Tratamiento Tópico La raiz del traidor

eugenio_gomez

Nuevo en la web
Muy buenas, alguien ha oido hablar de la raiz del traidor?

Yo probé un par de dias y se me quitaron las descamaciones y alivió el picor, pero no he seguido un tratamiento continuado, si alguien sabe algo mas?
Dicen que vale para cualquier problema de piel y que es un excelente cicatrizante, pero también dicen (como ya sabemos tod@s) que no cura la psoriasis pero la la mejora visiblemente.
Saludos a tod@s.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Eugenio..yo hace muchos años que escuche hablar de esta raiz..supongo que sera otra de las muchas cremas con efectos "beneficiosos" ..de todas formas es verdad que lo que me contaron me llamo la atencion y recordandolo he buscado y he encontrado esta informacion..lo que si es cierto es que es natural y aqui apostamos por eso..os lo pongo para que lo lea el que lo desee y quiera gastarse 25 o 30 e en probar...lo que hay que tener mucho cuidado es que no contenga Parabenos..ya que esta crema si es autentica no los necesita para nada .porque si es autentica se supone quedebe de haber tenido unos 4 años..( si, habeis leido bien..) de 4 años en adelante en estado de fermentacion..ahora aqui esta el problema ..¿ como se garantiza que ha estado ese tiempo..?..Un saludo.ReyRaf.. http://www.plantas-medicinales.es/red/raiz-del-traidor/

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pero que vas a probar ?..con lo bien que te estan funcionando las cosas ..dejalo estar...ahora mismo sigue con tus pautas..!!! que lo quieres llevar todo por delante..!!! jajajajajaaa..Un abrazo.ReyRaf. :drunken_smilie:

manzano

Nuevo en la web
Ekar, hazle casoa Ryes, esas cremas yo lo veo como un negocio ........... sigue con tu tratamiento para que te mejor por dentro y no por fuera que es lo importante

Subir