La psoriasis y el embarazo

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Hola.... Me gustaria saber como es la psoriasis cuando uno esta en embarazo, me gustaria informarme un poco....

He escuchado que muchas mujeres cuando estan en embarazo se les quita la psoriasis por este tiempo, pero me encantaria que alguien me lo confirmara, tambien si la P.s puede afectar en algo al bebe, por hay lei un articulo que la P.s cuando en muy fuerte puede ocasionar deformaciones en el feto (es cierto???), que porque esta enfermedad causa deficiencia de vitamina B, tambien se que hay probabilidades de que el bebe la sufra...

Gracias por la informacion que me brinden... :angel4:

rafael

MI PRINCESA
yo no estoy deacuerdo que por que tengas ps. cree deformaciones en los fetos pues entonces todos estariamos desformados jajajjajajajaja
si es posible que algun tratamiento pueda perjudicar al feto pero no la ps
ve a la seccion de bebes y hay podras contar con las mujeres que han estado embarazadas y ellas te podran informar mejor de todo su proceso

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dahiana...respecto al embarazo hay tratamientos que no se deben utilizar si piensas quedarte en estado o hay algun riesgo de que te quedes...en otros, no esta demostrado los efectos en el embarazo...( pero desde luego , yo, personalmente ante la duda ..lo evitaria totalmente..)..porque entonces pueden afectar al feto y salir con "malformaciones"..como tu dices..la psoriasis en si no las causa ..lo que si se esta estudiando es si es hereditaria y que porcentaje hay de que se la podamos transmitir a los hijos..porque no siempre tiene porque salir..es una loteria..la verdad..pero yo creo que si se quieren tener hay que tener fe y no pensarlo siquiera ,porque sino no , no viviriamos una vida normal..yo tube un embarazo..buenisimo y mi hijo hasta ahora , gracias a Dios ,esta bien ,nosotros tenemos una vida complicada ya de por si...por eso debemos intentar normalizarna dentro de lo posible..entra en la seccion`PSORIASIS INFANTIL y alli te podras comunicar con alguna madres ..escribelas a sus correo particulares porque no suelen entrar mucho por el foro..pero te atenderan seguro divinamente...Un beso.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dahiana...si ves que continua empeorando la plaquita que te ha salido tipo ampolla..debes ir al Derma ..!!ya!!..aqui no pretendemos asustarte sino que cojas las cosas a tiempo..¿ entiendes?..de esa forma sales de dudas y sabes por donde tirar..

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
:angel4: Gracias, no aun no quiero quedar en embarazo :tard:,pero pues pregunto porque lei un articulo sobre los que les comente y pues me quedo la duda :angel10:, y bueno por eso ando preguntando jajajaja.....

Reyes mi brotesito sigue igual lo veo menos rojito y aun sigue la misma cantidad, lo seguire observando detalladamente.... Gracias por preocuparte :hello2:, Abrazos...

rafael

MI PRINCESA
observalo pero no te quedes fijamente mirandolo esperando a ver si florece jajajajajajajaja

dahiana22

La Fè Mueve Montañas...
Rafael no estoy enfadada :thumbsup:, simplemente te la segui jajajaja.... :laughing4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
dahiana22 dijo:
Reyes una pregunta tu hijo, tiene tambien psoriasis???
Para nada ..gracias a Dios ..hasta ahora esta limpio del todo ..sabe que la tengo yo ..pero a el hasta ahora no le ha influido....esperemos que sigamos asi...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
rafael dijo:
no tiene ni ps. ni novia esta soltero y entero jajajajajajaja
¿ Entero..?..jajajajajaaaaaa...!! pero si las tiene haciendo cola...!!!!...menos mal que llego una que le hizo ponerse firme...y tienen un niño precioso...que no es por nada, pero tengo un hijo que le puedo dar muchisimas gracias a Dios por que sea como es...y que siga..asi. :angel1: