Tratamiento Tópico Leche de espigol

Fungiita

Nuevo en la web
Hola a todos! Bueno es mi primer tema que abro, espero que no incumpla ninguna norma, si ya hay algún post abierto, pido disculpas.
Quería comentaros la LECHE DE ESPIGOL, tengo psoriasis desde los 9 años (ahora tengo 22) he probado de todo, desde medicamentos fuertes hasta cosas naturales, pasando por jabones, cremas, pastillas...y un largo etcétera, si resultado alguno. Supongo que no tengo que deciros por lo que he pasado porque también lo habréis vivido.
Resulta que un día paseando por un pueblo Morella (Castellón), me encontré con una tienda que vendía jabones,cremas....y decidí entrar, para mi sorpresa la chica que atendía, también tenia psoriasis, pero solo las manchitas blancas, parecía un leopardo jaja
Estuvimos charlando y me dijo que utilizaba una crema de la tienda que tiene espigol, que la probara que no perdería nada. A estas altura no me esperaba ningún efecto, no pensaba en ilusionarme en poder llevar pantalones cortos o mangas cortas (siempre iba en manga larga).
Al cabo de 2 semana poniéndome la crema, empece a ver una mejoría estupenda. La psoriasis estaba desapareciendo, podía llevar manga corta. Fue una maravilla.
Os la recomiendo de corazón. Se que no es una cura definitiva porque no existe. Pero al menos puedo librarme de los cuchicheo de la gente cuando paso por su lado y de esas miradas como si tuviera la lepra.

Se llama leche de espigol. Es leche hidratante. Es blanca. Cuesta 16€ un bote de 500cc. Pero dura un montón.

Gracias por leer y perdón por el tostón. Y vuelvo a repetir que si he abierto un tema que ya estaba abierto o lo he puesto en mal sitio me lo digáis y lo cambio.

Hola Fungiita, bienvenida al foro; he mirado sobre el producto de que hablas, no conocia la planta por el nombre de Espigol, aqui se conoce como Lavanda o Lavandula. Bueno, en principio, lo importante es que te haya ido bien a ti, y si a alguien le interesa pues que lo pida; mirando he encontrado un jabón de leche de burra ( que tb dicen que es bueno ) y lavanda :hello2: Una cosita, no he encontrado ningun componente aparte del espigol, puedes ponerlos aqui? . Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Fungiita..bienvenida al foro..me alegro de que ese producto te haya sido de utilidad ..y esta bien que lo compartas con los demas, lo que no veo tan normal es que pongas la pagina de la web de la tienda donde lo compraste..aqui sin el consentimiento del Admin no se puede poner nada que incite a la venta en un sitio concreto..¿ lo entiendes?..puedes hablar de lo que quieras , de los productos que has usado, de las cremas, de como te va..pero dar una direccion concreta, no, porque sino lo hiciesemos asi ..nos llenariamos de vendedores intentando hacerse el chalet a nuestra costa..y eso no lo podemos permitir..asi que aqui tienes tu casa para lo que necesites y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos ..( aunque a ti parece no hacerte falta..)..un abrazo.ReyRaf.

Fungiita

Nuevo en la web
Angeles Martines Godines dijo:
Hola Fungiita, bienvenida al foro; he mirado sobre el producto de que hablas, no conocia la planta por el nombre de Espigol, aqui se conoce como Lavanda o Lavandula. Bueno, en principio, lo importante es que te haya ido bien a ti, y si a alguien le interesa pues que lo pida; mirando he encontrado un jabón de leche de burra ( que tb dicen que es bueno ) y lavanda :hello2: Una cosita, no he encontrado ningun componente aparte del espigol, puedes ponerlos aqui? . Un saludo.
En el bote no pone nada sobre mas componentes. No se lo pregunte a la chica, la verdad. Pero si que me dijo que todo lo que utilizaba era natural. Cuando vuelva a ir, ya preguntare y te contestare.

Fungiita

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Fungiita..bienvenida al foro..me alegro de que ese producto te haya sido de utilidad ..y esta bien que lo compartas con los demas, lo que no veo tan normal es que pongas la pagina de la web de la tienda donde lo compraste..aqui sin el consentimiento del Admin no se puede poner nada que incite a la venta en un sitio concreto..¿ lo entiendes?..puedes hablar de lo que quieras , de los productos que has usado, de las cremas, de como te va..pero dar una direccion concreta, no, porque sino lo hiciesemos asi ..nos llenariamos de vendedores intentando hacerse el chalet a nuestra costa..y eso no lo podemos permitir..asi que aqui tienes tu casa para lo que necesites y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos ..( aunque a ti parece no hacerte falta..)..un abrazo.ReyRaf.
Perdón no lo sabia. Es lógico que se quiera evitar que todo el mundo de direcciones. Bueno pido perdón de nuevo y ya esta modificada. Gracias por explicármelo.

rafael

MI PRINCESA
reyes donde estas que no doy contigo estas de vacaciones o te has ido de paseo con manzano jajajajjaajjaajjajjajjajaja