Remedio Natural La Zarzaparrilla (Smilax Aspera) -- Plantas para psoriasis.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Artículo informativo sobre la Zarzaparrilla (Smilax Aspera), tradicionalmente se le atribuyen propiedades medicinales para ayudar a mejorar la psoriasis. Se trata simplemente de información que podeis encontrar por la red, si decides de tomar esta planta , debeis pedir consejo a un profesional de la medicina natural.




Zarzaparrilla (Smilax Aspera)




Nombre científico (s): especies de Smilax incluyendo Mill aristolochiifolia Smilax.(Zarzaparrilla de México), S. officinalis Kunth (zarzaparrilla Honduras), Smilax regelii Killip et Morton (Honduras, Jamaica, zarzaparrilla),Smilax febrifuga Kunth (Ecuador zarzaparrilla), Smilax ornata Lem. Familia: Liliaceae. Nombre común (s): Zarzaparrilla, zarzaparrilla, smilace, Sarsa, el yen Khao


Usos de Zarzaparrilla


La zarzaparrilla se ha utilizado para el tratamiento de la sífilis, la lepra, la psoriasis y otras dolencias.




La dosis de zarzaparrilla


Las dosis típicas de zarzaparrilla para una variedad de usos intervalo de 0,3 a 2 g / día de la raíz en polvo.




Contraindicaciones


Contraindicaciones aún no han sido identificados.




Embarazo / Lactancia


La información relativa a seguridad y eficacia en el embarazo y la lactancia es insuficiente.




Interacciones Zarzaparrilla


Ninguno bien documentada.


Zarzaparrilla Reacciones adversas


No hay contraindicaciones, advertencias importantes o efectos secundarios han sido documentados, evitar la ingestión excesiva. En dosis inusualmente altas, la planta podría ser perjudicial, incluyendo la irritación gastrointestinal.


Toxicología


La investigación revela poca o ninguna información con respecto a la toxicología con el uso de zarzaparrilla.


Botánica


La zarzaparrilla es una planta leñosa, que puede crecer hasta 50 metros de longitud. Habita en las áreas mencionadas anteriormente, muchas especies de Smilax son muy similares en apariencia independientemente de su origen. La parte de la planta que se utiliza con fines medicinales es la raíz. Aunque esta raíz tiene una fragancia agradable y sabor dulce picante, y se ha utilizado como un agente saborizante natural en medicinas, alimentos y bebidas no alcohólicas, no debe confundirse con el árbol de sasafrás, que tiene el aroma distintivo de raíz americana cerveza.


Historia


Los médicos franceses Monardes describe usando la zarzaparrilla para tratar la sífilis en 1574.En 1812, soldados portugueses que sufren de la sífilis se recuperó más rápido si la zarzaparrilla se toma para tratar la enfermedad en comparación con el mercurio, el tratamiento estándar en el momento. 3 zarzaparrilla ha sido utilizada por muchas culturas por otras enfermedades, así, como problemas de la piel, artritis, fiebre, trastornos digestivos, la lepra y el cáncer. 1 , 3 Late 15 cuentas del siglo XVIII que explican la identificación y las primeras descripciones de las drogas de América Latina incluyen la zarzaparrilla. 4 papel de zarzaparrilla como una planta medicinal de los recursos de América y Europa en el siglo 16 es también evidente. 5


Química


Muchas especies de Smilax contienen una serie de saponinas esteroidales. S. zarzaparrilla contiene aproximadamente 2% saponinas esteroides, incluyendo sarsaponin, smilasaponin (smilacin), y su sarsaparilloside agliconas sarsasaponin (parillin), zarzasapogenina (parigenin), y smilagenin. Otras saponinas incluyen diosgenina, tigogenina y asperagenin. fitoesteroles mencionados son sitosterol, estigmasterol y pollinastanol. Un informe enumera tres nuevas saponinas esteroidales del S. officinalis. saponinas diversas especies de Smilex existen otras también, de S. menispermoidea, S. sieboldii, S. lebrunii, S. riparia, S. y China.


Otros componentes presentes en la zarzaparrilla incluyen almidón (50%), resina, alcohol cetílico, aceite volátil, caffeoylshikimic ácido, el ácido shikímico, el ácido ferúlico, un ácido sarsapic, kaempferol y quercetina. 1 Minerales reportados en el género incluyen el aluminio , cromo, hierro, magnesio, selenio, calcio, zinc, y otros. 12 Una especie relacionada, S. glabra, contiene glucósidos flavonoles tales como isoastilbin, isoengetitin, y astilbin.


Usos Zarzaparrilla y Farmacología


La zarzaparrilla se ha utilizado para el tratamiento de la sífilis y otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) en todo el mundo durante 40 años y se ha documentado como un adyuvante para el tratamiento de la lepra en 1959. 15


La capacidad de zarzaparrilla que se unen a las endotoxinas puede ser un posible mecanismo de acción en cuanto a cómo la planta ejerce sus efectos. Los problemas asociados con altos niveles de endotoxinas circulantes en el torrente sanguíneo, como la enfermedad del hígado, la psoriasis, las fiebres, y los procesos inflamatorios, todos parecen mejorar con la zarzaparrilla. 3


Antibiótico / tratamiento de la lepra
Las acciones de los antibióticos de zarzaparrilla también se ven, pero son probablemente secundarios a las obligaciones que la endotoxina efectos. 3


Los datos en animales
La investigación revela que no hay datos en animales sobre el uso de la zarzaparrilla para el tratamiento con antibióticos / lepra.


Los datos clínicos
Propiedades antibióticas de la planta se muestran por su tratamiento de la lepra y sus acciones contra la leptospirosis, una enfermedad rara transmitida por las ratas, como lo demuestran los estudios chinos.


La psoriasis / Piel condiciones
Otros efectos positivos de zarzaparrilla en la piel ha sido demostrada. Además, la zarzaparrilla se ha utilizado como un remedio herbario o popular para las condiciones de la piel como el eczema, prurito, erupción cutánea y cuidado de heridas. 2 , 12


Los datos en animales
La investigación revela que no hay datos en animales sobre el uso de la zarzaparrilla para la psoriasis / enfermedades de la piel.


Los datos clínicos
El sarsaponin endotoxina de la planta de la psoriasis ha causado mejoras en un 62% de los pacientes y ha desaparecido por completo la enfermedad en el 18%, como se ve en un estudio de 1940. Antidermatophyte la actividad de la especie S. regelii se ha demostrado en un informe posterior.


Efectos anti-inflamatorios
Zarzaparrilla de acciones anti-inflamatorias han hecho que la planta útil para el tratamiento de la artritis, el reumatismo y la gota.




Los datos clínicos
La investigación revela que no hay datos clínicos sobre el uso de la zarzaparrilla de efectos anti-inflamatorios.


Otros usos


Otros usos documentados de la zarzaparrilla son las siguientes: Mejora en el apetito y la digestión, 1 efectos adaptógenos de S. regelii, 20 de zarzaparrilla en combinación como un remedio herbario y minerales, 21 y la actividad hemolítica de las saponinas steroidic de S. officinalis. 22 Una visión general de los usos medicinales de zarzaparrilla está disponible. 23 Un informe de evaluación de curación de la fractura se encuentra la zarzaparrilla que tienen efectos insignificantes sobre resistencia a la tracción y el depósito de colágeno. 24 Otras especies de zarzaparrilla se han evaluado las acciones antimutagénicos (sur de China), los 25 trastornos gastrointestinales (S. lundelii), 26 y las acciones en las ratas y hiperuricémicos hyperuricosuric (S. macrophylla). 27 La especie S. glabra presenta efectos wormicidal, 28 mejora la hepatitis B en combinación, 29 habían marcado los efectos terapéuticos (en combinación) en el tratamiento de la metaplasia intestinal y hiperplasia atípica, de 30 efectos y hipoglucémica en ratones, 31 y ha mostrado efectos hepatoprotectores en ratas 32 ​​, 33


Reacciones adversas


No hay contraindicaciones, advertencias importantes, o los datos de toxicidad se han documentado con el uso de zarzaparrilla. No hay problemas conocidos se han visto en cuanto a su uso durante el embarazo o la lactancia o bien,. Sin embargo, la ingestión excesiva se debe evitar una En dosis inusualmente altas, las saponinas presentes en la planta podría ser dañino, provocando la irritación gastrointestinal. 2 El hecho de que la zarzaparrilla se une endotoxinas bacterianas en el intestino, por lo que no absorbible, reduce el estrés en el hígado y otros órganos. 3 zarzaparrilla ha inhibido el daño hepatocelular inducida en ratas, sin ningún tipo de reacciones adversas significativos especiales. 33




Toxicología


La investigación revela poca o ninguna información con respecto a la toxicología con el uso de zarzaparrilla.






Bibliografía


1. Newall C, et al. Los medicamentos herbarios. Londres, Inglaterra: Pharmaceutical Press, 1996; 233-34.
2. Duque J. Manual del CRC de hierbas medicinales. Boca Ratón, FL: CRC Press, Inc., 1989; 446.
3. Murray M. El poder curativo de las hierbas, 2 ª ed. Sacramento, CA: Prima Publishing, 1995; 302-5.
4. Estes J. Europea de recepción de los primeros fármacos del nuevo mundo. Farmacia en la Historia, 1995; 37 (1) :3-23.
5. Elferink J. Importancia de la pre-colombino conocimientos farmacéuticos de la medicina europea en el siglo XVΙ. Pharmaceutica Acta Helvitiae 1979; 54 (9-10) :299-302.
6. Bernardo R, et al. Saponinas esteroidales de Smilax officinalis. Fitoquímica de 1996; 43 (2) :465-69.
7. Ju Y, et al. Saponinas esteroidales de los rizomas de Smilax menispermoidea. Fitoquímica 1992; 31 (4) :1349-51.
8. Kubo S, et al. Saponinas esteroidales de los rizomas de Smilax sieboldii. Fitoquímica 1992; 31 (7) :2445-50.
9. Okanishi T, et al. Los estudios sobre los componentes de esteroides de las plantas domésticas. XLVΙΙ. Constiuents de la madre de Smilax sieboldi Miq. (1). La estructura de laxogenin. Chem. Pharm Bull 1965; 13 (5) :545-50.
10. Jia Z, et al. Saponinas esteroidales de Smilax lebrunii. Fitoquímica 1992; 31 (9) :3173-75.
11. Sashida Y, et al. Saponinas esteroidales de Smilax riparia y China S.. Fitoquímica 1992; 31 (7) :2439-43.
12. Chevallier A. Enciclopedia de Plantas Medicinales. Nueva York, NY: DK Publishing, 1996; 268.
13. Chen G, et al. Glucósidos Flavanonol de Smilax glabra Roxb. Chung Kuo Chung Chih Yao Tsa 1996; 21 (6) :355-57, 383.
14. Li Y., et al. Los estudios sobre la estructura de isoastilbin. Yao Hsueh Pao Hsueh 1996; 31 (10) :761-63.
15. Rollier R. Int J Lepra 1959; 27:328-40.
16. Rafatullah S, et al. Hepatoprotectora y estudios de evaluación de la seguridad en la zarzaparrilla. Int J Farmacognosia de 1991; 29 (4) :296-301.
17. Cáceres A, et al. Plantas utilizadas en Guatemala para el tratamiento de las infecciones de dermatofitos. 1. La detección de actividad antimicótica de 44 extractos de plantas. J Ethnopharmcol 1991 Mar; 31 (3) :263-76.
18. Ageel A, et al. Los estudios experimentales en fármacos antirreumáticos crudo utilizado en la medicina tradicional de Arabia. Drogas Exp Clin Res 1989; 15 ( 8) :369-72.
19. Grunewald K, et al. Comercialmente suplementos para los atletas de culturismo. Sports Med 1993; 15 (2) :90-103.
20. Di Pasquale M. estimulantes y adaptógenos. Parte 2. Drogas en el Deporte 1993 Feb; 2:2-4.
21. T. Hamlin Matol. Can J Hosp Pharm 1991; 44 (1) :39-40.
22. Santos W, et al. Actividades hemolíticas de saponinas vegetales y adyuvantes. Efecto de la Periandra mediterranea saponina en la respuesta humoral a los antígenos de Leishmania donovani FML. Vacuna de 1997; 15 (9) :1024-29.
23. Osborne F, et al. Zarzaparrilla. Can Pharm J 1996 Jun; 129:48-51.
24. Ahsan S, et al. Los estudios sobre algunos medicamentos a base de hierbas utilizadas en la curación de fracturas. Int J crudo Drug Res. 1989 Dec; 27:235-39.
25. Lee H, et al. La actividad anti-mutagénica de los extractos de medicamentos contra el cáncer en la medicina china. Mutat Res. 1988; 204 (2) :229-34.
26. Cáceres A, et al. Las plantas usadas en Guatemala para el tratamiento de trastornos gastrointestinales. 1. Proyección de 84 plantas frente a las enterobacterias. J Ethnopharmacol 1990; 30 (1) :55-73.
27. Giachetti D, ​​et al. Efectos de Smilax Vers macrophylla. en ratas normales o hiperuricémica y hyperuricosuric. Pharmacol Res Commun 1988; 20 Suppl 5:59-62.
28. Rhee J, et al. Proyección de los medicamentos chinos wormicidal primas de Clonorchis sinensis. Am J Chin Med 1981; 9 (4) :277-84.
29. Chen Z. Estudio clínico de 96 casos con hepatitis B crónica tratados con Jiedu Yanggan Gao por un método doble ciego. Chung Hsi me Chieh Ho Chih Tsa 1990; 10 (2) :71-74, de 67 años.
30. Liu X, et al.Treatment de metaplasia intestinal y la hiperplasia atípica de la mucosa gástrica con Xiao Wei Yan polvo. Chung Kuo Chung Hsi me Chieh Ho Chih Tsa 1992; 12 (10) :602-3, 580.
31. Fukunaga T, et al. Efecto hipoglucemiante de los rizomas de Smilax glabra en ratones normales y diabéticos. Biol. Pharm Bull 1997; 20 (1) :44-46.
32. Chen T, et al. Una nueva flavanona aislado de rizoma smilacis glabrae y los requisitos estructurales de sus derivados para la prevención del daño del hepatocito inmunológico. Planta Med. 1999; 65 (1) :56-59.
33. Thurman F. New Engl J Med 1942; 227:128-33.
34. Claus E, ed. Farmacognosia. 3 ª ed. Philadelphia, PA: Lea & Febiger; 1956.
35. Gruenwald J, ed. República Democrática Popular de los medicamentos herbarios. 2 ª ed. Montvale, NJ: Thomson Medical Economics, 2000: 661-662.
36. Vandenplas S, et al. Asma profesional causada por el polvo de la zarzaparrilla raíz. J Allergy Clin Immunol 1996; 97 (6) :1416-18.
 

rafael

MI PRINCESA
admin estas hecho un maquina pero tu no trabajas o no duermes aver de donde sacas tanta informacion jajajajajajjajajajajaja
que bueno heres aunque solo sea cuando duermes jajajajajajjajajajajaja
 
Subir