This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

La psoriasis y los tatuajes

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Hola a todos/as,

Hasta la fecha no tengo tatuajes pero si me gustaría hacerme alguno. ¿Podría ocasionarme algún tipo de problemas? ¿Habéis tenido experiencias de este tipo?

Hasta ahora no he tenido evidencias de padecer el fenómeno de Koebner. Cuando me hago alguna herida no me aparece psoriasis en la zona dañada.

Espero que podáis ayudarme. Gracias por adelantado.

Un saludo!

Feliciana

Nuevo en la web
Yo creo que nadie puede asegurarte nada, el koebner no aparece hasta que aparece, pero si he leido que es probable que si tienes ps a partir de una herida se puede agravar ;de por si a veces la ps aparece a partir de una herida como fue en mi caso:me rasguñe la uña del dedo gordo del pie con el filo de una puerta de aluminio, se curo la herida y empezaron a salirme como granitos alrededor...y hasta ahora con mi pustulosis palmoplantar,un año exactamente.Yo no me haria ningun tatuaje,pero el riesgo es tuyo...

nito

Miembro
hola yo tuve uno muy pequeño pero me lo comio la p.s. lo tuve en una pierna y cuando estuve limpio se notaba solo unas manchas negras, decirte que lo hice con 18 años y la p.s. me empezo con 21, y empezo por la cabeza y brazos luego con el tiempo poco a poco se fue estirando, un saludo.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Feliciana, hasta ahora nunca me ha afectado el tener alguna herida. Me cicatrizan ligero y no me aparece psoriasis. Muchas gracias por tu consejo, le guardo cierto recelo a eso de hacerme un tatuaje.

nito, dices que tu psoriasis se comió el tatuaje. Después cuando se retiró el tatuaje no quedó bien, ¿no?
Entiendo pues que la profundidad de la psoriasis es mayor que la de la tinta del tatuaje, ¿no? ¿Sabéis concretamente algo de eso? Gracias también por tu experiencia, muy interesante.

Saludos!

lealtad

Nuevo en la web
Hola Jorge,hace 4 años,cuando nació mi nieto,se me ocurrió hacerme un tatuaje con su carita,pero tuve la prudencia de consultarlo con la derma y poco menos que me insinuó que estaba un poco piraill,vamos que olvidara el tema,un saludito.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
En serio?
Queria hacerme uno pero leyendo esto ya no podre y eso que tenia diseñado mi tatuaje y queria hacermelo cuando estuviera limpia.
En fin, siempre podre hacer el diseño en una camiseta.
Gracias !!

CesarCordoba

Nuevo en la web
Yo cuando tenia PS en cabeza y oidos con 17 años me hize uno en el brazo, al otro verano me empezo a salir en codos y piernas pero en la zona del tatuaje a dia de hoy nunca me ha salido nada de Ps

rafael

MI PRINCESA
pues mi opinion es que yo en concreto no me lo haria ya que cualquier herida siempre semea combertido en ps. y por lo tanto yo no me lo haria pero cada uno somos un mundo distinto y lo que a uno le sienta mal al otro le va fenomenal

CesarCordoba

Nuevo en la web
rafael tu que estas limpio crees que si te hicieras uno ahora podria salirte algo?

Jorge Ayuso

Yes, We can.
lealtad, pues nada... Me aguantaré.

Tenía ilusión en hacerme uno, pero más vale prevenir que...

Gracias por vuestros consejos. :)

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
A mi tambien me hacia ilusion hacerme un tatuaje ya que parte del diseño de mi tatuaje iba con el tema de la psoriasis.
Gracias por las aclaraciones

rafael

MI PRINCESA
CesarCordoba dijo:
rafael tu que estas limpio crees que si te hicieras uno ahora podria salirte algo?
pues respecto a tu pregunta tengo dudas por que como me estoy tratando con stelara lo llevo muy bien y desde hace un tiempo para atras cuando me picaban los mosquitos no me salia ps. como antes pero ahora tengo unos puntitos muy pequeños en los codos y no se ban tampoco empeoran y como en otros tratamientos mi cuerpo se a inmunizado a los tratamientos y han dejado de funcionarme pues tengo miedo que ahora mi cuerpo se este inmunizando por lo tanto te aseguro que yo no me arriesgaria ni loco por si acaso

Kevin

Nuevo en la web
Crees que tu cuerpo se esta inmunizando a Stelara?

rafael

MI PRINCESA
Kevin dijo:
Crees que tu cuerpo se esta inmunizando a Stelara?
kevin pues no quiero ni pensarlo
y como demomento lo llevo muy bien ni me preocupo intento no acordarme de nada y dedicarme a vivir la vida con mis dos mujeres que es lo que mas me importa

Kevin

Nuevo en la web
Rafael esta claro que a ti no te voy a dar clases de Ps pero yo creeo que esos granitos que dices pueden ser de tanta mierda que nos hemos hechado en la piel esta claro que aunque mejoremos y nos quedemos limpios de Ps nuestra piel no estara nunca mas igual de sana que antes... Por eso creeo que es normal que alla alguna irregularidad pero vamos que tranquilo que Stelera es demasiado para que tu cuerpo lo inmunize jaja

rafael

MI PRINCESA
kevin ya tengo las fotos hechas y reveladas jajajjajajaaja voy a colgarlas en mi hilo y alguna de mi hija que tambien le hemos hecho

Feliciana

Nuevo en la web
que hilo es ese...porque estas como dios ,en todas partes...te lo pregunto para verlas...

rafael

MI PRINCESA
tienes que ir al apartado de (fotos de nuestra psoriasis) y despues a (fotos de rafael) pero espera un ratico que las tengo que pasar al ordenador y despues al foro para que podais verlas ok

ir0_nia

Si me juzgo yo misma me absuelvo de todo.
Yo también estoy ahora pensando en hacerme un tatuaje y claro, la psoriasis está por el medio. ¿No habéis preguntado a ningún tatuador sobre ello? Yo me iré a informar, a ver si ha echo a gente con esto, o que pasa. Lo quiero.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ir0_nia dijo:
Yo también estoy ahora pensando en hacerme un tatuaje y claro, la psoriasis está por el medio. ¿No habéis preguntado a ningún tatuador sobre ello? Yo me iré a informar, a ver si ha echo a gente con esto, o que pasa. Lo quiero.
Yo que tu me lo pensaria dos veces...sobre todo si estas con tratamiento de Inmunodepresores...(por las infecciones..)..pero !!en fin!!..como todo, el que no se arriesga no cruza el rio...pon la balanza a ver que tiene mas peso y actua en consecuencia..Un beso.Reyraf.

Subir