave:

nnurii

Miembro
gracias, pués si voy a probar las capsulas, por probar...., me parece que ya no me queda mucho por probar, estoy hasta el gorro de la psoriasis, tengo 55 años y el mes que viene hara un año que esta conmigo, me quiere tanto que no hay maneras que me deje, bien un saludos a todos que tienen la misma compañia que yo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA NNURII...PIENSA QUE TU LLEVAS SOLO 1 AÑO..!! IMAGINATE A MI QUE LLEVO DESDE LOS 14....Y AQUI HAY MUCHISIMA GENTE QUE LLEVA " SIGLOS" CON ELLA....NO TE DESESPERES , QUE ESTA COMPROBADO QUE SIENTA FATAL PARA NUESTRA " AMIGUITA"...,PERO AQUI INTENTAMOS COMBATIRLA CON TODO LO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE..( Y LO INIMAGINABLE,TAMBIEN ENTRA),,ASI QUE A VER SI NOS DAS UNA SORPRESA Y RESULTA QUE DAS CON LA TECLA...!!! YA VEO A TODO EL MUNDO ( CREYENTES Y ESPEPTICOS)...CON LAS CAPSULITAS EN LA MANO..¿ LO IMAGINAS?..EL PALO QUE SERIA PARA LOS LABORATORIOS... :laughing9: ...!!!!!...UN ABRAZO.REYRAF.