This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Labelleza79: Encontre cura para la psoriasis que tengo

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
La usuaria Labelleza79 nos envia este mensaje:

-hola tengo psoriasis desde hace varios años nunca ningun tratamiento me habia mejorado tanto a tal grado que parece como si hubiera encontrado la cura de la psoriasis que tengo.....lo que quiero es compartir con todos ustedes es esta mejoria que estoy experimentando, vivo en estados unidos y compre una crema llamada fluocinonide ointment usp,0.05% es muy buena ya no tengo mi cuero cabelludo, mi frente, mis orejas, ni nariz y mis cejas escamada ni rojas tengo mi piel suave y limpia, ahora la estoy probando en mi cuerpo con optimos resultados aqui esta mi correo por cualquier pregunta labebecita020423@hotmail.com

miriam

Nuevo en la web
Holaa!! He leido tu comentario y me ha llamado la atencion lo que cuentas. Mi psoriasis no afecta a la piel, sino que la tengo en las uñas. Sabrias algo que funcione bien para esta parte del cuerpo. Y sabrias decirme ¿que puedo hacer para el verano? Porque las uñas de los pies son muy antiestéticas.. ¿uñas de porcelana harian mucho mal? Bueno si podeis responderme a estas preguntas te lo agradeceria.
Un saludo, Gracias :thumbsup:

azi

Nuevo en la web
Hola, yo tb la tengo en uñas. Las uñas de gel, porcelana, y demás están totañemente desaconsejadas , pues enferman aun mas las uñas.
A mi me han recomendado betalfatrus, de isdin, hoy he comenzado, dice que dan resultados excelentes en dos o tres meses.
espero que tengas suerte.

amanda

Nuevo en la web
BUENAS TARDES:
HE ESTADO USANDO EL TAL ISDIN Y PARA NADA TE LO ARREGLA, ESTUVE UN AÑO O MAS USÁNDOLO,PERO QUE VA HAY UN ALEVE MEJORÍA,PERO CON UNA SOLA SEMANA QUE LO DEJES VUELTA HA EMPEZAR,ES DESESPERANTE.
YA NO SE LO QUE VOY HACER LO MIO ES DE GOTA,PERO LO PEOR SE LO LLEVA LAS UÑAS YA NO SOLO ES ESTÉTICA SI NO ES EL DOLOR QUE TENGO,HE PENSADO HASTA ARRANCÁRMELAS ESTOY DESESPERA.
UN SALUDO. :BangHead:

Subir