La Psoriasis una enfermedad espiritual...

saturno

Nuevo en la web
Hola amigos y compañeros de foro, soy saturno un enfermo de PS en recuperacion, en dias pasados cundo mi medico familiar me envio con el dermatologo, y en su diagnostico menciona la PS, me puse a investigar de ella, encontre este foro y algunas otras paginas de asociaciones serias para la ayuda a personas como nosotros, unas con mucha informacion sobre la enfermedad, historia, origen y desarrolllo, etc. muy buen material sinceramente, y algo me llama la atencion, sobre el origen de esta, historicamente gente famosa con la enfermedad y hoy en dia tambien, asi que esto no es nuevo, biblicamente ahi estan los casos que nos conducen por el terreno de lo ESPIRITUAL, por aquelllo de que no hay explicacion de por que aparece y desaparece en muchos de los casos, y sinceramente despues de estar en tratamiento por años unos bajo observacion medica y otras con automedicacion repitiendo el tratamiento o seguiendo alguna recomendacion, asi que me llama la atencion de ir comprendiendo, poco a poco todo esto, y no soy cerrado pero si esto viene de esta raiz, puedo comprender que esta MALDICION efectivamente llega hasta tres generaciones por los casos de padres a hijos o la llamada herencia,... bueno es cuestion de comprender como se puede romper, por lo pronto me atre y quiero seguir investigando, a lo mejor en alguien de uds, ya tiene una mejor o mayor informacion sobre las consecuencias del pecado en la PIEL, bueno les agradesco su comprencion y su TOLERANCIA a este, sinceramente deseo que reciban cada quien el MILAGRO de la salud en sus piel cada uno los que padecemos esto de PS. atte. saturno

Subir