This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Las cosas van mejor

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
Hola a todos, soy lurdes la madre de Carlos de 9 años, escribo hoy aqui, igual que el primer dia que escribi desesperada buscando ayuda para contaros que las cosas parecen ir mejor.

Dar las gracias ante todo a Rey-Raf,manzano y rafael sobre todo ellos porque me han ayudado mucho,y rey-raf mas de lo que esperaba encontrar, Gracias al Administrados por crear una seccion infantil.

Bueno deciros que estoy muy contenta porque mi hijo carlos parece estar bastante mejor, desde el primer dia que entre que tenia la cabeza fatal y con falta de pelo y el cuerpo minado y empezandole a salir en los pies, ahora entre el verano, las pozas de aguas sulfurosas y un mes que llevo con los jabones y cremas de mar, está muchisimo mejor. Solo en la parte del culete y muslos que no le da el sol apenas por verguenza a tomar el sol sin ropa, el resto parece otro niño. Que alegria. La cabeza tiene muy pocas escamitas que espero se vayan mejorando.

Bueno quería dejar constancia,que al igual que lloré el primer dia que escribi y estaba hundida, ahora estoy muy contenta.Besitos a todos y espero que lo leais todos para animarnos un poco.ç

No sé que me depara el invierno,pero ahora vamos a disfrutar el que este mucho mejor. Rey-Raf GRACIAS.

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
AH POR CIERTO REY-RAF

Si que lo estamos malcriando un poco, jajaja. La verdad es que no, intento ser con el como con mi peque Pablo, pero si es verdad que ademas de que Carlitos y yo desde muy pequeño hemos tenido mucha union asi que me vuelco mucho con el porque tambien lo necesita, me gustaria que lo conocieras en profundidad le da mucha importancia a las cosas y se preocupa por cosas que no le pertenecen, pero es un niño muy feliz y despues del invierno que hemos pasado me alegra verle tan feliz.

Y con respecto al peque ese me tiene chalaita, ahora me siento muy bien estando todos tan bien.

Y lo de los coche no agobiaros que buena cosa ha encontrado mi marido, con lo que le gustan los coches.

bueno besitos y espero que veais estos mensajes y que conste que me siento a mirar el ordenador una vez cada 2 semana por lo menos, jajaja :BangHead:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lourdes...no sabes como me alegro que el peque este mejor...y no des las gracias , porque si a alguien se las tienes que dar ,es a ti misma y a tu fortaleza como madre y a tu marido que entre los dos luchais para darle lo mejor...sois fuertes y eso se lo transmitis al niño y eso muy importante,....si hay algo por lo que merece la pena escribir en este foro es justamente por esto..no te puedes imaginar lo tranquila y feliz que voy a dormir esta noche...no pienses en el invierno..piensa en pasaroslo divinamente ahora..y me alegro de que el jabon de Mar funcione ..diselo ..porque me escribio el otro dia y me dijo que te iva a escribir a ti, a ver como iva el peque...y se va a poner muy contenta...Lourdes.. ves como todo puede ir a mejor?..Un beso para todos con todo mi cariño.Reyes.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lourdes ...eso es lo importante ..verle feliz y lo sera ,si os ve a vosotros felices, es bueno que sea un niño responsable,eso le hara ser mucho mas humano cuando crezca, fomentarselo ,que es el mejor patrimonio que se les puede dejar a los hijos..pero de momento..hara todas las cosas que hacen los niños de su edad ..no le prohibais nada por su Ps..que no lo relacione..esa complicidad que tienes con el,te va servir muchisimo...!! pero no lo malcrieis..!!..jajajaa...que siempre decimos que no lo hacemos ....respecto a tu marido, me alegro muchisimo que entrase en el foro a escribir ..porque aqui, ademas de poder desahogarse cuando quiera va a encontrar muy buenas personas..a Manzano le ha dado con todo el gusto ..!!ya tiene con quien hablar de rutas..!!..Rafael tambien a el le encanta el aeromodelismo y contruye aviones y tienen un club "Fenix"...en el que celebran competiciones....ya lo conoceras..y Emy..mi gran amiga..un cielo de persona...en fin ..un monton de gente que aparte de ayudarnos unos a otros , comentamos cosas ,ponemos musica ..videos..y nos reimos muchisimo..a ver si entrais un poquito mas y veras...Un besazo. Reyes. :hello2:

manzano

Nuevo en la web
Que alegria de que el chiquillo este mejor......., estas cosas llenan de alegria y emocion el que podamos hacer algo por nosotros.

Os quiero.

emy

Nuevo en la web
Cuanto celebro yo tambien la mejoría de vuestro niño, Lourdes..... venga !! festejemos que Carlos está mejorando y a ver si lo convenceis de que se quite las verguenzas y de paso enseñe su culete al sol que le va a ir de categoría !!
Estoy muy contenta, os mando un abrazo......y a mis compis, ya sabeis cuanto os estimo, ReyRaf un Besazo Enorme :)

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
besazos a todos, lo que de verdad siento no entrar mucho, pero es por la falta de tiempo, es la 1 y media y ahora lo miro despues de un monton de dias

ReyRaf, ya le mande un correo a mar, para contarle cositas, muchas gracias y como le digo a mis amigos, no hace falta que hablemos todos los dias, para saber que siempre estamos ahí.

besos para todos

emy

Nuevo en la web
Es cierto eso que dices de los Amigos de verdad.....no es necesario que te veas o hables a diario con personas a las que quieres o con las que tienes la certeza de poder contar........pero a nosotr@s nos encanta este rinconcito que el Admin nos ha preparado y hemos descubierto....un punto de reunión de gente que de otra manera puede que JAMAS se hubieran conocido...así que entramos y salimos toooodo el santo día :D
Me encanta saber que las cosas mejoran, aunque sea de cuando en cuando....visitadnos, por favor !!
Un Abrazo :)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy...la verdad es que es maravilloso tener este rinconcito ( como tu lo has bautizado..) para poder entrar a cualquier hora y para lo que uno quiera..y sabe que siempre hay alguien que escucha y que entiende ,que es lo principal..por eso yo :love4: un montttttoooooooonnnnnnnn..!!!!!!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Lourdes..seguro que Mar se habra alegrado muchisimo de tener noticias tuyas,estaba muy preocupada por el peque y el saber que esta mejor y que ella a puesto su pequeño granito de arena ..es una satisfacion muy grande..tu sabes que nos tienes, que nosotros estamos aqui y aunque transcurra el tiempo y no entres todo lo que quisieras , nosotros con saber que todo mejora, es mas que suficiente y un motivo de alegria...¿ habeis quedado con Manzano..?..hace dias que no entra, asi que supongo que andara por esos mundos de Dios..ya nos contara cuando venga..con fotos ....porque como no traiga fotos....algo le queda aqui..jajajajaaaa...Un beso muy grande para todos y para ti todo mi apoyo y mi cariño.Reyes.

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Emy...la verdad es que es maravilloso tener este rinconcito ( como tu lo has bautizado..) para poder entrar a cualquier hora y para lo que uno quiera..y sabe que siempre hay alguien que escucha y que entiende ,que es lo principal..por eso yo :love4: un montttttoooooooonnnnnnnn..!!!!!!!

Sí niña......el Admin ha conseguido hacernos "un rinconcito" así es como yo lo veo....incluso dentro de nuestras propias casas, siempre hay un "rincón" que es el tuyo...en el que te encanta estar, no se sabe cómo !!siempre terminas allí" pues ese es el sentido de la palabra "rinconcito" para mí......habrán infinidad de Foros de Ps y de otras historias (no lo dudo) pero éste es el nuestro, hemos echado raices aquí y ahora ....... !! a ver quien nos tira!! JAJAJAJAJA..
Tambien :love7: un montonazo niña, eres una Amiga con A mayuscula, .... Mi Amiga y estoy orgullosa de ello.
Un Besazo ReyRaf ..... y un abrazo para mis compis :thumbsup:

rafael

MI PRINCESA
pero reyes es que no saves que manzano viene a murcia para conocernos jajajajjaja

emy

Nuevo en la web
A ver si llenais un minibus y os subís a Valencia !!

rafael

MI PRINCESA
emy yo tengo un minibus
es un monovolumen de 7 plazas

emy

Nuevo en la web
rafael dijo:
emy yo tengo un minibus
es un monovolumen de 7 plazas
Pues venga....ir llenandolo y os venís o nos vemos en un punto intermedio ¿vale? pero cuando el calor remita un poco que ahora es un agobio !!

rafael

MI PRINCESA
pues si seria interesante
tendriamos que estudiar la posibilidad de realizar un viaje de alguna manera

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Yo creo que deberiamos celebrar el dia mundial de la P.s...en una gran concentracion en algun punto de España...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Porque la ultima ..pareciamos almas en pena por ahi todo el mundo " desperdigao".... :wav: .......

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Vaya...!!!!!...no se que es lo que ha pasado que el enlace de la fuente se ha cambiado..y ahora no veo los mensajes pendientes...tengo que entrar en la pagina central....ufffff.....que lio........a ver como arreglo yo ahora esto........ :BangHead:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....porque pasa estooooooooooooo.....??????????'

Subir