This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

LA PSORIASIS TIENE CURA SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE CON LA ARGENTINA ^

Estado
No está abierto para más respuestas.

DOLORES

LA PSORIASIS TIENE CURA SOY MEDICA CUBANA Y ME CUR
Como me estáis soy Dolores medica del Clínico Quirúrgico” de cuba, se que somos muy famosos por tu nuestra medicina y tratamientos, pues no estoy aquí para hablarles de política, quiero contarles que desde que tengo uso de razón padecí la psoriasis, se imaginan que según todos creen aquí es lo mejor para la cura, independientemente si posees o no del dinero, aquí no hay tal cura amigos, un día chateando con otra persona que no conozco pero que agradeceré toda mi vida, me hablo de una crema que se estaba elaborando en Argentina, para mi era difícil creer, y conseguirla, con los problemas de aduana pero muchos me ayudaran y lego la crema, yo les recomiendo a todos los que puedan usarla ya que no saben lo curativa que es, es impresionante el cambio en mi vida, se que ahora están queriendo traerla a mi país, muchos colegas que se han enterado por que mi caso era muy famoso, toda una vida de padecimientos, solo quiero decirles que mientras la crema este en manos de una persona como :spam1: , la crema sanara cuando pase a manos de otros dejara de hacerlo, a nadie le conviene que la psoriasis tenga cura se los digo como medica con conocimiento de causa, por el dinero trataran de que la crema no sea tal y no llegue como es la formula se los aseguro. Por eso admiro a esta mujer que pudiendo vender esta formula (a un dineral) no lo hace por que sabe que la crema dejara de curar, por que no la haran con los componentes que tiene la original, ellos quieren esclavos y clientes por siempre.
Les dejo mi historia tal vez los ayude a tomar la mejor decisión.
ESTO ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDO HACERLES
info@ :sign7:

MODIFICADO POR ADMINISTRADOR:

Este es el testimonio de un usuario de este foro que solicitó información sobre este producto:

" Cuando pedi me informen sobre el tratamiento, me dicen que debo comprar minimo tres cremas para el tratamiento y que me salen con envio $1500.- Como explicarlo, en mi pais Argentina es el sueldo de un jubilado. Es una fortuna ya que una persona gana mas o menos $4000 pesos mensuales, promedio, por lo cual considero que esta persona lucra con una enfermedad como la nuestra que es terrible. "

!!ALEJENSE DE ESTOS PRODUCTOS, LO ÚNICO QUE LES LIMPIARAN SON SUS BOLSILLOS!!

misalo

Nuevo en la web
Re: LA PSORIASIS TIENE CURA SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE CON LA ARGENTINA MARIA DIAM

saludos doctora.
soy de Ecuador, el niño de una vecina tiene esta enfermedad. el esta en tratamiento, pero ella piensa que no se va a curar.Los medicos le dan la medicacion pero despues de un tiempo vuelve.
Porq el tratamiento no es solamente de cremas sno de un estilo de vida sano, alimentarse sanamente.pero aun asi, tiene recaidas. Aqui en Ecuador donde conseguiria la crema que a Ud la curo de la enfermedad.Le agradeceria la informacion
Atte
Lucia Maldonado

jev

Nuevo en la web
Re: LA PSORIASIS TIENE CURA SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE CON LA ARGENTINA MARIA DIAM

donde y cómo se puede conseguir ese tratamiento?
Gracias de antemano

cappone

Nuevo en la web
Re: LA PSORIASIS TIENE CURA SOY MEDICA CUBANA Y ME CURE CON LA ARGENTINA MARIA D

si es la crema que creo que es es la crema :spam1: que se vende en saln luis argentina aca les dejor el mail que consegui en donde te da la informacion espero quesea esa cre,ma la que estas hablando

este es lo que me dijo ami pero por problemas de money aun no la compro yo vivo en argentina

Aquí va la información, es importante saber que cantidad de pso tiene, donde esta localizada, si es general? Si tienes alguna foto seria muy bueno, desde cuando la tienes? Hubo alguna situación especial que desencadenara la pso?.
Un cariño
LA CREMA

Como estas podemos ayudarte, realmente la crema es excelente, solo la colocas de noche, después de bañarte con un jabón blanco de lavar la ropa, o jabón neutro o de avena. Te la dejas toda la noche y si quieres te bañas en la mañana, dormir con ropa de algodón. Camisetas viejas, no comer chocolates y pescado ni tomar cerveza, durante dos meses aproximadamente mientras dure el tratamiento, deben desintoxicar el cuerpo, no puede usar perfumes ni desodorantes con alcohol. (este tratamiento dura entre 2 a 6 meses) según el caso, y la resistencia que tengo el cuerpo, si se hace tal cual les explico sanaran su piel y no volverá a esos brotes.

La crema no tiene corticoides, es de alquitrán y otros componentes (diría mas importantes que el alquitrán), en días ves el resultado, ya que comienza a cambiar tu piel. Lo importante es no cortar el tratamiento una vez comenzado. Te aseguro tu vida será un antes y un después de la crema.

LA CABEZA

Se usa la crema en la cabeza colocándola en el cuero cabelludo, diluyéndola con óleo calcáreo o aceite neutro de bebes. Masajeando bien el cuero cabelludo, dejarla actuar toda la noche y por la mañana lavarla con champú neutro.

Algunos consejos:

Igual te doy algunos consejos, no utilizar cremas de ninguna índole, todas irritan la piel y hacen que te brotes más. Si quieres puedes utilizar Oleo calcáreo, lo que se utiliza para los bebes, también hervir avena arrollada, cuando rompa en hervor, apagar dejar descansar, luego colar, y ese jugo pasarlo por la piel mientras te bañas, realmente deja la piel suave y calma bastante el ardor y picazón. Nunca utilizar cremas hidratantes con el tratamiento o sin él ¡! Recuerden que la cerveza, pescado, chocolates, son nocivos para la piel. Muchos amigos - pacientes Españoles me discuten lo del pescado, yo a todos les propongo que tomen en sus manos, un filet de pescado cual sea, esas manos con ese olor se la pasen por algún lugar de su cuerpo y ahi entenderán de que les hablo, se brotan! También es importantes los baños deben ser con agua templada no calientes ya que es agresiva a la piel, la inflama mas aun pueden advertirlo. No depilarse durante el tratamiento. Cuidado con el sol es un enemigo, parece aliado no lo es, nunca, mezclar la crema con el sol, ni baños solares, ni depilacion.

El pote de 40gs cuesta 40 dólares y el envío lo mismo, es mas caro el envío, necesitas por lo menos dos potes, en realidad necesitarías tres potes para comenzar el tratamiento, pero si quieres puedes probar con dos. El pago se realiza a través de western unión, y después nosotros te enviamos las cremas que no demoran mas de cinco a diez días hábiles. Es importante que en cuanto lo hagan nos envíen el numero de guía. En Argentina es mas sencillo y el costo de envío es menor. El pote cuesta 90 pesos, mas el envio, nosotros estamos en :spam1:.

Maria
No creas que no sé lo que cuesta creer que algo puede curar esta enfermedad, lo se tomate tu tiempo, pero te aseguro que esta crema te curara.
bendiciones
Esta crema se utiliza también en casos de rosácea, vitiligo, herpes.
Mis teléfonos :(editado por admin)

Admin

Administrator
Miembro del Equipo

a ver explicarme un poco esto, que este hilo lo encuentro cada vez más raro:

si es la crema que creo que es es la crema ma*****am que se vende en saln luis argentina aca les dejor el mail que consegui en donde te da la informacion espero quesea esa cre,ma la que estas hablando

este es lo que me dijo ami pero por problemas de money aun no la compro yo vivo en argentina
Segun dices por problemas de dinero no la compras

El pote de 40gs cuesta 40 dólares y el envío lo mismo, es mas caro el envío, necesitas por lo menos dos potes, en realidad necesitarías tres potes para comenzar el tratamiento, pero si quieres puedes probar con dos. El pago se realiza a través de western unión, y después nosotros te enviamos las cremas que no demoran mas de cinco a diez días hábiles
Segun dices "nosotros te enviamos las cremas", y aun siendo el distribuidor no puedes probarla. :BangHead: :BangHead:

Y para rematar, pago a traves de western union. :nono: :nono: :nono:

Creo que este post durara muy poco aqui. Antes de volver a poner publicidad de Tu producto en esta web, ruego que contactes conmigo y me aclares cuatro cosas.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir